Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

Jorge Dezcallar, exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, "confesó" a su relevo, Alberto Sáiz, que el Gobierno de Aznar le pidió en el 11M que "dijese que ETA era la autora del atentado". Dezcallar confiesa que lo hizo "pero con la cautela de añadir con toda probabilidad". "Fue un error" asegura Dezcallar "pero ellos lo alargaron hasta el día de las elecciones cuando ya tenían en su poder la furgoneta, la cinta del Corán y habían detenido a tres árabes". Al CNI, añade Dezcallar "no nos lo dijeron a su tiempo, toda la información llegaba…

Comentarios

Sergio_ftv

Aznar, el mentiroso de España.

uyquefrio

#2 Criminal de guerra.

D

#9 #2 #5 Para ustedes va mi positivo.

D

#17 Puede que sea el único o de los pocos políticos, sean del color que sean, que me parece mala gente de verdad. Un miserable.

D

#2 Mala gente.

strangeoutsider

#14 Y que a Fedeguico le caigan mal los negacionistas cuando él ha sido uno de ellos. Todos estos merluzos han sido los Miguel Bosé de la época.

Verdaderofalso

#2 nuestro Trump

#2 A este tenian que meter en mas juicios que a Villarejo.

D

#7 Tienen mucha más culpabilidad que le asignas. Tanto Aznar como Dezcallar. Yo sé a lo que se dedicaban esta gente y sus matarifes de las claocas del estado un par de años antes, durante y años después de los atentados del 11M.

c

#7 Tanto como engañar ....

Solo a quien quería ser engañado

Glidingdemon

#7 estoy de acuerdo contigo en que es un engendro malnacido, pero no nos engañó en lo de las armas destrucción masiva, el 98% de los españoles estaba contra la guerra, y aún así todo el demócrata nos metió, y lo más sangrante es que según los ppetarras eso no es verdad, y para muchos sigue siendo ETA, da igual lo que hagan, la izquierda si castiga a sus partidos cuando hay que votar, la derecha no va a votar, va a fichar.

Kantinero

#7 El Yackolev y metro Valencia otro rosario de muertos insultados por Aznar y los suyos

m

#6 No esperaria de alguien apellidado Yagüe que respetase la supremacia del poder civil sobre el militar

Penetrator

#6 Pues si tantas ganas tienen de combatir el imbécil del general Yagüe y el gilipollas del general Tamarit, que cojan un fusil y se vayan a Afganistán. O a Siria. O tomar por el puto culo varios millones de veces seguidas.

Hasta los cojones ya de tanto flipado slavapatrias que se pone morcillón jugando a soldaditos con las vidas de los demás.

blanjayo

Viendo la cantidad de bulos que está metiendo el PP últimamente, esto ya parece una mentirijilla.

Leni14

Y seguirán tratando de mantener la mentira, no importa el daño que cree en la población. Son verdaderos psicópatas.

D

Menuda gentuza. Qué ascazo.

A

Lamentable si es así

Catavenenos

Aznar inauguró hace 17 años el uso de la patraña como línea de acción de la derecha española cuando encargó al Sindicato del Crimen encabezado por Pedro J. y Losantos la invención de la conspiración del 11M. Hasta que no se juzgue a estos 3 siniestros personajes y se desmantelen las organizaciones mediáticas y políticas que parieron y tutelaron no habrá dignidad en posible en España

#34 Mis dieces.

D

El Centro Nacional de Inteiigencia manipulando, intoxicando y mintiendo. ¡Qué novedad!

casius_clavius

Ratas miserables, traidores.

Aznar debería estar en la cárcel y ni siquiera ha pedido disculpas por ninguna de sus vilezas.

loborojo

La derecha española nunca se irán del poder pacíficamente por qué lo consideran un derecho natural.

Arkhan

#18 ¿Acaso alguien duda de que si realmente no vieran posibilidad de volver al poder de nuevo no montarían cualquier cosa para volver a toda costa?
Fíjate que ahora tienen a Vox que les está haciendo el trabajo sucio pero tampoco dudarían en hacerlo ellos.

Silvia_Folk

La oligarquía política y económica también gobierna cuando está en la oposición. La correa se afloja, pero nada más.

perrico

El gobierno de Aznar era una banda de delincuentes sin escrúpulos.

D

nada nuevo: pp, mentiras y gilipollas

Mariele

otro mierdas que le da por cantar casi 20 años tarde. ¿Para ganarse la simpatía de los sociatas? Anda ya

o

¿es cosa mia o el partido fundado por Fraga era bastante mas honesto q el q dejó Aznar?

desde q entró Aznar en el PP, parece q no hayan dicho una verdad

ContinuumST

#12 Bueno Fragua y lo de Palomares tampoco es que fuera aquello... cristalino.

ContinuumST

#31 Fraga*

frg

#12 Es cosa tuya. Recuerda los muertos que generaron Fraga y sus "coleguitas"

F

Al director de una agencia de espionaje la falta de escrúpulos y la desvergüenza se le suponen, no haría bien su trabajo si no fuese así, pero al menos se le debería exigir que realice esa labor con el interés general en mente y no solo con la idea de mantener su trabajo de chupa pollas del mermado de Aznar.

A este y a cualquier otro que participaron en la supuesta "teoría de la conspiración" del 11m deberíamos usarlos para abonar los campos, gente como Pedro j y la rata miserable de Losantos no deberían conseguir en este país ni un plato de lentejas de la beneficencia y mientras eso no sea así, mi confianza en que este país es arreglable será nula.

Dramaba

Según va el tema en España, otro medio millón de votos pa'l PP en las siguientes generales... Qué cruz!

l

Aparte de la gentuza más repugnante que pueda haber en este país,
estos peperos deberían estar con cadena perpetúa por hijos de perra, así sin más.

Todavía me acuerdo de "el miserable" del Acebes, diciendo aquello de "ha sido ETA, y el que diga lo contrario es un miserable".
Espero encontrarmelo un día cara a cara, y después del puñetazo y tumbarlo, escupirle a la cara mientras le digo miserable.

Y no, no me estoy pasando. Es lo que tiene la dignidad, que hay que defenderla.

Lagunas_M

Eso ya se sabía

D

El 11M, una operacion psicologica, psyop en ingles, para echar al gobierno que llevo a España al G8 y consiguio el tratado de Niza

Y nos coloco un indigente mental guerracivilista como ZP para vengar a su abuelo muerto por chorizo........

Seguro que Aznar era un mentiroso y un intoxicador.....no como Pedro Sanchez...o ZP o Rajoy....joder parece que nos la cogemos con papel de fumar...

devilinside

#20 ¿Alguna fuente - fiable - caballero?

gauntlet_

#24 Fuentes no tiene, pero dudas tampoco. En realidad es un estudio de la University of T. B. (ver

Lagunas_M

#20 joer, menudo retrasado estas hecho. Pero tranqui si eres de derechas en el mundo moderno no entenderás nada de nada. No te ralles. Y si te tengo que explicar incluso mi frase esque tienes 15 años.

Penetrator

#20 ¿Qué? Aún escuece, ¿eh? Pues me alegro muchísimo. A disfrutar de la bilis por muchos años.

victorjba

#20 La noticia de apertura a las 8 de la noche en T5 fue... que según la encuesta hecha por nosequién, el PP había ganado las elecciones. Luego cuando vieron que ni de coña llamaron al de la empresa de encuestas para que explicase por qué la habían cagado de esa manera. En vez de la clásica encuesta a pie de urna había ido haciendo encuestas durante toda la semana para ver la tendencia. "¿Pero antes o después del atentado?" Le preguntaron. "Antes y después, las últimas se hicieron el sábado por la mañana y no se veía ningún cambio en la tendencia y menos así de grande". ¿Qué pasó entre el sábado por la mañana y el domingo? Yo recuerdo perfectamente el sábado antes de comer la rueda de prensa de Acebes: la ETA, la ETA y la ETA. Y después de comer la SER da la primicia de que están deteniendo gente. Y coño, ninguno se llama Patxi, ni Iker, ni Gorka, todos se llaman Mohamed. Vaya vascos más raros, mu del centro de Bilbao no eran, no. La gente se dio cuenta de las mentiras y por eso los echaron.