Hace 6 años | Por Vergonya a clarin.com
Publicado hace 6 años por Vergonya a clarin.com

Decenas de personas desfilaron hoy sin tapujos ni camisetas por Nueva York en una marcha, la del "Día Topless", que reivindica desde hace diez años la igualdad de derechos entre hombres y mujeres a la hora de enseñar el pecho en público.

Comentarios

D

Free domingos & domingas!

D

#1 Freetanga too!

ewok

#0 Si indicas ' 📷 ' te auguro más éxito en el envío.
Por cierto, hay un sub: tetastetas

D

No entiendo que tengan que reivindicar algo así, yo soy hombre y estoy encantado con que cualquier mujer enseñe el pecho donde y cuando quiera.

D

#12 ¿Si son feas también?

D

#13 si son feas pero tienen tetas bonitas ... no veo problema

D

Ser unjorsojorso tiene que ser durísimo cuando debes votar negativo noticias como esta. 😧

p

#6 El que no ha aparecido todavía es@JavierB ¿Le habrá pasado algo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Estoy ocupado buscando y bajando vídeos de topless en internet.

Almirante_Cousteau

Bravo por estas valientes. A los hombres también nos perjudica el machismo. Es urgente que reivindiquemos el uso de los mini shorts. ¡No al heteropatriarcado heteronormativo heteropresor!

D

#5 #8 Dos van de momento.

D

#8

a

La estupidez al poder.

M

... ¡Reivindica la igualdad! ... ¿ y desde cuando van los hombres enseñando las tetas por la calle?

nilien

#16 En sitios de veraneo es muy habitual, haciendo footing u otros deportes también...

M

#18 ... pues que quieres que te diga ... en la playa si lo veo en ambos sexos, pero fuera mas bien poco aunque haberlos haylos.

D

#18 #20 Aquí en la costa los hombres tienen el privilegio de poder ir descamisados en la playa, cerca de la playa (chiringuitos, parques, etc), en pueblos y dentro de su casa.

M

#25 ... en la playa y en su casa bien ... pero en chiringuitos y parques damos un poco de asco.

AlexCremento

#18 Ya me dirás donde veraneas tú. Excepto en la playa es muy difícil ver a un tío con las tetas al aire.

nilien

#26 Vivo todo el año en un sitio de veraneo. Y lo veo a diario, por el paseo, por la calle...

areska

Sin tetas no hay paraíso.

Nova6K0

Pués me parece perfecto. Estoy mismo hasta las pelotas que Instagram, censure miles de obras de diferentes fotógrafos y fotógrafas (sinceramente creo que no hay nadie como una mujer, para fotografiar el cuerpo de otra, pues se supone que lo conoce mejor) porque mujeres enseñen su belleza, el pecho y sus pezones, que es fuente de alimento, de vida, y si es una zona erógena. Y esto último, mucha gente desconoce que los pezones masculinos también lo son y si somos personas tan retrógradas de sexualizar todo. Por esa lógica los pechos masculinos también deberían ser censurados.

Salu2

sotillo

Que grande NY

ur_quan_master

Pues genial.

ÆGEAN

Y es que nunca han sido lo mismo dos tazas de té que dos te-tazas.

#0 Una etiqueta [NSFW] le vendría al pelo.

D

¡¡¡GAZONGAS!!!

zebranegra

Las feminazis lo desaprueban.

AlexCremento

Por mí como si quieren enseñar el potorro, pero no me convencerán de que es lo mismo que un tío enseñe las tetas a que las enseñe una mujer. Y solo hay que leer los comentarios aquí. Supongo que también me dejarán ir con la minga fuera y pajearme, ¿no?

D

No hay nada como estas noticias para ver un estúpido.