Hace 5 años | Por Saul_Rodriguez_... a ahoraleon.com
Publicado hace 5 años por Saul_Rodriguez_Aren a ahoraleon.com

El primer vehículo fue detectado con motivo de un control específico de velocidad por radar, circulando por la autovía A-60 (Valladolid – León), a la altura del punto kilométrico 112.500,

Comentarios

Peybol

#1 Si el "chaval de R9" coge ese coche....

D

Errónea y SPAM:
saul_rodriguez_arensaul_rodriguez_aren

D

#4 Joooooo, con el juego que estaba dando con la errata lol lol

lentulo_spinther

Y yendo a esa velocidad han conseguido ver la matrícula del coche? que le den una birra a ese radar, por favor

D

#3 Y detenerlo ni te cuento. No me imagino al GC en la moto haciendo el caballito a toda hostia para cazarlo lol lol

jonolulu

Era un Tesla, así que a esa velocidad no pudo llegar muy lejos

#3 #5

Dene

#5 nada que un muro no pueda detener.

skaworld

Flash! Ahhhhhh saviour of the universe

D

#8 ¿Estas mezclando a Flash Gordon con Flash? lol lol lol

skaworld

#12 llevo toda la mañana embotado con una función q no me va, raro es que no cante la aldea del arce

D

"El exceso de velocidad es la causa del 20 % de los accidentes mortales en las vías interurbanas. El cumplimiento de los límites de velocidad, podría evitar la muerte de al menos 350 personas al año."
Es decir, aumentando los límites de velocidad en todas las vías interurbanas, podríamos evitar 350 muertes al año. ¿A qué esperamos?

Saul_Rodriguez_Aren

#15 Pienso igual

F

#15 De donde sacas eso? Yo leo: Cumplir los limites evitaria 350 muertes al año

D

#18 Cumplir los limites evitaría 350 muertes al año -> Si aumentamos los limites de velocidad, habrá menos gente circulando fuera de los limites -> Los limites se cumplirán más ya, por lo que evitaremos muertes...

Si aún así no lo entiendes, sólo decir que me estoy descojonando de eso que dice la DGT sobre el exceso de velocidad y la siniestralidad, ya que correlación no implica causalidad (chupito).

F

#19 Lo del aumento te lo sacas de la manga?

jonolulu

2016: Regreso al pasado reciente

malvadoyrarito

#0 2016km/h creo que se te ha colado un 0

Saul_Rodriguez_Aren

#2 Correcto... Perdón

Saul_Rodriguez_Aren

Se coló un '0' de más... Ahora ya está bien y a 2016 ya pasó rápido por el rádar jejejej
Perdón por el fallo.