Hace 8 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ripio a cadenaser.com

Andreu Viloca es también el administrador de Catdem. Sustituye en el cargo a Daniel Osacar, que afronta una petición de siete años de cárcel por el caso Palau. (Noticia actualizandose).

Comentarios

FrançoisPignon

#1 y misma patria --- SUIZA

D

#16 Suiza es de fascistas. Los catalanes de bien se llevan el dinero a Andorra.

D

#46 Tengo una amiga que trabaja en la banca andorrana y ahora trabaja en la delegacion de Madrid, ya te digo yo que son mas gente que los catalanes.

FrançoisPignon

#46 touche

D

#24 Porque Arthurrrr se pone la bandera independentista y se cree que eso es "mare"

D

#24 por qué es la legalidad y la jurisprudencia española la que nos ha llevado a esta situación. Por cierto la denuncia que ha posibilitado estas detenciones la hizo una concejala de erc de torredembarra. http://www.teinteresa.es/politica/MONTSERRAT-OBLIGACIONES-CONCEJALES-DENUNCIAR-PRESUNTAMENTE_0_1422457983.html

X

#90 Estoy a favor del derecho a decidir y de que la gente viva como se merece, y por eso tengo claro que el PP principal creador de independentistas y catalanofóbicos, es el primer interesado en hacer más y más grande la bola y enfrentar a la gente, me pregunto que seria de C's sin el independentismo, Cataluña ha sido la mejor rampa para impulsar el recambio del ya putrefacto PP a nivel estatal, por eso le digo a mi entorno independentista que están ayudando al régimen a renovar sus fuerzas, pero no les interesa demasiado mi punto de vista, ellos creen de verdad que pueden salir de esto, yo creo que desde el gobierno y el govern alargaran este proceso todo lo que puedan sin llevarlo a ningún lado, nada mejor para enfrentar a quienes les pueden quitar el poder con un simple voto si se pusieran de acuerdo.

X

#225 El plan de ERC es el que menos entiendo, aunque están bastante limpios y hacen cosas lógicas como el caso de esta noticia que comenta #90, luego forman una coalición con gente de CDC/CIU que ha vivido como los Pujol robaban y robaban y ellos, si bien no se han beneficiado de tales acciones, para mi, el hecho de haber callado es complicidad con la corrupción, cosa que quita la legitimidad a argumentos a favor de la independencia que usan la corrupción del gobierno central, el simplificado "Espanya ens roba" cosa que no es falsa, el problema es que todos nos roban, pero parece que no importa si lo hacen unos en concreto...
ERC a ayudado a CDC a que no acabe desapareciendo como Unió.

L

#24 Tienes toda la razón, pero es que en el resto de España, la gente de izquierdas critica al PP y no le perdonan ni una, como debe ser. Pero en Cataluña es que la gente que dice que son de izquierdas encima apoya a Mas (CDC) y van juntos a las elecciones.
Y lo peor es que nadie se da cuenta de la estafa.
Es alucinante.

D

#24 para ser catalán, no entender que diciendo lo que dices insultas al independentista anti-CiU de ERC i CUP te deja en bastante mal lugar (en términos de inteligencia quiero decir)

D

#123 eso a #24 no le interesa escucharlo. Se siente cómodo en su burbuja de los indepes son gente tonta y manipulada, seguramente desde niños.

H

#24 Porque por cada euro que pueda supuestamente haber robado CiU, el PP ha robado millones y millones. Porque no es lo mismo un vaso de agua que una piscina de 25 metros.

sangaroth

#24 Para Parlamento UE se puede seguir votos de cada partido / miembros
http://www.votewatch.eu/en/term8-ramon-tremosa-i-balcells.html
Seria genial disponer del mismo servicio por partidos en españa (partidos pq aquí existe eso tan democratico como la disciplina de voto). Y que luego hiciese correlación entre ellos, flipariamos con CiU-PP

s

#151 Manda huevos que veas en el mensaje de #24 un insulto!
Si en ese mensaje percibes un insulto, lamento decirlo, tu grado de susceptibilidad raya en lo patológico!

D

#24 no dejes que el PP o Convergencia se vistan de "liberales", que lo hacen para camuflar su conservadurismo: "dime de lo que presumes..."

Este si que lo de liberal por lo menos lo lleva en su programa:Legalizar la marihuana, no bombardear al ISIS... El programa del liberal Trudeau

Hace 8 años | Por --489361-- a elconfidencial.com

D

#24 Eh que no.... que el que ciudadanos durante 9 años haya votado en cataluña exactamente en el mismo sentido que el pp y ciu no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver, no ves que ellos son "el cambio sensato", no seas mal pensado hombre...

salva6

#24 No es que nadie en Cataluña lo quiera ver. Algunos lo ven, pero como sucede con el PP, no muerden la mano de los da de comer. Me pregunto a cuántos medios de comunicación han pagado a cargo del 3 a 5%, añadido a todas las subvenciones directas e indirectas recibidas a cargo de los presupuestos públicos.

Eso sí, la banderita y el borreguismo que no falte...

Dab

#33 Ni de coña. Para eso tendría que incluir tres "españolazos", cinco "andaluces vagos" y ciento cincuenta "te gusta que se jodan los catalanes".

D

#33 no aparece... a ver si va a ser él el tesorero!

D

#28 Estaba yo a punto de epifanía cuando he leído lo de sarcasmo.

palitroque

#1 La Guardia Civil ens roba

r

#1 CUando roba sólo el PP, sólo se nombra al "PP" cuando roban los demás a muchos les gusta añadir "PPSOE la misma mierda" "Ciudadanos y PP la misma mierda" "UPyD la marca blanca del PP" etc.

D

#1

Yo veo claras diferencias: unos se llevan la pasta a Zuisa y los otros, a Andorra.

FrançoisPignon

#8 si esto fuera japon (por decir un ejemplo teorico de coherencia), la cantidad de políticos que estarían vendiendo cupones con una sola mano.

delcarglo

#8 Que alguien le pase betadine y vendas a ese hombre...por favor...pobre Mas!!
lol lol lol

protogenes

#8 Mas está más quemao que Freddy Krueger. Lo que pasa que los tijeretazos se lo comen los ciudadanos catalanes al final.

mchock1

#2 Demagogia.

D

#2 #5 #38 #39 ¡¡¡Qué originales qué sois!!! ¿Habéis pensado en ir al club de la comedia?
Es una lástima que no se pueda votar "cansino" a algunos usuarios lol

D

#47 y "rabiosos" a otros...lol

Gotnov

#2 Con la independencia ni tu ni yo sabemos qué estado puede constituirse en la actualidad. A mi me parece lógico que la constitución de un nuevo estado sea mucho menos laxa con el tema de la corrupción.

R

#68 Dirás el código penal, porque la constituciones no están para esas cosas.

D

#68 muahahahaha. Si la escribirán ellos mismos.

Hanxxs

#2 Con la independencia no sabemos si ocurrirán. En el Estado español sabemos seguro que SÍ ocurren.

Hanxxs

#78 Un chorizo es un chorizo, aquí y en África. Lo que cambia son los medios que tiene la sociedad para evitar que roben.

salva6

#78 Más que un aura sacrosanta, yo lo que les veo es que les sale mucha lana...

Shotokax

#71 es verdad, los corruptos dejan de serlo cambiando la bandera.

Gayumbos

#71 y si 40 años de constitución no lo ha impedido, tampoco va a pasar ahora. Que se queden con su "estado" de putrefacción... yo prefiero arriesgarme independizandome.

D

#71 Los políticos catalanes son corruptos por culpa del estado español? Seguro que lo del "tres persent" ha sido impuesto desde la Moncloa lol

ElCuraMerino

#71 La verdad es que no sabía si votarte positivo para promocionar tu comentario y que todo el mundo lo leyera o negativo para que te dieses cuenta de lo que tú mismo te crees. Negativo al final.

Porque con un gobierno nazi en España con Ynestrillas a la cabeza tampoco sabemos si ocurrirían.

D

#2 Eso! bien dicho! bravoOO!

Gayumbos

#2 Quizá si, pero al menos los ladrones los tendremos siempre a tiro de colleja, no en madrid riendose.

Aprovecha el tiempo y empieza a pensar como vais a vivir sin nosotros, que nos llevamos el 20% de la economía de tu pais. Empieza a pensar a que vas a reunciar, 2 de cada 10 privilegios se os van a tener que terminar.

S

#2 Con naranjito tampoco, seguro, seguro
No nos queda na pa disfrutar PPanos(PP+CiUdadanos) por el idem!

D

#17 qué curioso, lo mismito que pasa en España con la bandera cuando es al gobierno central al que le salpica la mierda. A ver si se va a poder sacar factor común de todo esto...

S

#15 Los votantes del PP son esjpañoles almenos!
Votemos que nos metan un pala por el orto, pero que sea un polo esjpañol oiga

Mr.Google

#15 Y que diferencia a unos votantes de los otros?

CDC pero sobretodo Unió, tienen tanto en común con el PP que no entiendo que tanta gente no se haya dado cuenta.

FrançoisPignon

#10 yo creo que si es lo mismo, quiero decir que siempre he visto usarse el independentismo de manera interesada, no solo en España, para obtener mas poder y en definitiva choricear mas y mejor, pero esto no deja de ser la visión simplista de un idiota

u_1cualquiera

#10 el independentismo se escuda en decir que una Catalunya independendiente sería más democrática, sin corrupción, no como la España actual. Lo dice la gente que está robando a dos manos ahora.
La gente se lo cree, porque en el fondo estamos desesperados y nos agarramos a un clavo ardiendo
yo a eso lo llamo manipulación

Gayumbos

#32 Decirnos que estaremos mejor unidos a unos padefos que llevan 40 años con una constituciónque ha CREADO todos esos corruptos, y que encima se niegan a modificar, que es entonces?

Al peo con vuestra constitución, bandera, estado, y todo lo que representa españa, prefiero "arriesgarme" con un nuevo estado, queremos nuestra libertad de nuevo.

D

#10 karmawhore.

L

#10 La Constitución es una cosa y el fascismo es otra.
Defender que la soberanía territorial reside en todos los españoles es una cosa y ser un facha de mierda es otra.
No ser independentista es una cosa y odiar a Cataluña es otra.
España es una cosa y el choriceo de los del PP es otra.
Etc....
Tienes razón, no mezclemos churras con merinas.
El problema es que hay quien se lleva las manos a la cabeza con algunas "mezclas", pero aplaude con entusiasmo otras.

r

#10 Son cosas distintas.
Pero la gente sigue creyendo en las cortinas de humo.

Los catalanes están completamente adormecidos con el independentismo.

Un rebaño más...

Gayumbos

#10 nos vamos a independizar con el juego de políticos mas limpio de todo el planeta, GRACIAS ESPAÑA POR LIMPIAR NUESTROS FUTUROS POLÍTICOS CATALANES!

D

#10 Por supuesto que es lo mismo. Mas y sus iluminados son los abanderados de la independencia; los que más votos reciben en las elecciones catalanas.

D

#5 Y lo jodido es q no es un chiste.

M

#45 Anda que no, di que no hombre, total que te lleven a juicio con acusación firme #44 es menor que una detención por presunción, vamos que lo de la neo-lengua lo lleváis ya incluso al terreno de la justicia también.

D

#50 . REPITO: DETENIDO EL TESORERO DE CDC POR COBRAR COMISIONES.

M

#56 Detenido el tesorero de Convergència por presunto cobro de comisiones a través de la fundación del partido ¿Qué decías tú de comentarios difamatorios #42? Hasta que no haya acusación firme como sí la hay contra Cañas #44 tu comentario es difamatorio.

D

#63 Mama, ay que se me llevan preso, que yo soy inosente, que yo no ise nada, que el hombre se cayó sobre mi navaja 57 veses.

M

#66 Aquí tienes al Cañas tomándose muy en serio tu postura:

Sigue haciendo de palmero suyo que a él se le ve feliz.

D

#70 La de zascas que os suelta ahí es antológica.

M

#72 Tú lo llamarás zascas porque a ti ya te debe valer esa manera de hacer política. Lo debes pasar la mar de bien con tu vida si te tomas la política de esa gente con esta gratitud. Peor aunque os pese hay otra política y seguiremos:

D

#76 La política de llamar fachas a los demás.

M

#79 ¿Que quieres más de Jordi Cañas? Pues pide hombre si total hay vídeos para rato:

En este vídeo sale él con dos "conocidos mossos" patrullando el centro de Barcelona y comentando como les rodea la "chusma".

D

#84 Uala que chungo!!!! Va con los mossos a las zonas más conflictivas y donde más delincuencia hay de Barcelona. ¡MENUDO FASCISTA! RÁPIDO, LLAMA AL DEFENSOR DEL ESPECTADOR corre. http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/
http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-10/t10xp10/Diario-descubierto-trafico-drogas-Valdemingomez_0_1489425041.html
En serio, déjalo, de verdad.

M

#91 Otra vez ridiculizando el tema para que se diluya la gravedad. Lo que te decía en #76, que debes vivir la mar de bien para ir palmeando estos temas tan graves.

D

#97 LOL.

M

#99 No te me pongas ahora con auto-complacencia, que ya tienes adankzdankz y a@sísifo_6 para darte cuerda.

D

#100 es que me lo estoy pasando en grande, desde luego. y gracias a tí, quién me lo iba a decir!
di otra vez lo del Cañas, porfa! lol lol lol

L

#97 Pero, ¿en serio?
¿Te permites hacer ese comentario cuando lo único que estás haciendo es intentar desviar el tema de la noticia hablando de un tipo que no tiene nada que ver con esto?
En las noticias que hablan sobre Cañas, ¿vas a comentar los choriceos de CDC?
Debes ser de los que piensan que en una hipotética Cataluña independiente, con Mas de Presidente y este tipo de ministro de economía, se acabaría la corrupción y todos viviríamos mejor, ¿verdad?

M

#149 Que te haga tan feliz un tipo así #84 es para hacérselo mirar y no tener ninguna empatía hacia ti. Pero no te muestras tan extasiado que de sorprendida yo poco, estás representando muy bien lo que realmente eres. roll

Dab

#76 Seguiréis ¿en Can Brians?

M

#82 Si vas a decir que me quieres encarcelar más te vale acusarme de algo que se sostenga. Y mejor será que no me difames con tus posibles acusaciones. roll

Dab

#86 Tranquila, tú en tu línea de amenazas porque aquí quienes amenazan con perder trabajos y con los carnets de catalanidad a quienes pensamos de manera diferente y quienes hacen acoso a los padres que recurren las leyes inconstitucionales sobre educación y quienes pretender presionar a la judicatura yendo en manada a ocupar sedes judiciales cuando el presidente en funciones es llamado a declarar en una imputación fiscal sois tú y los tuyos, catatroll risitas versión 2.0.

M

#89 Con toda esa represión imaginaria que cuentas, es raro que no hayáis ido al Tribunal Europeo como se amenazó en 2011: http://www.ccma.cat/324/Les-tres-families-en-contra-de-la-immersio-linguistica-del-catala-amenacen-danar-al-Tribunal-Europeu/noticia/1370326/ Pero lo que es aún más raro es que toda esa gente que según tú "pensáis diferente" solo sean 40 familias: http://www.ara.cat/societat/wert-lomce-castella-immersio_0_1206479613.html Debe ser muy raro el mundo mental en el que vivís.

Dab

#95 Como sólo son cuarenta a la hoguera con ellos. Ese es tu argumento.

M

#322 No voy a caer a un nivel más bajo porque acabas de demostrar que has entendido muy bien lo que te he comentado en #321, y lo demuestra que por fin usas el término de "lengua vehicular" pero para plantear que sea el español. Ahora que ya has aprendido el término acaba de leer mis comentarios y averigua de una vez lo que te he contado sobre porqué unos padres de charnegos decidieron que la lengua vehicular fuera el catalán, y porqué la sociedad catalana aceptó esa decisión de forma mayoritaria y hoy incluso se mantiene un consenso absoluto sobre este tema como demuestra los escasos casos #95 que piden lo que dices tú.

Es una vergüenza que deliberadamente ignores la segunda parte de mi comentario #321. Vergüenza y repulsión. Pura apología de la ignorancia como ya te avisé en #289.

P

#70

Jajaja, ¿De nuevo? ¿Te pone Cañas o que?

Por cierto, ojalá CDC tuviera el mismo numero de chanchullos que C's.

elkastro

#54 #45 Pero que mierdas estáis contando jodeeer. Es todo lo mismo , tanto de un lado como del otro, que mierdas de exculpar los unos con los otros. Ambos unos putos ladrones mierda ya.

M

#58 Mi opinión respecto al tema está en #36.

ailian

Por cierto, ERC cómplice por cubrirle las espaldas a Mas con el invento de "Junts pel sí".

Si Mas se hubiera presentado solo con Convergència sería un cadáver político.

ERC y Convergència son un cáncer para Catalunya.

davokhin

#34 Efectivamente. Hay que reconocer que Mas es un animal político e intenta lo que sea para sobrevivir y seguir chupando del bote. Si a eso le añades un buen puñado de borregos apesebrados que te voten y ni miren todas las mierdas que tu partido ha hecho, tienes un coctel explosivo. El verdadero independentista tenía que haber votado a la CUP.
Normal que los independentistas le tengan tanta animadversion a C's y Podemos, saben que si llegan al poder en España las cosas van a cambiar y el independentismo bajará por una mejor gestión del gobierno.

Dab

#73 Todo exacto, salvo lo de "borregos que votan". No me gusta que se considere a la gente así, desde ningún ámbito.

davokhin

#85 Tienes razón, me he calentado pero ya no lo puedo editar.
Pero es que me da pena especialmente la gente que ha votado a Mas creyendo que busca la independecia realmente (alrededor de la mitad segun las encuentas preguntando si se consideraban independentistas), a Mas no le interesa la indepencia, Mas ha buscado desde el minuto 1 una concesión económica del gobierno, un concierto Catalán por así decirlo, y visto que con el PP no lo va a lograr, ha lanzado el órdago, pero vamos, que va a seguir mareando la perdiz ad infinitum, visto que no se puede dar la independencia si no es por las buenas y concedido por el gobierno.
La otra mitad que ha votado a Mas lo ha hecho por hacer presión y acojonar, para ver si se obtiene esa concesión del gobierno. (con lo cual no sé qué es peor, si los ingenuos que le creen o los jetas que actúan como Mas)
Como he dicho antes, si alguien se considera verdaderamente independentista, tenía que haber votado a la CUP, que son realmente los más honestos en ese aspecto.

Thelion

#94 Lo malo de la CUP es que no atrae al independentista de derechas. Y aquí hay mucho. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo: si yo fuera independentista votaría a la CUP, creo que son los más honestos con lo que predican.

D

Andreu, sé fuerte.

Lobazo

#29 Ya... Cañas, Ciudadanos... ¿y lo del extesorero de CDC ya tal, no? lol dios, ¡¡eres Rajoy!! lol lol

M

#30 Eso ya te lo inventas tú. A mi me hubiera encantado que todo esto de CiU hubiera salido antes de los Pactos del Majestic, pero claro en ese momento no interesaba, han tenido que esperar ahora que si no incluso acabarían prescribiendo los delitos y CiU no podía irse de rositas después de todo lo que han puesto encima de la mesa política en Cataluña. He puesto lo de Cañas para que se vea la diferencia de actuación de la Fiscalía, cosa que a ti te da igual porque desvías el tema. roll Para ser tan palmeros de toda esa gente no entiendo como no estáis en sus encuentros de lujo y despilfarre.

Lobazo

#36 > He puesto lo de Cañas para que se vea la diferencia de actuación de la Fiscalía, cosa que a ti te da igual porque desvías el tema.

La noticia:

Detenido el tesorero de Convergència por presunto cobro de comisiones a través de la fundación del partido

> cosa que a ti te da igual porque desvías el tema.

lol lol lol

> Para ser tan palmeros de toda esa gente no entiendo como no estáis en sus encuentros de lujo y despilfarre.

Se me rompe el medidor de ironías lol

Y el de bilis alcanza límites insospechados. Por cierto, mírate la vista, que yo de defender a C's tengo poco, solo he votado IU y Podemos en toda mi vida y no veo que eso vaya a cambiar lol pero es que vosotros estáis fatal, pero fatal fatal.

M

#37 No voy a caer a un nivel tan básico de volver a explicarte lo que te cuento en #36, esos problemas de comprensión son de tipo personal y yo ya no tengo competencias para tratarlos.

Lobazo

#40 Que sí que sí, que tú venías aquí a hablar de tu libro de Jordi Cañas.

M

#41 Lo que te decía de esos problemas en #40. No he hablado #36 de ningún libro. roll

M

#74 Otra vez acabas de publicar un comentario del que estarás un buen rato pensando si deberías sentir vergüenza de ti mismo. Mírate mi comentario #36. roll

D

#80 lo he leído. y me sigues pareciendo una rabiosa.

M

#117 Mírate el comentario #36 antes de decir que soy fan de esa gente. Te dejo también estas declaraciones de Orio Pujol de hace solo 3 años:
Oriol Pujol: CiU no és un partit independentista

roll

M

#168 GO TO #36

D

#30 perdón por el positivo luego te lo compenso

Lobazo

Dónde habrá quedado el #NoLesVotes... qué lástima.

D

Tienen una misma patria y se llama dinero

D

En Cataluña sólo tenemos un partido limpio: la CUP.
En España... pues soleado y temperaturas altas.

Dab

#49 Te olvidas de PxC. Esos sí que quieren "hacer limpieza"

Melirka

#49 Mentira.
#93 No sé de qué bandos hablas, pero RAC1 y elMundo no sé qué tienen en común aparte de nada. Uno es indepe y utiliza el catalán, el otro no es indepe y utiliza el castellano.
#101 Cataluña forma parte de "este país", si gana el PP, o el PSOE, también es gracias a Cataluña. Además, a nivel español PP y PSOE nunca han ido en una lista unitaria, juntos, a las elecciones, pero en Cataluña los equivalente CDC y ERC sí lo han hecho.

Sulfolobus_Solfataricus

#49 Qué pena que para compensar estén llenos de payasos y xenófobos.

D

Me desorino. Qué pronto lo han borrado, pero se han dejado ahí un tuits que... lol

M

#14 Esos tuits no son de Andreu Viloca sino del que lleva la cuenta de Twitter del partido.

D

#23 Lo sé.

D

#23 peor me lo pones...

m

Convergència ens roba! Ah no, que capitanean el procés... Sigan robándome por favor y cuenten con mi voto!

soundnessia

Espanya ens roba?

D

#54 jajaja mirar que defender a los mismos que te roban por el bien del prusés... qué nocivos son los nacionalismos para el cerebro humano.
ale, a colgar otra bandera del balcón!

D

¿A este no lo acompañan al talego con los bastones de mando? Ver para creer, hasta en la nueva república hay clases.

vicvic

#96 No les ha dado tiempo de organizarse todavia.. Pero , sin duda, esto es un ataque a SU Cataluña por parte de la perfida España. Yo no le daria más vueltas. Además, ha creado a 20 millones más de independentistas solo en la provincia de Barcelona, para apoyar el expolio..

piki.g.saraza

#96 es que estas son las leyes "buenas" que si quieren cumplir, las leyes "malas" son las que se pueden saltar y ponerse la bandera por montera.

D

Este sería el porcentaje de votos necesario en un plebiscito para poder declarar la independencia de Cataluña.

D

Esta noticia es un claro ataque a la nación catalana, por eso solo meneo noticias que critican a rajoy porque entiendo que Rajoy es España.

D

Simplemente, unos ladrones!!! Que ahora agitan la bandera de la independecia, para despistar. Cosa que le viene bien, al zoquete Catalán y al Español, para seguir con el odio. Y otra cosa, este tema se sabe hace años y los saben los del ppsoe. Porque sale ahora?

Dene

#13 "Ustedes tienen un problema del 3%", que dijo el otro..

Dab

#22 Eso ya fue el taytantos, ahora andará por el 7 %.

Gayumbos

#13 Como mola, nosotros pidiendo libertad y el español odiandonos por ello... algo teneis roto en españa.

enol79

Tranquilos, la izquierda es más digna que la derecha y seguro que.. ná, me rindo.

B

Tranquilo, tenemos a Mas-el-mártir

M

Barcenas's school empieza a dar alumnos.

D

¿Qué relación existe entre el impulso hacia la independencia por parte de CIU y la creciente aparición de sus casos de corrupción?

e

#11 ¿Y qué más da? Si no fueran corruptos no saldría. ¿Qué debería haber salido antes? Sí, pero que salga lo de todos!

victorjba

#11 Que mientras CiU era buena y pactaba en Madrid con quien fuera para lo que fuera, pues pelillos a la mar, porque lo del 3% se sabía públicamente desde lo de Maragall, y privadamente desde antes. Ahora se han puesto tontos y eso en la famiglia no se tolera.

j

Intentaré elevar un poco el nivel del debate porque veo que aquí se repiten las consignas de Ciutadans pero nadie lo analiza más allá. Vamos a ver, quitando que efectivamente lo más seguro es que hayan estado robando de verdad, ¿no creéis que es sospechoso que El Mundo y RAC1 hayan dado la noticia antes de que se produjera? Sólo se ha filtrado a los medios de una bando, a los otros no, y las cámaras han llegado antes que la policía, con lo cual lo que ha hecho la policía ha quedado como un teatrillo. Eso es un hecho, y también hay que tenerlo en cuenta. Porque ahora cuando CDC diga que forma parte de la campaña contra la independencia, sus votantes tendrán motivos para creerles. Sinceramente, me parece que si el objetivo es luchar contra la corrupción, el teatrillo sobraba y mucho. Solo hace perder credibilidad al estado.

mopenso

#93 I així anirem fins que no es decideixin a imputar responsables del partit i fixar dates per al judici. Això de manipular la policia és el que té, tants anys tapant-se les vergonyes entre uns i altres i de cop un espectacle rere l'altre i acusant personatges de tercera que passaven per allí. Si no en treurem res més que propaganda, cal pensar que és el què es busca d'entrada.

A ver, señores de la Guardia Civil, ahora que se han decidido a actuar, por lo que sea, hagan su trabajo e imputen a la cúpula de CDC por cohecho y prevaricación, ilegalicen la formación o lo que haga falta: recuerden que en Cataluña, indepes o no, también pagamos los impuestos que les financian, así que dejen de joder la marrana de una puta vez.
Atentamente,

D

Ahora le acompañais a los tribunales en procesion, idiotas

j

Això reforça la posició negociadora de la CUP, ara els seus 10 diputats valen un poquet més.

Dab

#67 2 many lladres, 1 CUP

Dene

no me lo puedo de creer!!!
un tesorero de Convergencia???

D

s

Vaya por dios. Ahora resulta que las fundaciones són para recibir donaciones saltandose le ley y no se habian dado cuenta.
Que vayan remojando las barbas en Faes y Idea
http://www.eldiario.es/politica/FAES-donaciones-Ideas-agujero-PSOE_0_194231289.html

D

Andreu, sigues fort!

D

Y eso recalca lo que decía Baños, por lo que a ver cómo afecta esto a las negociaciones de las CUP y JxSi.

J

Me cago en la puta vida. JODEEEEER
¿Tan dificil es encontrar alguien para este cargo que no sea un puto chorizo de mierda? ¿Qué tal poner a alguien cuyos padres se preocuparan en enseñarle valores y darle una educación digna para no convertirlo en un sinvergüenza que se cree mejor que los demás y en su derecho de robar nuestro puto dinero?
¡Estoy hasta los huevos de esta asquerosa gentuza, todos los días tiene que salir algo de este estilo! ¡Me cago en la puta ya!

mopenso

#31 El tesorero es un simple machaca, un testaferro que da la cara, un pringado.

ElCuraMerino

#31 Supuestamente la democracia "encuentra" a los mejores, porque se elige al mejor de los candidatos... ¿No?

M

Mientras tanto la Fiscalía a lo suyo: La Fiscalía pide archivar la causa contra Jordi Cañas por fraude fiscal http://www.lavanguardia.com/politica/20151020/54437332805/fiscalia-archivar-causa-jordi-canas-fraude-fiscal.html roll

Lobazo

#20 lol ya no sabéis ni con qué salir.

M

#26 Me dirás que me lo invento. lol A Cañas le va muy bien que ridiculices el escándalo total él va a seguir cobrando de lo público y lo privado y beneficiado por los de su partido que le van lavando su imagen: Ciudadanos abre la puerta a Jordi Cañas tras exculparle la Fiscalía http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-20/la-fiscalia-pide-archivar-la-causa-contra-jordi-canas-por-fraude-fiscal-1276559547/

P

#29

Como os j... que C's sea la oposición.

Por cierto lo de la proporcionalidad bien, ¿No?

ElCuraMerino

#26 La de siempre, ya ves tú...

D

#20 Lol, corre, correa a desviar la atención y a difamar, que el archivo de una causa es igual a la detención de un tesorero por el cobro de comisiones a través de la fundación del partido.

Habéis perdido todo el sentido crítico y de responsabilidad, estáis siendo una caricatura.

M

#42 No es difamación cuando ya está acusado y va a juicio: El exdiputado de C's Jordi Cañas va a juicio pese a no acusarle el fiscal http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fiscalia-exculpa-jordi-canas-ciutadans-fraude-fiscal-4602183 Debería darte vergüenza ir publicando estas cosas saltándote el rigor.

M

#48 Pues sí que está la cosa para llorar sí #44, aunque a mi no me hará llorar ver el papel que está haciendo la Fiscalía, ya no vendrá de otra situación esperpéntica más. Y encima los aplaudís.

M

#105 Yo no lo he condenado, he dicho que va a juicio #44 porque tiene acusación firme. Lo de #0 es una detención por presunción y no por acusación firme.

M

#212 Lo he contado en #201, que Oriol Pujol (y también Duran i Lleida) acabaron abandonando la coalición, cada uno por sus motivos pero los dos relacionados con el "proceso independentista". No te voy a contar ahora como fue la salida de Oriol Pujol pero se gestó en un encuentro privado admitiendo Oriol a Artur Mas que no estaba seguro de estar capacitado para representar a CiU en el "proceso". Lo demás queda para las biografías políticas de cada uno, porque yo no estoy capacitada para citar lo que se contaron exactamente ni recuerdo que Mas haya contado más detalles.

Como ves no estoy esquivando tus preguntas, es que mis respuestas tenían más contenido en otros comentarios y por eso no te lo respondí todo. ¿Alguna duda más?

#213 Entiendo tus dudas sobre si soy ecuánime, pero entenderás mis suspicacias si cuando leo la noticia de #0 (justo hoy) me viene a la cabeza lo que pongo en #20 #44 (que salió justo ayer).

mopenso

#42 Eso es, Correa desviando la atención.

D

#20 a llorar al parque eh!

#20 La posibilidad de que no haya pruebas concluyentes contra Cañas no se te ocurriría jamás, ¿no?
Sólo faltaría que para obtener tu venia hubiera que condenar a inocentes que te caigan mal.

Además, esto es una detención y no se sabe en qué parará, a lo mejor también se archiva y entonces, supongo, empezarás a pedir (para compensar) que suelten a alguno de los ERE o de la Gürtel, porque ya sabemos que odias el desequilibrio penal entre facciones políticas.

1 2 3 4