EDICIóN GENERAL
91 meneos
170 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detienen a la presidenta de 'Infancia Libre' por, presuntamente, secuestrar a su hijo

Gracias a la colaboración de los periodistas, la policía descubrió que este niño llevaba dos años sin acudir al colegio y, al entrar en la casa de la detenida, hallaron a una segunda niña que tenía “graves problemas de socialización”. “Los niños vivían en una casa de una zona despoblada de Tarancón donde apenas se les veía. Vivían literalmente encerrados en esa casa y sólo les sacaban a ratos y cuando no hubiera demasiada Luz”, ha matizado, a la espera de obtener más información sobre el suceso.

| etiquetas: secuestro , niños , policia , escuela
"No se ha demostrado su vinculación con Podemos" bueno en Podemos solo se fotografiaban con ella porque para ellos era una "experta": www.vozpopuli.com/politica/maria-sevilla-infancia-libre-detenida-podem [[María Sevilla ha tenido vinculación con Podemos. El partido pidió su comparecencia en calidad de experta, por un lado, en una comisión de Andalucía, con el objeto de informar sobre la valoración del Protocolo de la Comunidad…   » ver todo el comentario
#2
Hombre, experta en maltrato si que parece ser. Quizas más por práctica diaria que por estudios.
#2
www.cuartopoder.es/sociedad/2017/02/20/maria-de-nueve-anos-no-tiene-pr

Mira, rodeada de cargos electos de Podemos para presentar nosequé al congreso.
#10 Go to #9 .

El tratamiento que da Okdiario hablando de "superasesora" es, como no podía ser de otro modo, hipersensacionalista. Ahora bien, la postura de Podemos negando cualquier vínculo también es muy deshonesta. Creo que estaría mejor que hiciesen control de daños, porque yo creo además que las preguntas que elevaron en la comisión no estaban mal, con independencia de que la tipa esta pueda resultar una tarada.
#13
Exacto, con decir que no pueden dedicarse a investigar a todo/a coordinador/a de ONGs y demás a los que piden apoyo para presentar preguntas y propuestas seria suficiente.
#13 ¿Y que vínculo hay? Es evidente que no existe ningún vínculo, simplemente han coincidido en un acto organizado con Infancia Libre para mejorar la protección a los menores que sufren agresiones o abusos sexuales en el marco de una comisión parlamentaría dónde también había otros partidos. Algo que, además, es totalmente ajeno a lo que haya realizado esta mujer a título personal.
#24
Que se cuelgan las medallas que corresponden a otra gente.

Todas puestas para la foto y el nombre de Podemos asociado a la presentación y cuando hay un marrón, nadie sabe nada.

Me remito a lo dicho en #13.

Triste, muy triste.
#28 Basta ya de vender motos e intoxicaciones.

¿Que medalla se han colgado? Es un hecho de que Podemos participó en esa comisión, como cualquier otro partido, y que formuló una serie de preguntas para conocer las estadísticas sobre abuso sexual infantil intra-familiar, el maltrato infantil o la violencia de género. ¿Tienes algo en contra de ello?

Por otro lado ¿que culpa tienen ellos de que la presidente de una asociación que defiende los mismos intereses y que también participó en esa comisión cometa algún delito dos años después?¿Que se supone que tienen que saber?

Te remito a lo mismo que le he preguntado a ese usuario ¿cuál es el vínculo?
#29
A ver, si yo leo:
De izquierda a derecha: Ione Belarra, Sofía Castañón (diputadas de Podemos), Idoia Villanueva (senadora de esta formación), María Sevilla (presidenta de la asociación Infancia Libre) y Sara Carreño (también diputada del partido morado), esta mañana, en el Congreso, durante la presentación de una batería de preguntas sobre el abuso sexual infantil. / Podemos Congreso

Yo deduzco que todas estas personas han participado en estas preguntas codo a codo.

Luego sigo leyendo:…   » ver todo el comentario
#31 Podemos pidió su comparecencia en calidad de experta (como presidente de la asociación Infancia Libre) en dos comisiones de Andalucía y Madrid. Se hacen una foto con ella y presentan una serie de preguntas legítimas a la comisión. Y tú, de eso, extraes que si que se conocen porque se hicieron la foto tres en vez de una persona. BRAVO.

De verdad que para cualquier persona con más de una neurona da pena leer vuestro nivel de argumentación.
#33
Primero, gracias por admitir tu derrota, aunque haya sido a través de descalificaciones personales.

Segundo, pues no pasa nada, tenias una posición muy difícil de defender. Desgraciadamente, con Podemos es como más vas a encontrarte.

Tercero, pues que llegado a este punto ya doy el tema por zanjado, no voy a repetir por 3a o 4a vez lo mismo. No hay peor cieg@ que el/la deslumbrad@ por la luz de Pablo Iglesias.

Saludos
#35 Ves por la sombra.
#13 y suma y sigue el Inda con mas y mas mentiras.
#2 El partido morado pidió su comparecencia en calidad de experta (como presidente de la asociación Infancia Libre) en dos comisiones de Andalucía y Madrid.

Medios como OKDiario o vozpopuli que hablan de esta señora como superasesora de Podemos o hablan de vínculo con el partido, directamente MIENTEN. Y los que, a sabiendas, dais pábulo a estas fake news y tergiversaciones informativas o votáis negativo los comentarios que lo desmienten, como hacen @irenechiva y @SOBANDO con…   » ver todo el comentario
Absolutamente típico... una denuncia falsa por medio, no podia faltar.

Lo peor de todo, que tras secuestrar al menor, tenerlo sin salir de casa ni escolarizar varios años, al final se ira de rositas.

Rafael Marcos Iglesias, el padre del niño, apareció el pasado febrero en La Sexta para denunciar que llevaba más de dos años sin ver a su hijo porque se lo había llevado su expareja, de quien se separó en 2010. Según Marcos Iglesias, al principio ella se quedó con el pequeño y poco a poco fue

…   » ver todo el comentario
#23 Vaya otra denuncia falsa por abusos. La metemos en el 0,0000001 y aquí no ha pasado nada. Bueno si, un padre sin ver a su hijo durante años.
#23 Increible, y cuantos casos más habrá así... Todo por el negocio de la ideología, pisoteando hasta la vida de los más pequeños.
Asesora de Podemos, que no se nos olvide.

no ha podido demostrarse que tenga vinculación laboral o mercantil con dicho partido político


Como que la mayoría de la gente que asesora a un partido político no cobra.

Como que la mayoría de los integrantes y colaboradores de un partido político no cobra.

Como que la mayoríade los afiliados a un partido político no cobra.

Como que gran parte de los cargos políticos electos como alcaldes y concejales no cobra.
#1 Hola @admin

Este comentario contiene información falsa y tergiversada y viola las normas de uso de Menéame.
Esta señora, como confirman en cualquier medio, no tiene ningún vínculo con el partido que menciona este usuario más allá de haber presentado junto a la asociación que presidía (Infancia Libre) una serie de medidas a favor de la protección a los menores que sufren agresiones o abusos sexuales en el marco de una comisión parlamentaría.
#27 No es ni ha sido nunca asesora de Podemos.
#1 Hola @admin
Ze7en miente y acusa falsamente al compañero.
Imagino que esto también viola las normas de MNM

Fuente:
www.elmundo.es/espana/2019/04/02/5ca25602fdddffe6138b46cb.html
Pues si la condenan será una firme candidata, una vez pagada su deuda con la sociedad da el perfil perfectamente
"Según informa OK diario"

Osea que será una noticia manipulada, engañosa, o directamente falsa.
#4 Podría o no podría, tranquilo, que la descarto en cuanto salga algo más claro. Respira hondo.
#4 Lo puedes comprobar, es fácil, quieres decir que a ti nadie te puede creer porque difundes falsas informaciones sobre Okdiario? Tienes algún prejuicio?
La mayoría de las personas tiende a creerse lo que les interesa y no los hechos, por eso, la mayoría de la prensa gana dinero, porque os interesan las opiniones, no los hechos.
#17 " Tienes algún prejuicio?"

Sobre OKdiario? Si, claro.
#4 falacia detected
#4 noticia hundida con 70 votos a favor y 13 en contra, estarás contento eh :shit:
#41 Contento ni no contento, pero no me extraña, esa frase "según fuentes de OKdiario" con la que está cayendo es para taparse la nariz.
Fuentes de Podemos niegan que la detenida María Sevilla "sea o haya sido asesora" del partido y aseguran que "no tiene ninguna relación" con ellos. "Es falso lo que publica Ok Diario", recalcan las fuentes. "María Sevilla no es ni ha sido asesora de Podemos y no tiene ninguna relación con Ione Belarra. Se trata de la presidenta de una asociación y, como tal, ha tenido contacto con todos los grupos parlamentarios de la Comisión de la Infancia del

…   » ver todo el comentario
#10
Nada, que sólo la querian para la foto.

Es curioso como "el grupo Podemos" registra una bateria de preguntas, pero cuando hay un marrón niegan cualquier vínculo con la señora que las aportó.
#14 ¿Que problema hay en presentar a una comisión una serie de preguntas para conocer las estadísticas sobre abuso sexual infantil intra-familiar, el maltrato infantil o la violencia de género? Son datos que carecen del foco mediático que tiene la violencia machista pero que es necesario conocer. Simplemente han coincidido en un acto para mejorar la protección a los menores que sufren agresiones o abusos sexuales.
Pobre mujera, eso ha tenido que ser una subida de testosterona.
Otra Juana Rivas.....
No es asesora de Podemos, cierto, pero las diputadas y senadoras que consideraron a esta persona la adecuada para opinar sobre el tema de la infancia deberian cuanto menos pedir perdon, igual que deberian haber hecho todas las que eran Juana Rivas y estaba en su casa.
Es asesora de Podemos. Estaba claro que iba a ser una delincuente.
#21 no creo que sepa hacerse una cuenta en una web
Ok diario intentando desviar la atención de su policía política

Inda tu credibilidad esta por los suelos, si es que alguna vez la has tenido, si mañana publicas que dos y dos son cuatro yo no me lo creo.
#12 Seguro que esta Inda leyendo tu comentario.
Mierda, de Okdiario... Si fuera de otro medio le daría más credibilidad... Por ahora, abstención.
Podemos se come a los niños después de llevárselos a Irán con los de Voks
Veo por muchos comentarios que mucho desconocen la diferencia entre ser de un determinado partido político con ser llamada para para informar sobre un determinado tema, no tiene sentido culpar a Podemos de lo que hizo esta señora, por que como mucho han llamado a declarar a una comisión en calidad de experta (por qué creían que era la persona más cualificada para hablar sobre ello) y antes de conocer estos hechos.

Sólo infligiendo la ley podrían haberse percatado de que estuviera implicada en…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame