Hace 2 años | Por --641049-- a h50.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a h50.es

Detenido un varón marroquí tras golpear a su novia después de enterarse que estaba embarazada - h50 El varón de origen marroquí la emprendió a golpes con su pareja, principalmente a la cabeza y la zona del abdomen

Comentarios

Georgius_Saliciletensis

#4 Vamos a ayudarla con comentarios en Internet. Venga, ánimo.

D

#6 Si con no utilizarla para vomitar vuestro racismo, sobra.

n

#7 Claro como es marroquí ya no se puede decir ya nada porque todo lo que se diga es racismo. Anda a cagar.

Wir0s

#7 Curioso viniendo de alguien que comment si comment tb remarca la raza y sexualidad de otros meneantes. Bueno, la que a ti te sale de los huevos otorgar a cada cual, pero tu si puedes remarcar lo de "hombre blanco" cada dos por tres pero los demás son unos racistas cuando mencionan algo que forma parte de la noticia.

A ti tb parece importarte mucho, cuando todo lo que has comentado es sobre la nacionalidad del agresor.


Dicho esto, el medio apesta y la redacción no es accidental, pero vamos, estas tu para dar lecciones.

D

#14 ¿Puedes poner algún ejemplo de lo que dices?

thorin

#15 Vaya rencor que te guarda #14

D

#17 Esta gente suele tener mucho odio acumulado lol

D

#19 Pero no tanto como el agresor de la noticia, aquí todo se resuelve con votos negativos, algún insulto y algún que otro baneo.

hasta_los_cojones

#7 ¿Y sexismo puedo vomitar? Masculinidad tóxica, terrorismo machista y tal.

D

#4 Claro, si la víctima es mujer y el agresor es varón y español entonces es digna de portada. En cualquier otro caso, no. Eso es de primero de menéame.

D

#9 Pero si es español... ¿También diferenciamos entre comunidades?

D

#11 Murcia va aparte.

D

#4 les importa exactamente lo mismo que a ti, que ni has preguntado por su estado pero bien que has venido corriendo a defender al miserable. Asco.

D

#4 Es que si hubiese sido Español la culpa sería de la mujer.

D

#4 Si es un varón es mucho peor, dónde va a parar. La noticia debería decir: alguien a pegado a alguien.

Butters

#4 Lo que me importa es que lo usen en estadísticas para decir lo violentos que somos los varones blancos españoles de nacimiento.

D

#28 claro que sí wuapi lo que tú digas...

R

Bueno, seguro que se está esforzando por integrarse, con eso nos basta. Seguro que no lo ha hecho a malas, solo que se ha visto empujado por la sociedad.

De todas formas la fuente tiene pinta de dar un poco de asco.

D

#1 ironias falaces aparte, los mierdasecas son dificiles de reintegrar procedan de donde procedan, o piensas que un hombre que hace eso a su mujer lo hace por ser marroquí, musulman o extranjero?

Sedicenucelar

#5 Hombre, que tu religión ampare el castigo físico a tu cónyuge es un factor a tener en cuenta.

D

#16 claro todos los marroquies, qué digo todos los marroquies, todos los musulmanes, los nosecuantosmil minolles, pegan una buena paliza a su mujer al quedar esta en cinta. Es la tradicion. Igual que pasa con todos los cristianos que les da por violar a menores... otro uso y costumbre.

venga...

Sedicenucelar

#26 Por supuesto que no, pero que la religión lo ampare es un factor a tener en cuenta.

D

#30 lo amparan determinadas conceptciones fundamentalistas de una religión a lo mejor, ni siquiera puedes decir que la religión lo ampara. En cuanto al libro de leyes, o sagrado o como cojones le quieran llamar, de la religión, todos de todas las religiones (al menos las que conozco, las abrahmicas) son aberrantes y "amparan" el maltrato y son evidentemente misóginas.

R

#5 no, pero su creo que ciertas culturas lo propician. Si en tu entorno no hay reproches a ciertas conductas, si no lo contrario, pues entonces no sorprende ciertas conductas.

D

#43 preciosa creencia... y qué cultura crees que tienen los mierdasecas patrios? Y la cultura de los sacerdotes pedofilos? y la cultura de las manadas patrias? y la de los agresores cuando no asesinos de homosexuales nacidos y criados en nuestra amada España?

Aplicas el mismo sesgo de confirmacion en todo o sólo donde te lo pide el body?

R

#44 en todo, en el caso que nos ocupa, lo de obligar a la gente a llevar el velo y similares es cosa de otras tierras no de los homosexuales pedófilos españoles.

D

#45 joder, tus creencias son muchas!

Crees millones de cosas sobre gente que no has visto en tu puta vida!

Enhorabuena!

PD: te esperan aquí Trece detenidos por la paliza que mató a un joven en A Coruña

Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
para que impartas cátedra sermón sobre disquisicones culturales que hacen a una persona ser una autentica basura, no pierdas un minuto.

R

#46 Pues ya comenté lo mismo cuando salió la noticia. La gente está fatal de la puta cabeza.

Crees millones de cosas sobre gente que no has visto en tu puta vida!

No se donde vives tu pero donde yo vivo en España está lleno de "moros", "árabes" o como lo quieras llamar para que no suene ofensivo o racista, muchos son gente normal, otros tantos venden droga igual que hay muchos españoles que venden droga. También se que muchos de los Españoles vendiendo droga importan la materia prima.

Así mismo, también veo en las noticias sus países de origen y localmente puedo ver sus tradiciones, y algunas no me gustan.

Imagino que tu no criticarás a USA, sus armas, etc. Sin haber estado allí nunca.

D

#47 La gente está fatal de la puta cabeza.

ah, no es un tema cultural en este caso... de puta madre, aquí no toca expresar tu fobia a todo un colectivo e intentar convencer al personal. Era totalmente previsible, no te mates a dar muchas explicaciones.

Buenas noches. Deja unas horas que la bilis baje antes de ir a dormir, no te vayas a ahogar en ella en plena cama. Recuerda que el odio es fábrica de grandes falacias y pobres argumentos.

thorin

#41 Ea, ea, ya pasó.

thorin

#24 Lo dices por tu historial de envíos...

D

#27 Tu como envías tantos.... lol

thorin

#33 Estoy orgulloso de no hacer envíos racistas.

D

#40 Envíos racistas? Jajajaja Venga anda vete a llorar a una esquina... Vaya tela, si es español tenemos hasta la talla de calzoncillos y la foto del autor o de los autores en todos los medios pero si es extranjero uiiii no que no se puede decir ni sacar su cara que te tachan de racista....Vaya hipocresía de algunos.

y

Interpretación del titular por un meneante medio en tiempo real.

"Detenido un varón..." maldito machista patriarcal franco pantano, ¡que todo el mundo se entere! "... marroquí..." maldita noticia xenófoba, ¡que no llegue a portada!

R

No, no es un tema cultural. No hay una cultura de matar homosexuales en España. Ni en Europa. En otros países te ejecutan, te meten en la cárcel, etc. Y no, votar a Vox no es una cultura.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2016/06/13/las-10-ejecuciones-de-homosexuales-mas-brutales-del-estado-islamico/ estos son del Estado Islámico, pero vaya.

En otros países obligan a las mujeres a llevar velo, a ir acompañadas, etc. En pleno 2021.

Sin ir más lejos en Russia los homosexuales no están bien vistos, y es un tema cultural también.

Geryon

Un lacito y al primer ferry de Algeciras a Tánger.

D

Me encanta la doble cara de medir que tienen algunos...Si llega a ser Español no tienen ni un voto negativo.

thorin
D

#23 Quedáis en evidencia ....

D

#23 Bueno, si es catalán o vasco...

El_Repartidor

Detenido un varón marroquí...

La noticia al Carrer, eso no se puede poner.

MoussaZy

Un varón marroquí golpea a su novia...me pregunto yo se la entrada hubiera llegado tan arriba si fuera un español.

n

Deportación.