Hace 5 años | Por --511338-- a ticbeat.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a ticbeat.com

Si te preguntas cómo era vivir en los noventa, la tecnología que alucinaba al mundo o las principales modas que cautivaban a niños y mayores, reconstruimos a modo de ficción un día en la era dorada del furby, los tamagochis y los primeros teléfonos móviles.

Comentarios

Poyaque

#1 Al final has sucumbido al menú deSkaworldSkaworld y has abandonado los cheetos pandilla lol

D

#3 No, yo soy más de Cheetos Pandilla. Pero era una manera de invocarle. Me temo que está de puente, jodido cabrón afortunado. Lo mismo está haciendo un trenecito con@Karmo.

Poyaque

#5 Por un momento he pensado que te habías pasado al lado oscuro

D

#7 Para nada, los negros solo me sirven para arreglar el jardín o indicarme como tengo que aparcar.

skaworld

#5 #7 No importa cuan lejos, atravesando mares y montañas, vastos paramos desiertos y espesas junglas donde no se filtra la luz del sol, océanos y ríos... Siempre que se ponga en duda la supremacía de los risketos sobre el resto de los snacks salados ahí estaré yo.

(bueno y estar estoy en casa en pijama, que tengo puente pero mi señora no)

D

#16 El día ideal para unos Risketos y RedTube

skaworld

#17 Home si hablamos de experiencia 1998.

Pillar un talego de apaleao, cajetilla de lucky strike de contrabando, escala técnica en el súper a por un dos cartones de "Cumbre de gredos" y una botella de dos litros de cocacola, mezclar haciendo calimotxo calentorro usando la legendaria y tristemente en vías de desaparecer técnica de la bolsa:



Y pasearte medio pedo por la zona de vinos de Vigo.

Así se forja un meneante

D

#5 el karmo está de puente también. Estoy rascádome los huevos a dos manos. Echadme de menos cabrones! Jajaja

mafm

#1 el bar de siempre y a la hora de siempre. Nada de 200 WhatsApp para quedar.

D

#9 y el doom, y duke nukem y el quake, que habla del 98 joer, yo ya tenía Internet en casa

Pandemial

#9 #10 #11 y el IRC!!!

Valjean72

#10 Eras millonario internet en el 98

D

#14 pues no, el proveedor era el banco de Santander y daba gratis el servicio de ISP a los clientes, lo único que se pagaba era el consumo telefónico, a precio de llamada local, no era barato eso, pero no había que ser millonario

Devi

#14 en ese tiempo más o menos empezaron las primeras tarifas planas desde las 6 de la tarde

Valjean72

#9 cry Que tiempos si

D

Echar una partidita al 'Wonderboy' de la Master System mientras suena a todo trapo en la radio el 'Gimme the Power' de Molotov.

D

#4 "The Legend of Zelda: a Link to the past" con Manowar de fondo (feeel the poweeeeeer of my swoooooooord) y un mini de vodka con limón. Esa era mi droja.

s

en el primer parrafo ya sale la tonteria de rebobinar las cintas con el boligrafo. joder, que pasa, ¿yo era el único que tenia minicadena en casa?

s

Tenía 9 años, no lo recuerdo.

D

Cartoon Network, psOne, y windows 95 - 98.
Y muchas tardes en la calle.