Hace 7 años | Por FileFlag a dclm.es
Publicado hace 7 años por FileFlag a dclm.es

Agentes del Destacamento de Tráfico de Arganda del Rey detuvieron el pasado viernes al conductor de un turismo que circulaba desde Castellón a Madrid, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, y que había sido detenido con anterioridad, a lo largo de la noche, en dos ocasiones y por los mismos hechos durante el trayecto desde Castellón a Cuenca.

Comentarios

FileFlag

Le tuvieron que poner el cepo. Menuda bestia .

D

#1 ¿A él o al coche?

FileFlag

#3 System Not Found. Critical Error Died.

D

#1 Lo que yo entiendo es que quitó el cepo que le pusieron en la segunda detención y lo encontraron en la tercera detención de la noche.

En el interior del vehículo se halló el inmovilizador forzado que se le había colocado por la Guardia Civil de Tráfico en la provincia de Cuenca, tras ser detenido a las 6.45 horas, por conducir arrojando resultado positivo de alcohol de 0,76 mg/l en aire espirado.

FileFlag

#6 La historia es brutal. Menudo peligro.

pablisako

#1 "Posteriormente, fue sometido a la prueba de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, que resultó igualmente positiva en cocaína, cannabis, anfetamina y metanfetamina, por lo que se procedió a su detención y depósito del vehículo. " Y lo arrancó, normal, así cualquiera

Willou

#10 Me ha recordado a este video:

pitercio

Por un momento pensé que las tres veces habían sido dando vueltas a la misma rotonda.

fofito

Hay algo que no me cuadra.
En la primera prueba,la de Castellón,que fue donde dio los resultados más altos...No le inmovilizaron ?

francmsk

A la tercera vez que lo pararon le explicaron cómo salir de la rotonda...

D

Si te detienen no te sueltan hasta que pasas a disposición judicial, que suele ser ya por la mañana. ¿no?

D

#9 Sí, aquí algo no está bien contado. Si en Castellón ya dió 0,85, debería haber pasado la noche detenido, no? (Pregunto desde la ignorancia).

gelatti

Hay que avisar a la NASA, yo probaría su sangre como combustible para la exploración espacial.

Mirlowsky

Este hombre ha conseguido el primer TRIPLETE de la temporada, que tomen nota Barça o Madrid

XiaXiaXia

También es mala suerte que te paren 3 veces, ¿no? Jodó.. igual iba haciendo eses con el coche y por eso le paraban.