Hace 12 años | Por celeron a europapress.es
Publicado hace 12 años por celeron a europapress.es

La Policía alemana ha detenido este jueves a 150 personas, en Fráncfort, durante una manifestación contra las políticas de austeridad implementadas por el Gobierno para hacer frente a la crisis de la deuda de la zona euro.

Comentarios

frankiegth

Para #1. 'Protestar' lleva siendo desde demasiado tiempo un fax con la bandeja de recepción de faxes sobre una inmensa papelera.

D

#4 La constitución alemana recoge y protege tanto el derecho de huelga como el derecho de manifestación. No comprende sin embargo la ley fundamental alemana el derecho de huelga general tal y como se entiende en España. Se puede establecer una huelga en todos los sectores pero por coincidencia, cosa extraña y más a nivel de todos los estados federados, mas no se puede convocar una huelga general, lo cual no impide que todas las semanas (especialmente últimamente) haya paros en distintos sectores en diferentes partes del país: Trabajadores alemanes multiplican las huelgas para pedir fin de 15 años de austeridad

Hace 12 años | Por --272179-- a elheraldo.hn


Aquí la información http://www.bpb.de/nachschlagen/lexika/handwoerterbuch-politisches-system/40261/demonstration?p=all

Está en alemán, sorry.

Nickair

#5 #6 Gracias , actualizo mi ignorancia en #4

Niños, no haced caso a todo lo que leáis por Internet.

D

#7 No, si yo me refería a esto: "No lo justifico, para nada, pero no es lo mismo que cuando detienen manifestantes aquí, que estamos amparados en la constitución."

D

#8 #7 En todas partes cuecen habas, estos 150 detenidos tendrán que ser puestos en libertad en una gran mayoría antes o después y sin multa alguna. No obstante los detienen, meten miedo, para que la gente se lo piense antes de salir a la próxima quedada. Francfort es un sitio muy importante para el sistema, y quien quiere cambiar el sistema utilizando esa ciudad para concentrarse y protestar lo va a tener difícil, por desgracia

En Alemania las autoridades son mucho más permisivas si te concentras frente al Reichstag en Berlín que si lo haces frente a la Bolsa de Francfort. Creo que eso dice bastante de quién manda y quién mueve los hilos y desde dónde.

D

#9 Me gustaría saber cuantos españoles hay entre los detenidos. Frankfurt está "ocupada" (blockupied) [ENG]

Hace 12 años | Por CortoCircuito a dw.de
Para que lo que se oyera fuera "el pueblo unido jamas sera vencido" tenia que haber bastantes.

tranki

Hmmm aplican en toda la zona Euro la misma política del miedo y la criminalización de la población en general.

Llamadme magufo y conspiranoico... pero ya hace tiempo, eso salió en una de las reuniones de los Bilderberg. Parece como si todo estuviera estudiado para el total aboreegamiento de los ciudadanos.
Parece como una gran artimaña para que el 99% tenga las alas cortadas para arremeter contra el 1%
Parece que quieren esclavizarnos.

Quizás se me ha ido la olla un poco p'allá pero me parece que nos las han ido metiendo poco a poco, probando a ver si aguantábamos, un poco más, otra prohibición, otra ley para ser más potencialmente criminales, otra vez con presos políticos, etc.

Esto no viene de ahora. Esto está perfectamente estudiado

Nickair

#3 Recordemos que en Alemania no se puede hacer huelga ni manifestarse así como así. No lo justifico, para nada, pero no es lo mismo que cuando detienen manifestantes aquí, que estamos amparados en la constitución.

D

#4 Aclara que es irónico, no te vayan a leer al pie de la letra.

yercooz

Imagen que está circulando por las redes sociales... ¿Cuántas lecheras contáis?

"18/5/12 Police block groups of protesters to prevent them from manifesting in Frankfurt, Germany"

roker

5000 maderos para "más de un millar de activistas". Así nos va

D

Viñeta de la RAE, nueva definición de la palabra policía:

Joshey

Es una democracia,es una democracia,es una demo.....

j

Bueno, veo que no solo somos nosotros los que copiamos las políticas de otros paises