Hace 11 años | Por nicorl a diariojaen.es
Publicado hace 11 años por nicorl a diariojaen.es

La Policía Nacional ha capturado en Jaén a un peligroso delincuente buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que contaba con cuatro órdenes para su detención de cuatro juzgados distintos.

Comentarios

Azken

No es una noticia actual porque tal como están las cosas ahora mismo es posible que ese individuo esté en su casa tranquilamente

conversador

#5 Exacto es exactamente lo que yo digo. La etiqueta "actualidad" en este caso no es apropiada sin embargo entiendo que era la única posible para esta noticia lo que a mi manera de ver es un error de Meneame que debería revisar las calificaciones de sus etiquetas y poner el grupo "hemeroteca" fuera de esta categoría porque las noticias antiguas "no son de actualidad"

n

No es ni deporte, ni cultura, ni tecnología, su sitio es actualidad.

conversador

#2 #3 es verdad que lo de "actualidad" en Meneame necesitaría una revision porque es un "cajón de sastre" y muchas noticias solo pueden ser encajadas en este grupo. De todos modos esta encajaría mas con la etiqueta "hemeroteca" que con la de "sucesos"

D

#4 Sinceramente, creo que catalogar una noticia de hemeroteca cuando no tiene ni una semana es excesivo. Es un suceso, algo que ha ocurrido y que es de interés para cierto sector de la población. Yo catalogaría una noticia de Hemeroteca cuando es antigua y ya no tiene interes en la actualidad (aparte de la curiosidad histórica y/o ver las correspondencias y divergencias con la realidad actual).

De todas formas coincido contigo en que se deberían de reformar las categorías en menéame. El hecho de que la sección de hemeroteca se considere de actualidad es, simplemente, delirante.

conversador

#8 De acuerdo con tu opinion

conversador

#0 La noticia es del 23 de Agosto y estamos a 26. Quita la etiqueta de "actualidad"

D

#1 Yo creo que 3 dias entra todavía dentro de actualidad. De todas formas, la actualidad viene implícita con la de sociedad, y no creo que se pueda quitar, o al menos yo no se. Y además incluso la hemeroteca está dentro de actualidad. Así que, para mí, está en la categoría correcta

gulfstream

Quedad intranquilos, algún juez de guardia lo dejará de nuevo en libertad a la espera de juicio. Esto es España, el delincuente tiene mas derechos que la víctima.

D

Hay que aplaudir al cuerpo de policía por esta actuación.