Hace 12 años | Por Alvarosky a lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a lavozdigital.es

Un ciudadano taiwanés fue hoy detenido en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés muertos que pretendía vender por internet para emplearlos en rituales de brujería, ha informado la prensa tailandesa. El macabro hallazgo fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue arrestado gracias al soplo de un informador. El detenido ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (5.000 €).

Comentarios

visormundial

#8 Eso me hace pensar en que los "animales" los cuales solo matan para comer son unas hermosuras y las "bestias" somos nosotros...

mencabrona

Completamente abominable.

m

Me encanta la "medicina tradicional" asiática. A ver cuando aprendemos por aquí a olvidarnos de tanta ciencia y tanta mierda y volver a las viejas costumbres de la magia y la brujería, que se han demostrado mucho más eficaces.

LaResistance

Acaso pensais que la pepsi se fabrica sola o qué?

D

Yo soy el poli y le soltaría algo a lo Pulp Fiction:
"¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo."

D

parece el principio de un chiste de muy mal gusto

Alvarosky

#1 Lo peor es que es real... El ser humano cada día me sorprende más...

lakitu

... aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de clínicas ilegales que practican el aborto. ...

Me ha entrao un mal rollo cuando he leido eso... Los humanos estamos jodidamente mal ...

x_treme

Esos que practican los rituales de brujería ¡A LA HOGUERA! junto con sus proveedores
Que mal cuerpo después de leer semejantes barbaridades.

D

Se ha de ser idiota para meterse seis cadáveres en una maleta. Y mas en un país como Tailandia. Se va a cagar cuando entre en esa prisión. ¿que pensaba? que nadie lo iba a ver con la de escáneres que pasa cada maleta?

D

¿Cuál es el precio de mercado de un niño muerto para que una inversión de 5000€ resulte rentable? ¿Alguien lo sabe?

D

¿8 comentarios y ni un solo chiste malo? me estáis decepcionando.

E

No sé si votar errónea, porque la noticia está muy incompleta. Falta información esencial para entenderla y poder valorarla adecuadamente.

(1) ¿Qué fecha de nacimiento (o aborto) y de concepción tienen los fetos? ¿Bajo qué signo zodiacal fueron concebidos, y con qué ascendientes? Porque según el tipo de conjuro puede ser más eficaz un cadáver de tauro que de capricornio. Y los signos de tierra son especialmente eficaces para atar los chakras, mientras que los de aire son más efectivos para las cuestiones amorosas, como los brebajes de amor.

(2) ¿Qué grupo sanguíneo tenían? De nuevo, es de la máxima importancia, porque los componentes que hay que agregar para hacer los conjuros deben combinar energéticamente y resonar en armonía con la sangre de los fetos.

(3) ¿De qué material era la maleta en la que los transportaban? ¿Ha podido influir el magnetismo del material en la proporción yin/yang de los fetos? ¿Han sido correctamente exorcizados para restituir su equilibrio feng shui? ¿Afectará eso a los conjuros que se hagan con esos fetos?

Yo no los compraría sin informarme bien antes, porque te puede venir el daño en contra de lo que hagas con ellos si no tomas todas las precauciones, o incluso un mal de ojo del espíritu ectoplasmático del niño si no se controlan bien los chakras kármicos.

Danbadan

¿Y para qué quiere la gente fetos muertos? ¿Qué hacen con ellos?

j

#13 recuerdo una peli de terror (no recuerdo el nombre, eran tres historias: una china, una coreana y otra japonesa) en la historia china se usaban para rejuvenecer a las clientas de una llamemosla "asesora de belleza", no cuento más porque tuve el cuerpo revuelto unas cuantas semanas.