Hace 2 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Feindesland a elespanol.com

La Dirección General de Tráfico recuerda en sus redes sociales la importancia de llevar en buen estado algunas partes del vehículo para evitar grandes sanciones. En concreto, la matrícula.

Comentarios

K

#1 ¿Verdad? Pobrecitos los pobres que no les dejan manipular la matrícula del coche, qué cabrones.

fidelet

#4 Los 6000 se dejan igual.

Pero para Piqué o Cristiano Ronaldo mejor 600000

Lo importante es que sirva de aviso serio.

Pd. Igual es involuntario pero tu comentario rezuma clasismo. Los ricos si pueden manipular matrículas?

D

#4 Nadie habla de manipular la matrícula, sino de llevarla en mal estado. Lo pone en la propia entradilla que ni te has leído:


“La Dirección General de Tráfico recuerda en sus redes sociales la importancia de llevar en buen estado algunas partes del vehículo para evitar grandes sanciones. En concreto, la matrícula”

K

#9 Eres tú el que no te has leido la noticia. La sanción del titular se refiere a la manipulación de la matrícula.

thirdman

#11 pues de milagro no me lleve una de esas... En el taller al cambiarme la defensa me pusieron una matrícula delantera distinta.
Suerte que el coche lo sacaron de frente y me fije

Pacman

#1 prefieren cantidad a calidad

Verdaderofalso

#1 para que las paguen los ricos? lol

Aokromes

#1 los ricos ponen el coche a nombre de la empresa, la casa a nombre de la sociedad, el salario a modo de bonus, resultado seguirian sin pagar lo que tienen que pagar.

Frogg_girl

#7 ¿Te refieres a la policía municipal e madrid?

cocolisto

Pues no es tanto...desde el punto de vista de una estrella de fútbol,por ejemplo.
Mientras no sean proporcionales a ingresos...

G

A algunos directores generales les deben haber inculcado la necesidad de imponer multas ¿bajo algún tipo de coacción?

hijomotoss

Se acerca la paga extra de verano y hay que hacer caja.

Biketrial981

Si alguno se le da por el lee la noticia verá que es por manipular la matrícula. Sobre lo de si un rico puede, ese delito es falsedad documental, por lo que conlleva más cosas que esos 6000 y 6 puntos.

Noticia completamente sensacionalista

Aokromes

#14 "una de sus multas más cuantiosas" != "su multa más cuantiosa"