Hace 13 años | Por --37472-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --37472-- a cadenaser.com

La número 2 en Madrid de Tomás Gómez, Amparo Valcarce, denuncia que los diabéticos, "que hasta ahora obtenían en su centro las tiras de control de glucosa, han dejado de recibirlas y tienen que comprarse un paquete que cuesta 42 euros y dura una semana". Con este ejemplo la exdelegada del Gobierno en Madrid trata de demostrar que la Comunidad de Madrid prepara el copago sanitario y que lo hace además "por la puerta de atrás"

Comentarios

grantorino

Cuando se entere que en toda España se paga parte del precio de las medicinas o que cosas como los pañales en muchas comunidades no entra, le va dar un soponcio.

Y dura mucho más que una semana salvo que tengas la diabetes muy descontrolada.

nota: Salvo jubilados.

yoma

En Madrid nos van a hacer pagar hasta por el aire (contaminado) que respiramos.

P

Las tiras siguen siendo gratis y el PP se ha cansado de decir que está en contra del copago y que no piensan ponerlo. Es una manera de asustar, a ver si rascan algo. Relacionada: Lasquetty asegura que es "absolutamente falso" que los madrileños tengan que pagar por las tiras de control de glucosa

Hace 13 años | Por Pache a europapress.es

v

Madrid ya es la comunidad de España con mayor espectativa de vida y eso se ha logrado pese a la nefasta direccion sanitaria del PP en esta comunidad (ironic).
Como se nota que llegan las elecciones