Hace 2 años | Por besttrademan a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por besttrademan a elconfidencial.com

La medida pretende acabar con la picaresca de algunos alumnos y que supone un problema frecuente con el que se enfrentan los examinadores

Comentarios

Gry

#1 tardas más en hacer trampas que en aprenderte las respuestas, yo al teórico creo que le dediqué dos días haciendo tests en internet sin siquiera abrir el libro de la autoescuela.

b

#1 A mi me alucina mas el que sigan con las medidas estupidas, como reducir aforos a un tercio, guantes.... Estamos gilipollas y no vamos a volver a la normalidad en la puta vida.

Bowsers

#1 Cuando me saque el carnet recuerdo a una señora que ya estaba en clase. Más de un año después de habérmelo sacado la señora seguía en la autoescuela después de haberse presentado unas cuantas veces.

Lonnegan

#8 ¿y tu por que volviste a la autoescuela un año después? lol

Bowsers

#11 Es un asunto algo sórdido tinfoil

i

#1 a mí me alucina más la falta de sentido común.
"La medida ha suscitado cierta polémica entre los alumnos de las autoescuelas, ya que la consideran “absurda” y piensan que “con indicar al alumno que se baje la mascarilla y comprobar que no lleva nada, sería suficiente”
Y el afán del estado en prohibir cosas.

Yomisma123

#1 Pues yo me lo preparé un montón, tenía una presión..
Estudiante con buenas notas, cursando una ingeniería..y a ver si voy a ser la única lela que lo suspenda
Aprobé a la primera, pero tuve 2 fallos, no te creas

elchacas

#10 Que no pasa nada por suspender, es algo que podía y puede pasar al mejor. Pero necesitar copiar para el examen teórico del carnet me parece tirando a ridículo.

kumo

Valiente chorrada por parte de la DGT. Me pregunto si realmente han detectado casos así y si el color de la mascarilla influía en algún modo.

tiopio

¿Y los que estén de luto?

D

Yo lo hice hace ya demasiados años, y siempre me pareció absurdo. Ojeando los nuevos exámenes teóricos me reafirmo, son un examen de 'semántica' que poco tiene que ver con las habilidades necesarias para conducir.

g

Voto clickbait

D

Demasiada materia para los estudiantes de hoy en día.