Hace 6 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Pepy a es.gizmodo.com

Aquello no podía ser fruto del azar, detrás de la votación estaba un nutrido grupo de usuarios de 4chan, los mismos que dos semanas antes habían cambiado otras dos votaciones públicas en Internet. ¿El problema para Chegg? Que las bases del concurso no indicaban nada contra un envío de votos organizado en Internet. De hecho, quedaba claro por los hilos del foro que en 4chan estaban votando a Horace Mann, pero no se sabía hasta qué punto estaba afectando.

Comentarios

limondelcaribe

Trolleada estelar.

Yomisma123

#1 Pues tampoco te creas.
Los chicos disfrutarían a tope del concierto.
Ver a la chica en persona, bailando, coreografías,.. Y la mayoría algo oyen

limondelcaribe

#26 Y me alegraría por ellos, pero finalmente Taylor no fue.

Lo que sí fue es una gran trolleada de la red.

D

#9, cierto, ya se podrían estar quietos los de forocoches, como la liaron en las últimas elecciones generales

D

Los sordos que yo sepa también pueden disfrutar de un concierto, luces, vibración, del artísta en sí, miles de cosas, pero bueno, supongo que aquí no lo prepararían para ellos.

sonixx

#8 pues me chirría algo un colegio de sordos, entiendo clases para sordos pero ya colegios?

D

#8 y si hace twerking eso que se llevan

D

#8 Un colega sordo iba a las discotecas y la musica la sentia con la mano en los altavoces. No se si nos tomaba el pelo, la verdad.

chemari

La misma imagen de la política actual: podeis votar jugar a la democracia, pero si el resultado no nos gusta, cambiamos el sistema.

D

Me imagino que no harían caso a la opción ganadora. Cuando sí se hizo caso como o todos sabéis fue con el Chikilicuatre, o como se escriba.

thepiratecat

#6 sí, la gente vota mal

Welling

#6 si pinchas sobre el titular, te llevará al artículo completo, ahí dan solución a tus dudas

D

#15, sí, suele pasar, pero en realidad me da un poco igual lo que pasara, simplemente quería recordar que cosas así ya han pasado y conocíamos todos sobradamente.

madeagle

Donde no pueda hacer daño a nadie

maria1988

#3 Pues qué quieres que te diga, me he puesto un par de vídeos de directos por curiosear en YouTube, y la chica canta bien:

madeagle

#4 Jajaja ya, no canta mal, era una broma

Eso si, escuchate el ultimo single

Welling

#3 que más da como cante, hay foto hay meneo

skaworld

Ya nadie se aucerda de cuando el Instituto Cervantes organizó un concurso para escoger la mas bella palabra en castellano para creo recordar no se que aniversario donde iba a pronunciar un discurso Juancar el Campecha y lo tumbaron cuando la que habían seleccionado era "República"

Que tiempos...

(solo he encontrado como fuente el hilo de forocoches... curioso)
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1751112

angelitoMagno

¿Pero la gente porque siguen haciendo votaciones por Internet?

waterbear

#13 Porque es una manera de promoción. Por ejemplo, empresas como Wallmart buscan que su marca llegue a cuanta más gente mejor. Si un grupo se organiza para mandar a Pitbull a Alaska tienen un extra de visitas y un magnífico titular con el que su publicidad llegue a más gente.

angelitoMagno

#18 Cierto, no había pensado en la humillación del famoso como medida de propaganda lol lol

Yomisma123

En un colegio para sordos, hay niños que oyen.
La sordera total es rara, lo habitual es que haya algo de audición.
Y hoy en día con los audífonos y los implantes cocleares, se ha mejorado muchísimo en calidad de audición.
A lo que voy, que los chicos disfrutaron del concierto.
Aparte de que mola tener a tu ídolo sexsymbol adolescente bailoteando ahí delante (aunque no la oigas)

reithor

El sitio le va a medida a la Taylor esta...

Darvvin

...esta gente de Forocoches...

erbeni

A Justin Bieber lo mandaron a Lorena del norte,ese si que fue epica

waterbear

Aprecio el humor como el que más, y hay que reconocer la ironía en algunas de estas actuaciones. Pero también es un poco triste que alguien trate de hacer uso de una herramienta de colaboración global como es internet dando voz a la gente y esta se dedique a trolear.

Está claro que son votaciones irrelevantes, pero esto también da pié a que los que mandan tengan la excusa a mano para no permitir que la gente decida en temas más serios.