Publicado hace 5 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Top Secret! es una comedia de acción escrita y dirigida por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, estrenada en 1984. El film es una parodia de varios estilos cinematográficos como los musicales protagonizados por Elvis Presley, las películas de espías de la época de la Guerra Fría o las películas de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

k

#5 articulos de coña!

t

#5 zurullo de coña

D

#5 se te ha caído un zurullo de coña

Azucena1980

#2 Son seguidores del humor de Los Morancos.

D

#6 efectivamente, es lo que se estila por aquí

Trigonometrico

#1 Creo que el problema de grandes películas como esta es que, los chistes se van copiando a otras películas, o se hacen chistes similares, y eso provoca que la original se vuelva más previsible y se quede menos graciosa. Pero Top Secret creo que sigue siendo buena a día de hoy, y luego están los que han tenido la suerte de verla en cuando salió por primera vez.

D

#1 La doblaron como les dio la gana

eltercerhombre

#26 y no lo hicieron tan mal. Los doblajes suelen incluir adaptaciones para que las bromas no pierdan la gracias y (opinión personal) creo que lo consiguieron.

k

#3 aunque fuera un copia y pega de FilmAffinity merece un meneo. Peliculón!

D

#3 Y ni siquiera comentan que la vaca se negaba a caminar con las botas, y al final tuvieron que recortarles las suelas.

landaburu

CAFÉ OLÉ

i

#9 au lait

JudgeNerdd

#9 Selaví, Turifel...

u_1cualquiera

Y reconocer que el doblaje no la fastidia
La gente de mi generación aún hacemos bromas con la película , como el anal intruder o los nombres de los franceses

D

Siempre he pensado que las películas de humor van acorde con la intelectualidad de la época que es producida, de ahi que antes eran joyas y ahora son tipo Vampires Suck, Superhero Movie.....

D

#11 «la batalla de sexos», «yo, tonya», «suburbicon» aunque propiamente no sea humorística, más bien drama esperpéntico.
«Kingsman» como humor más simple.

D

#24 Una raya en el agua.

D

Tiene muchos detalles curiosos. Para mí lo mejor de la película es la pelea en el saloon bajo el agua. Una pasada haber rodado esas escenas tan complicadas.

D

#14. Si, hoy día esos efectos son fáciles... con ordenadores.

Para mi la escena en la biblioteca (rodada totalmente al revés) es sublime.

D

#14 esa escena a lo bonanza es la hostia

D

Meneo a pesar de los negativos. Vamosss!!!! Ruck the system.

D

Música de Maurice Jarre, padre de Jean Michel Jarre.

D

#18 Maurice Jarre, uno de los grandes: tres Oscars y un montón de nominaciones. El preferido de David Lean (casi nada...). Lo más popular posiblemente sea "Único Testigo" (inolvidable la construcción del granero, que sin su música no tendría ninguna fuerza).

X

Una peli entretenida y simpática. Muy recomendable.

subzero

La peli estaba bien, pero en mi opinión, "Airplane!" ("Aterriza como puedas") les salió mucho más redonda.

D

#16 Top Secret es para mí la película más divertida de la historia. He reído con ella literalmente hasta el dolor y caerme al suelo de un ataque de risa.
Si, aterriza como puedas es casi igual de buena.

Kleshk

Necesitamos más películas de los hermanos Zucker hoy en día...

k

#21 con que no tiren estos envíos de la portada buscando karma ya seria un avance...
Puto peliculón

n

Karl Marx, Lenin, Ron Hubard, Perogrullo