Hace 5 años | Por Epicentro a meneame.net
Publicado hace 5 años por Epicentro a meneame.net

87 años y ha llegado el momento de que le cuente que su nieto favorito, ese mismo que siempre viene con su mejor amigo a todos los eventos familiares, se va a casar. ¿Cómo empezar con un tema tan espinoso?

Comentarios

tiopio

YizusKraist

¿Qué basura es esta sección y por qué sale en "Nuevas"?

¿Cuándo se jodió menéame?

D

#6 Chapó.

Vaya chorrada en portada . Tenemos mil temas como los criminales catalanistas sediciosos que están siendo juzgados que deberían estar en portada .

Frei

#8

angelitoMagno

ese mismo que siempre viene con su mejor amigo a todos los eventos familiares, se va a casar
Y como era de esperar, la abuela lo intuía. Sorprendente.

Epicentro

#2 No lo intuía. Eran amigos, sin más.

E

Hay veces que me da la impresión que la generación de nuestros abuelos (sobre todo las abuelas) toleran cosas de la sociedad actual mejor que nuestros padres

superjavisoft

Enhorabuena, un colega mio tuvo problemas al principio con su padre pero eventualmente lo acepto, era eso o no ver más a su hijo. Fui a su boda y todo bien, con familiares y amigos.

D

Son tantos años con los medios haciendo fake news de la homofobia que luego el nieto se sorprende de que a la abuela, como es natural, le dé completamente igual el sexo de la pareja

D

Un meneo de un meneo...

Duke00

#10 Creo que #0 se equivocó y lo publicó primero en privado, y decidió entonces enlazarlo a través de este artículo. Algo raro si que ha salido...

D

desheredado....

D

Enhorabuena y muchas felicidades a los dos!

sieteymedio

Problemas del primer mundo.

D

Mucha valentia tienen los que salen del armario frente a 2 generaciones anteriores.
O es que tambien estaban en el closet durante todo ese tiempo los abuelos.

NapalMe

Incluso es probable que lo supiera antes que tu lol

Álvaro_Díaz

Que poco tacto, yo no se lo contaría por respeto y no darle disgustos

D

Suerte que ya salió la basura de portada.