Hace 3 años | Por painful a ecoportal.net
Publicado hace 3 años por painful a ecoportal.net

El 12 de agosto se celebra el Día Mundial del Elefante, el mamífero terrestre más grande del mundo amenazado por la industria turística, principalmente en Asia, junto a otros actos de crueldad. A pesar de la creciente demanda por un “turismo ético” y de la conciencia por la angustia que provocan los paseos en elefante, la inmensa mayoría de estos animales cautivos en Asia sigue sufriendo una crueldad permanente, a la vez que vive en condiciones sumamente inapropiadas.

Comentarios

M

#1 De todos modos, la especialidad campechana son los elefantes africanos, no los asiáticos que son los del artículo.
Aunque con un tiro quizá les haría un favor, un indio más al hospital.
Nota: el elefante no está borracho.

painful

#1 Para estar hasta los cojones de los Borbones vas y lo traes a esta noticia.

JungSpinoza

#9 Todos estamos hasta los cojones de los Borbones, a ver si se largan los que quedan!

Charles_Dexter_Ward

#6 sí. Dar +2k a todos los usuarios ha sido una gran iniciativa

TheIpodHuman

#7 Yo hubiera preferido uno de estos como el degallirgallir pero bueno, tampoco se puede pedir peras al olmo...

Redundancia

#6 El 12 de agosto también fue el día de la Juventud.

neuron

La portada llega con un día de restraso!@Admin, al igual hay que cambiar la entradilla por "Ayer 12 de Agosto" - Algún despistado se pensará que hoy es el dia 12

painful

#15 Mira cuando la envié.
Edito: Ya lo han corregido, ¡qué efectividad!

neuron

#17 Ya si me he fijado! Pero la portada es de ahora! Y en realidad estaba haciendo una broma. Pero me parece bien que esté corregido DD

painful

#18 OK. No me parece mal, de hecho ayer pensaba, al principio de la mañana, que era día 13, día de la zurdera, y felicité a todos los zurdos hasta que me avisaron de que era día 12, no 13. Entonces fue cuando encontré este artículo que me pareció interesante para enviar

neuron

#19 Ostia que yo soy zurdo lol

painful

#20 Pues felicidades.

D

alectoalecto roll

Si no sabes por qué te cito, pregunta aChiquiVigoChiquiVigo

editado:
alectoalecto

D

Me pongo malo cada vez que veo a conocidos de turismo por Asia subidos a los elefantes.

BM75

#4 ¿Tanta gente conoces que vaya a Asia y se suba en elefantes?
Ese "cada vez" indica que es algo habitual...

D

#11 Dos veces.

T

#11 Lo mismo tiene la foto de fondo de escritorio.

E

#4 Y las fotitos con los Loris, o el templo de los tigres...

Yo lo tengo claro, allá dónde voy no quiero saber nada de cosas que impliquen animales salvajes.

BM75

#12 Ojalá todo el mundo pensara igual...

D

#4 Suele ser por desconocimiento, no por maldad.
Muchos de nosotros lo hubiesemos hecho hace 10 años si no hubiesemos visto lo que está pasando.

Xenófanes

Me dio por mirar y efectivamente, las ratas también tienen un día mundial, es el 4 de abril.

JaVinci

#16 Pues felicidades con un poco de retraso al emérito... lol lol

r

"Todos somos responsables de salvar al mamífero terrestre más grande del mundo".

T

#13 ¿Hay algún animal terrestre más grande?

H

Putos psicópatas.

D

Aqui igual no hay crueldad con los elefantes.

JaVinci

Hay que ser muy malnacido para hacerle daño a un animal tan noble y precioso... cry cry cry

Ya está bien de atacar a Juancar!!

P

Entiendo el hecho de controlar una población de animales por su propio bien, pero el mero hecho de monetizarlo y que asesinos disfruten con ello me resulta OBSCENO.

D

Vale, pero la crueldad animal en ascenso no va, ni de coña, claramente va en descenso.

p

¿Cuando van a dejar de machacar al pobre Emérito?, es que no paran últimamente.

P

#24 Después de que ha robado nuestro dinero y salido huyendo , lo llamas pobre Emerito?