Hace 14 años | Por Beleg a publico.es
Publicado hace 14 años por Beleg a publico.es

Tres supuestos miembros de ETA habrían sido detenidos en la región de Montpellier, en el sur de Francia, informa RTVE. Además Las fuerzas de seguridad encontraron hoy un tercer zulo de ETA en Francia, en esta ocasión en la zona de Burdeos (suroeste), según fuentes de la investigación. Noticia errónea. Policía Nacional y Guardia Civil niegan la detención de otros 3 presuntos etarras anunciada hoy por France Presse
Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako
a elmundo.es

Los tres miembros de ETA capturados este miércoles en Los Alpes están siendo interrogados en el sur [...]

Comentarios

D

C-C-C-COMBO!

D

eso, #5, vayan pasando

D

#3 A mi me gustaría que cuando se acuse a alguien de algo, se ponga su nombre y no quedarse a medias y decir "los que todos conocemos".

D

#8 Yo no veo mal quejarse de la izquierda, de la derecha , de los seguidores de los toros, de los que ponen la música alta en los coches pero veo peor quejarse de gente con nombres y apellidos, de la primera forma te quejas de un comportamiento de la segunda de una persona.

Pero eso una opinión mia sólo, siempre he pensado que para hablar mal de alguien mejor te callas pero hay veces que no puedes evitar quejarte.

D

#2 ¿Qué quieres decir con eso?. ¿Que aquí les inflan y en Francia les hacen cantar "Por Favor"?.

D

#9 Creo que se refiere a que en Francia usan métodos más "convincentes".

Bernard

#12 O simplemente partiendo de la base de que en Francia cae el 80 % de los etarras, si ayer cae A y A tiene un papelin que ponga (Dirección y datos personales de B ) y resulta que B es un posible etarra pues no es tan raro que caiga a las pocas horas/semanas o meses.

trollinator

#16 pues si los etarras llevan encima papeles con los datos de otros etarras se confirma que son tontos de remate.

D

#24 Es que si no llevan encima los papeles no se pueden hacer porros.

r

jejeje otros cuantos pa la carcel... lol una gran noticia.

D

El caso es que otros medios no mencionan los de los otros tres etarras sólo el zulo ¿exclusiva de público o fallo de redacción? leyendolo literar parece que son seis los detenidos, los tres primeros fueron ayer.

D

#14 Está claro que el que lo ha escrito lo ha escrito pensando que hay 3 detenidos más. Supongo que será algo reciente, de la que no hay todavía mucha información.

bhnk

#14 Según RTVE, que es la fuente que cita Público, serían otros tres:

Tres supuestos miembros de ETA han sido detenidos en la región de Montpellier, en el sur de Francia, según informan fuentes cercanas a la investigación, después de que se produjera ayer el arresto de tres etarras en la región de los Alpes.

http://www.rtve.es/noticias/20090820/detienen-a-tres-sospechosos-de-pertenecer-a-eta-sur-de-francia/289548.shtml

Gandia

Pase y vean, sin pausa pero sin prisa!Jeje

Fingolfin
D

Ahora vendrán los de siempre a decir: esto a ETA ni le afecta y bla bla bla

D

Venga, vamos, hay que insistir... unas cuantas dosis más de antibiótico e igual hasta nos curamos para siempre.

r



Un positivo a todos, que hoy estoy feliz!!

pitufina

Y mañana más! Es una gran noticia...

D

Me gustaría que esos que todos sabemos vean ahora mi cara lol

papalagi

Esto seguro que lo hace zapatero para desviar la atencion de la gente sobre la crisis

D

A por ellos, oeeeeeeeeeee
a por ellos, oeeeeeeeeeee
A por ellos, oeeeeeeeeeee
a por ellos, eoeeeeeeeeeee

Nuborz

Como cantan en Francia no?

D

Espero que no pase como con Igor Portu. Detienen a un terrorista en principio importante. Seguido detienen a otros cuantos y encuentran no se cuantos zulos, y seguido el primer detenido aparece en el hospital con las costillas rotas y una paliza que ni te lo crees.

G

Carambola!!!!

D

Por desgracia, "sólo" 3 etarras detenidos y 2 zulos. A ver si en las próximas horas sacan a las alimañas de sus madrigueras y se producen más detenciones.

D

Me huele a errónea..