Hace 3 años | Por Verified a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por Verified a ultimahora.es

«Pedimos perdón a los policías agredidos. Me cogió en un mal momento porque venía de una fiesta y estaba muy perjudicado. No me pude controlar y la situación se me fue de las manos». Estos son algunos de los fragmentos de la declaración policial de los dos agresores de los policías de Capdepera que este Lunes Santo se entregaron de forma voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil de Artà. rel Miembros de un conflictivo clan gitano agreden a dos policías en Cala Rajada
Hace 3 años | Por BejarBurel a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel
a ultimahora.es

Dos agentes de la Policía Local de Capdepera fueron agredidos el Viernes Santo por un conflictivo cl [...]

Comentarios

Verdaderofalso

Me encantaría que estar borracho, drogado fuera un agravante (que igual ya lo es y lo desconozco)

A veces cuando leo a esta gente que dice “me pilló en un mal momento” “me asusté” .... me da miedo saber que tenemos entre nosotros gente que no puede vivir en sociedad

Sofa_Knight

#2 Normalmente es un atenuante, depende de la situación. Por ejemplo en un accidente de tráfico es agravante.

mmcnet

#2 #3 Creo que hace muchos años al tener un accidente en coche, estar borracho era un atenuante: claro, es más difícil conducir.

Coincido en que la misma lógica debería aplicar a cualquier otra falta o delito: si decides beber eres el responsable de lo que pase. Y si beber te hace violento, pues peor me lo pones. ¡Agravante siempre!

Urasandi

#14 Si te lo meten, atenuante. Si te lo metes, hagas lo que hagas debería ser agravante.

P

#14 creo que es agravante si te has drogado aposta para cometer el delito y puede ser atenuante si actúas “bajo la influencia” y no querías hacerlo de antes. Excepto para accidentes de tráfico

M

#2 Por lo visto en Alsasua es muy agravante.

meneandro

#2 El día que la gente sea responsable y asuma las consecuencias de sus actos... pero estamos hablando de gente que se droga precisamente para evadirse de si mismos, de sus responsabilidades, de sus problemas, de sus actos, de todo.

T

Pués nada, una buena multa, y la próxima seguro que se lo piensan antes de meterse con la policia.

D

#1 racista

T

#5 sociedad anónima

a

#1 O antes de coger tal pedo que pierdes la noción de tus actos.

D

#1 Y que quieres que diga....

"Oye es que con el Picolo tengo un chanchullo y ahora se hace el longi y claro, va a vacilar a su padre, te meto con el mechero"

Y si quieres seguir trapicheando tú y tu clan, o tragas y pides perdón o a ver quién te suministra ahora y te hundo el negocio con un coche en la puerta.....

DarthAcan

All Gingers Are Beautiful

D

Hubo más violencia en esa intervención que en todas las manifestaciones independentistas catalanas.

pepel

Aquí es donde Javier Negre dice que "son jóvenes y se pasan la pandemia por los huevos, como Froilán. Hay que entenderlos".

D

A ver cuándo empieza a ser agravante el estar borracho.
Quien se ponga agresivo cuando bebe que se vaya acostumbrando a que el beber no es para él, es para las personas más normales.

wachington

Tiene que haber mucha diferencia con lo de Alsasua para que esto lo estén tratando en plan chiquillada.

Mosquitocabrón

#11 El RH-Negativo, sin ninguna duda.

c

¿No le hicieron prueba de alcoholemia, no?

Pues que no pueda emplearlo de atenuante. Porque muy borracho para pegar, pero muy sereno para huir y esconderse.