Hace 13 años | Por crowhunter a google.com
Publicado hace 13 años por crowhunter a google.com

La policía pakistaní ha detenido a un trabajador de la construcción californiano de 52 años que había viajado a Afganistán armado con una pistola, una espada, literatura cristiana y equipos de visión nocturna con el propósito de localizar y matar por su cuenta a Osama Bin Laden.

Comentarios

D

¿Por qué #8 no ha caído muerto de forma fulminante? ¿Acaso nuestro dios Chuck no es todopoderoso?

D

#49 Porque en contadas ocasiones también es misericordioso.

D

#5 ¿Has oido hablar del Apocalipsis? Eso pasaría sólo si lo pensasen lol lol

MycroftHolmes

#5 A menos que te refieras a Chuck Bartowsky...

D

haberlo dejao suelto...

paumal

Esto da para una peli...

blogal

#16 Puedes llevar armas en la bodega, siempre que cuentes con una licencia. http://www.cortijotaberadearriba.com/cinegetica/normas_avion.html (ya, la web es un pelin chunga).

Razz

Si, vale, reiros de el. Pero si lo hubiese logrado hubiese sido el 'Man of the year 2010' de la revista Time .

D

Chuck Norris y Jack Bauer aprueban este meneo

D

Que no hombre, que es un actor de El follonero.

D

Que no venga a España de vacaciones que nos quedamos sin Llamazares.

P

Eso solo pasa en EEUU

D

#0 Corrige, por favor: pone "Landen" en vez de "Laden"

D

Mientras tanto las tropas haciendo negocios, expropiando terrenos y sacando minas a subasta internacional.

=)

Mael

si señor, con dos cojones.
Gilipollas, pero con dos cojones lol

p

Lo que se estaran riendo los de la CIA ahora mismo lol lol lol

M

¿Demasiada TV?

D

A mi me extraña lo de la literatura cristiana...

Creo que éste tipo ha visto demasiadas pelis en las que la biblia para ese disparo fatídico que iba directo al corazón del protagonista...

"I don't need a bulletproof armour!! I have the Holy Bible"

eboke

#6, si te da con el canto de una Biblia te hace daño, ¿eh?

Tariq

Ahora lo llamais loco, hace años lo llamaban cruzados!

D

Dice que es estadounidense, pero mienten. En realidad, el tío es alcoyano, está clarísimo.

s

Para los de Argentina: no se si se acuerdan de la serie, "Los Simuladores" que había un tal Franco Milazzo que en el capitulo final lo mandan solito a buscar a Osama ... parece que llego nomas!! jejejeje (por cierto, muy buena serie ... estuvo en España también, pero no se que tan buena haya sido esa versión)
Extraido de la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Los_simuladores

Franco Milazzo: (César Vianco) Antes era un estafador, que vivía de ilusionar a la gente humilde de ser estrellas de TV para quitarles el dinero y posteriormente irse. Solitario y egocéntrico, muy bien entrenado, es fanático de las películas de héroes de guerrilla y supervivencia (como Rambo) envidiando ese tipo de vida. Los Simuladores le hicieron creer que participará de un Reality Show dónde tendrá que sobrevivir un año entero en El Impenetrable, solamente para quedarse con gran parte de su dinero y borrarlo de la existencia urbana. En la segunda temporada, se da cuenta de que todo fue una (irónica) estafa y emprende su vuelta a Buenos Aires, así encontrar a Ravenna, Santos, Lamponne y Medina para ejecutarlos. Tras contratar a un detective privado al ver una noticia de la neutralización de un terrorista a bordo de un avión por parte de los simuladores, y realizar un identikit de los mismos con recortes de diario de otras personas, en el último episodio, los encuentra gracias a una trampa armada para Ravenna con la Policía Federal, acusándolo falsamente de un crimen, pero audazmente, estos vuelven a engañarlo, haciéndolo creer que todo fue un entrenamiento para una misión mayor; asesinar a Bin Laden.

K

"Solo" de ir sin acompañante es sin tilde, si es de "únicamente", entonces sí que la lleva

AlphaFreak

Al ser detenido dijo:

"My name is Ramb. John Ramb"

Y pidió un vaso de agua bendita, agitada, no mezclada.

D

Le llega a encontrar y se convierte en la persona más famosa del siglo.

m

Llega a venir con Osama atado de pies y manos y a a ver quien era el listo que se reia

D

¡¡¡this is what happens when you fuck a stranger in the ass!!!

http://tikimexican.files.wordpress.com/2009/03/big_lebowski_walter_gun.jpg

equisdx

¿No hizo Schwarzenegger una peli parecida en la que era bombero, los terroristas mataban a su familia y viaja a la selva donde se suponía que estaban localizados para vengarse? y creo que en Commando también hacía algo parecido. Esperemos que no cunda el ejemplo...

anotherback

#43 Creo que hablas de esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film733462.html

Muy dinámica

l

El libro de Eli 2 (la precuela)

C

#35 espera... ¿también les va a llevar una puta Biblia? joder que bodrio de película...

xyzzy

KICK ASS!!!!! ^-^

f

Podría haberse llevado a sus amiguitos del club del rifle, vamos o los del KKK.... Habrá salido de casa diciéndole a su señora: "volveré pronto, debo terminar un asuntillo" Chalao!

D

When asked why he thought he had a chance of tracing Bin Laden, Faulkner replied, "God is with me, and I am confident I will be successful in killing him," said Khan.

Loco no, como un puto cencerro.

Escheriano

[en_US]... una cosa es indicar el idioma y otra este absurdo.

D

#47 Bueno, en esta web no usamos esa estandarización. Pero es bastante buena, si la usasemos podríamos evitar malentendidos (GAL lo interpretamos como gallego, pero y si está escrito en galaico?)

D

Conociendo al genero humano y sabiendo que "ofrecen" un griton de dolares por la cabeza de Osama estoy convencido que deben ser legion los que buscan al menda ese. Por supuesto son todo iluminados y credulos que no tienen punto de contacto alguno con los militares o la inteligencia, estos ultimos no buscan algo que saben no existe.

D

¡por Tutatis! ¡Estos cristianos están locos!

gontxa

¡Vamos, vamos, que se nos va de las manos! lol

zeioth

Que daño ha hecho el FUD a los estadounidenses.

BucaneroElPatapalo
Herumel
D
S

"Están mu' mal las cabezas" #josemota

dest2010

Demasiadas peliculas de Chuck y Charles Bronson ...

bismuto

A mí lo que me sorprende es que este tipo de cosas no pasen más a menudo. Su escasez me hace dudar acerca del motor del mundo... ¿El odio o la cobardía? roll

Auringal

Es un claro ejemplo de los alcances del adoctrinamiento de un pueblo que es constantemente bombardeado por propaganda política.

b

Es que al final si se quiere que las cosas se hagan como no se arremangue uno no lo hace nadie.

V

Menudo "iluminao"!

Necrid

Ya vereis como Steven Seagal escapa pronto de la carcel rompiendo cuellos.

D

Superproducción de Holywood en 3, 2, 1...

D

Me lo imagino casa por casa preguntando ¿habeis visto a este hombre?, genio y figura hasta la sepultura.

pasteur

I'm Rambo, John Rambo.

d

Splinter Cell: Inquisition

D

Seguro que cuando llegó le pasaron un formulario donde en una de las pregunta ponía: "Vienes a matar a bin laden? si/no" y su sub consciente lo traicionó.

s

Visto los tiempos que corren, no me extrañaría que Bin Laden lleve muerto 10 años y fuese una simple treta política todo lo que rodea a ese personaje. Es un poco sospechoso que "la historia" de los últimos años se parezca tanto a una película de Hollywood...

En todo caso, me pregunto si los americanos verían igual una noticia de un Irakí que estuviese por USA buscando a Bush.