Hace 2 años | Por Ukchay a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ukchay a cadenaser.com

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a cinco funcionarios de Navalcarnero por introducir droga en la prisión madrileña. Además de los cinco funcionarios detenidos hay otras trece personas arrestadas entre familiares y reclusos. La investigación comenzó hace meses coincidiendo con la pandemia y con la suspensión de las comunicaciones. Prisiones detectó que a pesar de no haber contactos con el exterior la droga siguió circulando.

Comentarios

blockchain

#2 este es el sitio adecuado para denunciarlo, di que sí
Olvidaste mencionar apoliciapolicia

D

#3 Seguro que tú denuncias todos los delitos que ves a la policía y por eso vienes aquí a dar lecciones, estoy seguro.

blockchain

#6 lo que no hago es venir aquí a acusar a gente de delitos muy graves.

D

#3 Es que el que tiene que denunciarlo serian los expresidiarios que me contarion to el percal y no dudo de ellos, mira ¿porque habrian de decirme otra cosa?

Yo no he pisao la trena mas que para visitar a uno de esos dos ¿que pruebas puedo tener?.. y desde luego no dudo de su version para nada. Uno era hijo de una prostituta que ayudemos y el chaval acabo en la carcel por hacer de mula... y hacia de mula para ayudar a su madre...

Una situación muy desgraciada... y pienso que igual esos tenian mas razon para estar dentro que ese chaval, sin que aplauda lo que hizo. Y solo le faltaria denunciar, siendo inmigrante hay mas miedo y necesidad de cerrar la boca que otra cosa, que creo que nadie duda en este pais que luego hay corporativismos

sleep_timer

#2 Es el mercado, amigo.

Malinois

#2 ¿Lo sabes de buena tinta? ¿Y no lo denuncias por algo en especial?
Artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal: “El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de Instrucción”.

KdL

¡Carcelero! ¡Que tengo hambre!

Esta cárcel de exterminio
Que tortura y asesina
Y te rompe el corazón
Vuelve locos a los hombres
Y la vida hace enfermiza
Entre rejas y garitas
No hay lugar para el amor

No se busca una salida
Para que unos cuantos vivan
En nombre de la justicia
Cada día mucho mejor
Los que mandan en presidio
Son sucios y mezquinos
Como perros malnacidos
Nunca pedirán perdón

Carcelero, carcelero
No eres persona decente
Tu oficio es el más rastrero
Y tu corazón no siente
De la cárcel te crees el rey
Porque te ampara la ley
Tu cerebro está podrido
Y tu vida ya la has perdido

C

Chorpresa!

Lamantua

El ritmo de vida de este tipo de mafiosos canta a la legua.

b

En cuanto legalicen la droga se manifestaran los funcionarios por la bajada de ingresos.