Hace 7 años | Por --170126-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a diarioinformacion.com

El exciclista Aitor González ha sido detenido en Alicante por su presunta implicación en el robo de una tienda de teléfonos móviles, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Comentarios

paumal

#1 se empieza por un porro y se acaba en el ciclismo.

D

#1 Te drogas, robas una bicicleta para ir a pillar al polígono y acabas corriendo el Tour.

tul

#1 y la drogadiccion que nunca hay dos sin tres

JuanBrah

#1 Ciclismo y drogadicción también. De aquí aconsejo a los padres que tomen precauciones si ven a su hijo con una bici y un mono ajustao con multitud de marcas comerciales. Se empieza con la bici y se acaba traficando con cocaina

ElPerroDeLosCinco

#10 Eso los más espabilados. Los que son un poco zoquetes, terminan pagándose el maillot vendiendo su cuerpo en los arcenes oscuros.

D

#14 joder o son muchos ciclistas con el mismo nombre o este hombre está metido en todos los fregaos

Jokessoℝ

#14 Joder!! si no fuera ciclista, este hombre sería mi ídolo

D

#1 Hay policias ladrones, profesores ladrones, médicos ladrones, políticos ladrones (y la peña pierde un domingo para ir a votarles), informáticos ladrones...

Por qué esa asociación directa del ciclismo (y sólo del ciclismo y ciclistas) a la delicuencia??


Ahhh, ya sé no me lo digas, por la manipulación de los medios.


Si sólo estás troleando no tengas en cuenta este comentario

D

#15 Pues tienes razón. El lobbie ciclista paga ingentes cantidades de dinero para lavar su imagen.

D

#16 Vale estas troleando.

D

#18

D

#4 Pásate a uBlock Origin

D

#5 Lo detecta igualmente. Pero sí, mucho mejor uBlock.

#4, Si cierras y vuelves a entrar sólo te aparecerá un mensaje en la parte inferior, que no impide la lectura del artículo.

Edito: me lo ha detectado la primera vez. Cierro y vuelvo a abrir el enlace y ya no salta el mensaje

D

#9 https://www.google.es/search?q=Aitor+Gonz%C3%A1lez&oq=Aitor+Gonz%C3%A1lez&aqs=chrome..69i57j69i60j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Aitor+Gonz%C3%A1lez&tbm=nws

Para que joder con una marrana de web cuando hay cientos que respetan mi derecho a decidir que quiero y que no quiero ver...

Jokessoℝ

Empezamos cediendoles un metro de calzada, y acaban apropiandose de moviles ajenos. Se les da una mano y cogen el brazo.

Si ves venir un ciclista por el retrovisor, abre la puerta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Varios testigos han declarado que se dio a la fuga en una moto.

Katsumi

Que se meta en una fuga

ElPerroDeLosCinco

Solo hay una cosa peor que un ciclista: un ciclista profesional.

Mirlowsky

La carrera del exciclista cayó en picado desde el año 2007 y desde entonces había acumulado hasta tres detenciones por su implicación en otros hechos delictivos..
Que triste acabar así. En fin... ídolos con pies de barro.