Hace 3 años | Por parrita710 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por parrita710 a eldiario.es

Los uniformados encargados de la seguridad del domicilio identificaron a esta persona como Francisco Zugasti, un habitual de las concentraciones que cercan desde hace siete meses el perímetro de seguridad de la vivienda familiar de ambos políticos. Su cuenta de Twitter recoge numerosos documentos gráficos que acreditan su participación en estas concentraciones. Zugasti es presidente de ProJusticia, una asociación de carácter ultraconservador, antifeminista y que promueve el bulo de las las denuncias falsas en el ámbito de la violencia machista.

Comentarios

D

#1 Na, chiquilladas.

jonolulu

#9 Dejará de ser impune si lo condenan, hasta entonces...

jonolulu

#17 Tú no > #11

W

#11 ¿Condenar? dejará de ser impune cuando le metan la misma preventiva que a los de Alsasua por lo mismo. Cosa que no va a pasar porque ya sabemos que el estado español es una pseudo-democracia heredera de un regimen dictatorial a la que se le dió un poco de barniz y pintura para que no parezca demasiado a lo anterior pero en cuanto se aprieta un poco rápido saltan las costuras.

D

#14 Entoces no es impune. ¿Sabes lo que significa esa palabra, genio?

imagosg

#17 Creo que eres tú, quien no sabe lo que significa.
Entiendo que la noticia no gusta en el club y hay que embarrar...
Pero la frase de #1 es correcta.

o

#17 es impune pq mañana seguirá acosando al Vicepresidente español en frente de su casa, y lo sabes!!!

Belu84

#17 El rey Juan Carlos tenía mucha mierda y los medios españoles lo sabían y callaban como putas. Hasta que la mierda fue tan enorme y desbordaba. Al ver que sus colegas extranjeros lo publicaban no les quedó más remedio que publicarlo también.
Lo mismo pasa con los escándalos de corrupción del PP. Cuando la mierda fue tan grande que no había manera de taparla, entonces los jueces decidieron condenar pero antes no.
Lo mismo en este caso. Hasta que no se ha descontrolado y ha atacado a un guardia civil, lo dejaban actuar.

blockchain

#9 da igual, aquí venimos a por karma...

Verbenero

#9 detención e impunidad no son excluyentes, genio.

krogan

#28 si no sabes lo que es impunidad.

gustavocarra

#44 Pero yo si lo sé, y #28 tiene razón . ¿Tu sabes lo que es la impunidad, quiero decir, la has experimentado?

krogan

#84 ¿tu eres impune?

gustavocarra

#93 Algunas veces, pero no me hagas la gallega, te he preguntado a ti.

krogan

#98 ¿no te gusta que te devuelvan la moneda? Siento decirlo, pero impune no eres, te reto a poner una circunstancia en la que lo hayas sido, con pruebas. A lo mejor te confundes con salir impune, que es distinto, es que no te pillen simplemente.

D

#9 Es que les queda mehor para su relato victimista.

D

#9 ¿ Pero de verdad defiendes a alguien así? Es gentuza.

D

#45 ¿Qué defensa ves?

krogan

#48 si tu discurso difiere del suyo en lo más mínimo, es una afrenta, así funciona su raciocinio.

D

#64 ¿ puedes explicar lo que dices aquí?
Bueno,no,no creo que puedas.

krogan

#70 responde a 48 y tendras la respuesta a lo mio.

D

#92 Pon las tildes.
48 no necesita respuesta. Lo tuyo sigue siendo una salida de tono.

krogan

que no seas capaz de responder a 48 demuestra lo que pongo en mi comentario. Lo siento mucho si no lo ves y te molesta, si te molesta, deberías trabajar en corregirlo, es de sabios reconocer errores y prejuicios, todos los cometemos y tenemos. Negarlo es lo que te hace quedar aún más mal.

Tanto decir que si no podía responderte, y el que no puede eres tú, a ver si te das cuenta. Vaya, la 'respuesta' de Añil es bloquear

#92

D

#70 ¿Puedes explicar tú dónde defiendo yo a nadie?

Bueno, no creo que puedas.

x

#45 Es de su "bando".

emmett_brown

#1 Seguro que el acosador llevaba la preceptiva mascarilla de tela con el logo de la guardia civil.

parrita710

#43 #49 #56 #61 Los ofendiditos. A llorar a la llorería.

m

#69 Espero verte el primero en la cola

parrita710

#88 Yo si veo una cola me pongo donde sea.

Inviegno

#69 lol lol lol lol lol lol

dalamar_

#43 antifeminista y que promueve el bulo de las las denuncias falsas
Pues eso, sensacionalista.

D

#40 bulo de denuncias falsas....

parrita710

#40 Para qué discutir argumentos si podemos hacernos los ofendiditos en los comentarios lol

carademalo

#52 Para qué discutir el mal periodismo si está criticando a uno del otro bando.

parrita710

#54 ¿Para qué discutir si lo que dice es verdad si es del otro bando? roll

editado:
Además que lo han publicado en otros medios, seguro que lo encuentras en alguno que tenga una línea editorial que te guste mas.

D

#52 También podríamos discutir los argumentos de OkDiario, pero los escritos panfletarios es mejor ignorarlos.

cc #40

parrita710

#74 Pero no es lo que estamos discutiendo,@Irimen.

D
carademalo

#63 Diferente fuente, mismo anti-periodismo. No sé en qué cambia la cosa.

T

#68 Madre mía, qué revolucionario. ¿Cuál es el periodismo bueno?

parrita710

#71 El que diga lo que le gusta. Como resulta que esto lo ha publicado hasta OkDiario hoy no se hace periodismo según él.

T

#83 Gracias por el enlace. La verdad es que el país, para ser el panfleto que es -¿ves? Yo también puedo verter mierda porque quiero sobre quien quiero -, en este artículo se han portado como un medio bastante recio e imparcial. Cosa que me sorprende y aprecio a medidas iguales.

Ahora, que también espero que cuando haya algún tipo de incidencia con personajes del "otro extremo que también se tocan" exijas el mismo nivel periodístico

Feliz año nuevo 👍

carademalo

#95 La putada es que, por lo que es Menéame y el tipo de usuario que hay, casi siempre llego tarde a criticar una noticia chunga "del otro extremo", Te invito a que busques alguna palabra mía bonita sobre ellos, o mis votos sobre sus envíos, o algún enlace a sus medios.

#96 No sabía que tiene muro de pago. Sobre lo demás no voy a entrar a discurtirlo en esta noticia.

#86 Yo estoy en contra de los payasos que no tienen otra cosa que hacer que montar manifestaciones metiendo a las feministas en un mismo saco, pero no puedes decir "difundir el bulo de las denuncias falsas de violencia machista" y quedarte tan pancho. El mensajero tiene una responsabilidad como periodista. Puede decir que "difunde la idea de las denuncias falsas de violencia machista" y quedar como un señor, y que sea el lector el que decida si tiene razón o no. Seguramente haya algún medio que se refiera a este individuo como que "defiende el hecho de las denuncias falsas de violencia machista" y sea igualmente basura periodística. Es sólo una palabra, pero lo es todo si se tiene respeto al periodismo y a la inteligencia de la gente.

parrita710

#83 El que tiene muro de pago, no si no das puntada sin hilo lol y que difunde bulos sobre la violencia de género es un hecho no una opinión. La opinión de que son falsas es la vuestra.

MJDeLarra

#83 Cuenta la mitad que el otro. Para mí eso no es mejor periodismo, es menos periodismo. Y más caro.

D

#40 elDiario.es de un tiempo a esta parte ha completado su transformación a un panfleto nauseabundo estilo OK Diario.

Puedes leer basura periodística en El País o El Mundo y aun así dejar a la altura del betún a elDiario.es

Qué triste en lo que ha quedado Escolar.

D

#67 bueno.
Es que el crofundin ese le debe ir regular y tiene que pasarle la mano por el lomo al gobierno

T

#76 Petro, amigo mío. Deseo que este año nuevo no tengas que ganarte la vida defendiendo a antiespañoles disfrazados de patriotas

P

#67 Fue distinto el sr.este alguna vez?? su padre un gran periodisra,Escolarín en fin...el Jorge Javier Vazquez del periodismo

carademalo

#72 No estoy diciendo que el tipo no sea un cabrón, o que no sea antifeminista. En ningún momento he defendido a ese individuo. Estoy diciendo que un artículo periodístico y de mera información no puede escribir lo que ha escrito.

No sé por qué es tan difícil de entender.

oceanon3d

#77 No ataques al mensajero joder...la prensa en España es muy mala, eso lo sabemos todos.

Gente como este tipo solo fomenta el odio....no tiene nada mas en la cabeza que mierda.

Yo esto a favor de las reivindicaciones feminismo en lineas generales y creo que la ley se debe pulir para ser mas garantista....pero de ahí a andar con feminazi esto feminazi lo otro va un trecho en que entran, generalmente, los machistas redomados, negacionistas de la realidad, o sensiblemente tipos que han tenido divorcios poco ventajosos y guardan rencor personal.

oceanon3d

#99 Esta bien....lo he estado editando; no pasa nada; estoy con un teclado al 60% y es una mierda. Te conteste en el otro. #86

parrita710

#77 No si te hemos entendido perfectamente. Que si alguien dice que no hay mas denuncias falsas de violencia de género que de cualquier otro tipo de delito pues lloras y pataleas porque no coincide con tu ideología lol
Si es mas simple que el mecanismo de un chupete es a vosotros a los que os falta capacidad de razonar.

carademalo

#72 Si editas tres veces tu comentario es imposible responderte.

Y anda, que vas a hablar de positivos a mi comentario cuando tiene a la plana mayor del progrerío propagandístico meneantil votándolo negativo casi en fila india. Un comentario que no ofende a nadie, sólo expone que el autor del artículo añade opiniones personales cuestionables. Hay que joderse.

RIGEL_XVI

#40 Qué flojos son...

Manolitro

#40 así es. Y estos son los que marcan las directrices del pensamiento único, y los que reparten los carnets de demócrata

Y encima los mamporreros te votan negativo por ponerle lo obvio delante de los ojos lol lol lol

TonyStark

#40 el flanders del día que ha encontrado su resquicio por donde desviar la atención

parrita710

Uno que se va a comer las uvas en el talego por nazi.

x

#2 Monesvol te oiga! lol lol lol

Meneanauta

#2 sí, le encerrarán con los de Alsasua

E

#2 en okdiario dicen que lo detuvieron por comerse un roscón de Reyes así que respetando la tradición.

Spirito

#2 Seguramente quede en libertad con cargos: los fascistas con pedigrí tienen sus privilegios.

wooldoor

Y esta gente que se pasa las horas y los días concentrados frente a la casa de Pablo Iglesias... ¿trabaja? Curiosidad.

editado:
Vale, OKDiario titula esta noticia así: La Guardia Civil detiene con malos modos a un hombre que comía roscón a 100 m. del casoplón de Iglesias.

vviccio

#16 Vivirán de las rentas, ni las huelgas duran tanto tiempo todo tiene un límite. Esto es un escrache infinito, debería entrar en el récord guinnes.

Pilar_F.C.

#16 Crei que el titular era broma, hay que ser miserable para poner ese titular.

jonolulu

Eso le pasa por vivir en un chalé Galapagar y no en Vallecas, que me lo han dicho en Menéame

parrita710

#3 Pero es casta porque tiene a la policía vigilando su casa 24 horas. Así no hay quien amenace a gusto.

x

#6 Así no se la okupan

Pilar_F.C.

Espero que empiecen a ponerse serios la justicia, que hay niños, ¡Sinvergüenzas, iros a tomar...!

Pilar_F.C.

#36 Y los denuncian van al juzgado y la mayoria han quedado libre, es entonces cuando se han envalentonado y ya roza lo criminal.

Spirito

#38 Directamente, son criminales.

Qevmers

Alguien se imagina siete meses de concentraciones frente al domicilio de Santiago "el Pistolas" Abascal?
Que tendríamos que estar escuchando en todos lados? Incluido el congreso.

emmett_brown

#8 En el congreso no sé, pero frente a su casa tiros seguro.

parrita710

#13 Y en el cuarto de baño ni te cuento.

Pacman

#8 o pintadas en su negocio y en su puerta... Oh!Wait!

Qevmers

#26 en su negocio?
Le pintaron algo alguna vez en la cervecera que monto en Victoria y le duro un año?
Que yo recuerde no hubo ninguna pintada. Y en el chiringuito de Madrid tampoco.
Respecto a su puerta, creo recordar que fuimos muchos los que lo padecimos. Que marcaran su casa, pues no puedo ni confirmarlo ni negarlo. Pero la mía como borrábamos la pintura marcaron toda la piedra de la puerta. Y como a mi, a cientos.
Eso si puedo confirmárselo.
Pero con lo del negocio me ha dejado perplejo.

Qevmers

#34 pero entonces aclaremos...
Las pintadas eran contra Santiago "el Pistolas" Abascal Conde, o contra Santiago Abascal Escurza?
Porque (creo que conoce poco del tema), si me lo permite, dudo que lo realizado a Escurza (o su negocio) tuviera algo que ver con lo que le pudieran hacer a Conde.
Cada uno "tiene sus cositas".

b0rt

La España que madruga, o no. Porque para estar todo el día allí dando por culo deben de tener mucho tiempo libre.

D

Ahora irá diciendo que la guardia civil está llena de comunistas.

D

Ahora el ultra acosador dirá que la guardia civil no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos.

roll

dalamar_

que promueve el bulo de las las denuncias falsas... sensacionalista

e

Otro patriota oprimido.

D

#47 no.

D

Que son compañeros...

Arzak_

Ya sabe donde se va a comer las 12 uvas.

HASMAD

La derecha sana y democrática de este país.

D

Na, pero es un demócrata, hombreeeeeeee.

D

Pobre gente, con lo bien que vivían en Carabanchel, la virgen...

paumania

Si la Policía te dice que te vayas, te vas. Si no lo haces o te pones farruco, pasa que te vas detenido. No sé qué hace pensar a estos acosadores que están por encima de la ley.

D

Son la base de VOX, gente sin poder de raciocinio usan varón dandy y llevan tres palillos de repuestos en el bolsillo

E

Jarabe democrático para el guardián Civil según los voxeros

io1976

En la foto parece pitufo gruñón... pitufo facha gruñón.

Lagunas_M

Esa casa es un imán de raritos lol me parto.

LaInsistencia

#57 Yo, te lo juro que jamás esperé leer en un periódico "en los alrededores del domicilio del vicepresidente del Gobierno en una de las concentraciones habituales". Pero oye... 2020

D

El Jarabe democrático antes molaba. Ahora hasta la izquierda defiende a la Guardia Civil y al poder. Menudo 2020.

D

#35 ¿ jarabe democrático es lo que ha hecho ese delincuente?
No sé cómo defendéis a esa gentuza.

D

#46 es lo que hacen los manis de izquierdas cuando se enfrentan a la policía. La policía siempre fue facha y de derechas, ¿No? 😂

metrosesuarl

#47

D

#46 jo, ya nadie se acuerda cuando cantábamos Romero el Madero y nos reíamos cuando iba a la mani y recibía 😭

1 2