Hace 3 años | Por nereira a marca.com
Publicado hace 3 años por nereira a marca.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) acaba de terminar con una de las polémicas de los últimos días: el uso de las mascarillas en el interior del vehículo y las posibles multas que se estaban imponiendo a los conductores y usuarios por este motivo. "El uso de la mascarilla es una cuestión de salud pública. Por tanto, su no uso no es una infracción de Tráfico y no es sancionable por la DGT, ni con multas ni con puntos"

Comentarios

D

A ver, que yo me entere, porque el artículo es un poco raro... ¿estaban poniendo multas por llevarla? ¿por no llevarla? ¿por quitársela cuando aparece el guardia? Porque primero habla de llevarla, pero luego, en el último párrafo, habla de no llevarla, de quitársela...

#2 La trampa es que no te sanciona por una multa de tráfico, sino por temas de salud. Lo único que es un bulo es que te quiten puntos al no ser una multa de tráfico. Bueno, si es el caso de la mascarilla colgada en el espejo retrovisor (que es una de las cosas que se ha hablado) si te pueden quitar puntos porque si es una múlta de tráfico (llevar un objeto que impide la visibilidad)

D

Es que ya ni saben cuando tienen que multar ni cuando no, ni se aclaran ellos por el cristo de reglas que están sacando cada día y que cambian cada día.
Como ciudadano ya no sabes ni que esta permitido hacer y que no, y ya se ve que ni la policia se aclara ya.

O.OOЄ

Ojo, que la DGT no te multa, pero la guardia civil sí que puede hacerlo. No como infracción de tráfico, sino como delito contra la salud pública.

m

#3 Ya lo dudo.

salsamalaga

#3 Los caballero caballero siempre multan, pero para llegar al plus de productividad.

Paguitas también entre la caballería.