Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a 20minutos.es

La Dirección Digital de Tráfico (DGT) pretende reducir este 2019 la velocidad máxima a la que se podrá circular por las ciudades, no solo a los 30 km/h, como ha señalado en numerosas ocasiones, sino a los 20 km/h.

Comentarios

c

#1 mi patinete va a 25 km/h

D

#1 yo cuando salgo a correr cojo puntas de 20 km / h bajando, lo mismo reviento radares, no se Rick

t

#1 ¿Y por el aparcamiento del Carreflús qué haces? ¿Vas a 50 o empujas el coche a mano?

De verdad, vaya argumentos.

D

#1 no vayas en 4ª y no se te calará.

elchacas

#1 Para aparcar debes ser un show. Quiero una serie en youtube de ti aparcando con un coche que se cala si vas a menos de 20

L_R

#1 usas la guagua o aprendes a conducir de nuevo entonces

sotillo

#1 Te compras un 4x4 y le metes la reductora

salsamalaga

#5 El sueldo de los caballeros policíos no se va a pagar sólo.

t

#5 Pues teniendo en cuenta que la entrada en vigor del carnet por puntos hizo pegar un bajón brutal a las cifras de muertos en carretera... pues sí, parecería que lo hacen por eso, y encima funciona.

D

#25 OYOYOYOYOYOYOYOY

D

Veo peatones adelantando a los coches por la acera.

Valverdenyo

Lo siguiente sera poner guardias muertos cada 5 metros.

#8 Coño, vives en mi misma ciudad?

salsamalaga

#8 Porque dejarían de cobrar impuestillos y tasas.

D

Al final, en zona urbana paras, sales y empujas el coche y te dirán que lo empujes despacio no vaya a pillar velocidad.

rob00die

#4 Con el freno de mano puesto. Que sino es un peligro porque se te puede caer cuesta abajo.

karakol
d

Osea ir en primera todo el tiempo y prácticamente al ralentí, ¿qué podría salir mal? wall

D

#6 Y contaminando a lo bestia.

Nobby

#6 Al mecánico que te cambiará más a menudo el embrague le gusta esto

hazardum

Mi abuela con su bastón ya iba mas rápido....

Connect

10 km/h menos es la clave para reducir decenas de atropellos

retrent

Acabaremos bajando del coche y empujando. Al tiempo

rayfth

lo que viene siendo segunda en ralenti.... (por lo menos en mi coche)

¿Esta gente conduce de verdad? Si a 30 la gente se lo pasa por el forro, a 20 es que se van a llevar la señal y todo.

p

La ley es igual para todos decía el impune.

¿Qué límites tienen los chulos del estado?

N

A este paso al final....si que saldrá a cuenta pillar el trente para ir de Extremadura a Madrid

pieróg

en cuanto meta segunda ya estaré cometiendo una ilegalidad entonces.

daTO

Y el coste del cambio de señales. Me da que algún sociata tiene intereses en ese tema,

Es una chorrada. En mi calle pone 30, pero algunos hijosdeputa pasan a 100. Total, no hay nadie para multarlos.. De qué sirve?

Wir0s

#12 La mitad de calles en mi barrio están marcadas a 30, son calles estrechas y no dan para mas así que no lo veo mal, pero vamos, ni los mossos, ni la urbana ni nadie circula a 30km/h

Eso si, para poner el radar móvil y cazar gente a 50km/h van de coña. Pues rebajando la velocidad mas y mejor

Maestro_Blaster

#19 O sea, la culpa de que un desgraciado vaya a 60 en una calle de 30 es del radar ¿no?

¿Tú sabes que los límites de velocidad se ponen por seguridad no?

fofito

#12 Lo malo no es eso....lo malo es que,si no hay nadie para multarlos, menos para detenerlos.Que en caso de riesgo evidente es lo que se debería de hacer.

D

20 por hora, ¿¿lo mismo que las bicis??....en serio??

m

lógico , hablan de calles peatonales o semi peatonales
"En el caso de las vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera, se solicita la circulación a 20 km/h"

#14 hay localidades en las que la bici , en esas mismas calles , no puede pasar de 15 e incluso 10