Hace 3 años | Por unoqueleecosas a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a telemadrid.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que simulaba detectar averías en los coches para que las conductoras parasen sus vehículos e intentar abusar sexualmente de ellas en carreteras de Aranjuez. Los hechos sucedieron en el mes de septiembre cuando una mujer, de 40 años, que circulaba por una carretera de Aranjuez en compañía de su hija menor de edad, fue alertada con ráfagas y toques de claxon desde otro vehículo que advertía alguna anormalidad en su coche.

Comentarios

RoyBatty66

#1 No entiendo de que te quieres justificar, además es evidente que no tiene nada que ver con el... HETEROPATRIARCADO lol

u

#2 A ver si va a ser un herpes cerebral o un mal golpe y estamos mareando con igualdad salarial y depilado de sobacos.

O

#2 No existe el patriarcado. Es una palabra rescatada por las feministas de sus primeros textos donde se usaba en su sentido literal (familia cuyo lider es un hombre), para darle un significado mágico de tal forma que pueden usar esa palabra para contestar algo cuando se les pide justificaciones de lo que dicen o hacen. Es el mismo uso que los católicos le dan a la palabra fe.

Ejemplo de uso:
pregunta - ¿por qué se piden cuotas sexuales para que haya más mujeres donde hay pocas pero no para que haya más hombres donde hay pocos?
respuesta - para luchar contra el patriarcado opresor

RoyBatty66

#14 En realidad ninguna palabra existe. Las palabras tienen significante y significado, la negación del significante aporta información al significado, en el caso de patriarcado el significado le viene más por las veces que se niega, ad nauseam.
PATRIARCADO... para compensar, en positivo.

u

#10 Con salir últimamente me refiero a las noticias, no a los hechos. Porque claro que han pasado siempre pero hace sólo veinte años sería impensable protestar por algo así y completamente inútil denunciar porque todavía se podía poner al nivel de una chiquillada.
Y a base de no conformarse (conformaros/conformarnos) con eso van cambiando las cosas. Trozo de carne te ve igual el de la palmada en el culo sin conocerte que el que cree que tiene derecho a más.

O

#11 hace sólo veinte años sería impensable protestar por algo así

me acojona y me deja sin poder cagar el que alguien sea capaz de decir esto creyéndoselo

u

#22 No ha cambiado en veinte años los socialmente aceptable en la conducta de un hombre hacia una mujer, claro. Por eso no se oye el joder, ya no se le puede decir nada a ninguna (no, a berridos como un alce en celo a alguien que no conoces, no, claro)

Ilústrame, a ver desde qué año se ha reprochado penalmente que un hombre le restriegue la huevada a una mujer.

A

#22 No te lo crees? pero si hay una sentencia de este mismo año en la que el juez le da una reprimenda a los policías que intentaron que no denunciara los abusos.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20201013/484036748563/tatuador-abusos-marturbarse-clientas-valladolid.html#:~:text=El%20Juzgado%20de%20lo%20Penal,de%20haberse%20masturbando%20ante%20ellas.

Las propias madres y amigas son las que entonces (hace 20 años) ayudaban a callar, sabiendo que el suplicio de la acusación iba a ser mayor que el coste de intentar olvidarla.

D

#22 Ya te están votando negativo los subvencionados (o subvencionadas, claro...claro...)

D

#34 Y aquí vienen de nuevo . Pero me comeis los huevos . Al ignore

s

#10 sorprende la imaginación que le echan, por lo demás, como dices, nada nuevo. Un roce en el bus, esas miradas con rayos x... y de ahí para arriba, esas masturbaciones en el metro....

E

#15 ya, es bastante de enfermo mental lo de esta historia. Si termina cogiendo seguridad en si mismo con esa técnica les dejará caer que además de experto en averías de coche también es ginecólogo y que siempre hay tiempo para un chequeo rápido

O

#10 Te estás montando tu solita un rollo mental bastante aparente mezclando ideología con neuras. Ya te digo que si coges a ese tio y le preguntas por el machismo/patriarcado/objectificación ni sabrá de qué le hablas. Cuando lo comprenda lo negará, porque jamás se le había ocurrido ni se reconoce ahí.

Es decir, esa explicación ideologizada que se te ha ocurrido no tiene nada que ver con las causas reales del delito éste.

Es exactamente el mismo problema que tiene la LIVG, que no sirve absolutamente para nada pues se dedica a luchar contra el machismo para disminuir los asesinatos de mujeres. No funciona, igual que no funcionaría la lucha contra el calentamiento global a base de cazar pingüinos porque resulta que los pingüinos no son la causa, mira tú por donde.

socialista_comunista

#10 Estás usando la d, la d tiene forma de pene heteropatriarcal opresor, eliminemos la d.

También las personas tienen que aprender a poner sus límites y a veces hasta dos dedos de frente para evitar abuso sexual, acoso, robo, u opresión laboral se viven en todos los ámbitos, pero todos sabemos qué pasa cuando un hombre se queja, que se le llama maricón, que se lo inventa o nos reímos directamente de él.

Y ojo, que sí creo que es cierto que hay que poner foco en equiparar a la mujer en muchos ámbitos de la sociedad, pues es cierto que por motivos que arrastramos desde hace cientos de años la mujer parte en desventaja, pero también creo que ha día de hoy se está dando una sobreprotección un tanto insana que más que equipararla lo que busca es un rédito político.

WarDog77

#10 Empatía, la carácteristica que diferencia a los humanos de los sub-humanos es la empatia

sonixx

#1 claro igual que si le pasa a un tío en vez de violarlas es robarles con violencia, aquí no hay que ser equidistantes tampoco,no?

u

#20 Disculpa, puedo intuir que no estás de acuerdo con algo pero no no entiendo lo que quieres transmitir.

sonixx

#30 sencillo el primer comentario plantea dos únicas opciones, o lo ves normal (que es absurdo) y dejarlo pasar o ver que es lo más normal y ve normal el peligro seguro que tiene las mujeres al ir solas.
Una situación anómala hace que tomes dos opciones drásticas.
En pocas palabras, meter miedo innecesariamente

E

#1 la verdad es que es un plan muy complejo para tener como objetivo rozar a la mujer con los huevos Gente muy rara.

Supongo que antes con ir al metro en hora punta ya les servía para restregarse con el personal, pero con la pandemia y tal tiene que andar maquinando estos planes que dan entre ascazo y vergüenza ajena

D

#1 Es una condena firme? Quizás sea una acusación falsa que hay muchas mujeres que se aprovechan de sus privilegios legales que tienen más derechos que los hombres solo para joderle la vida a alguien, no te lo has planteado de esta manera?

casius_clavius

Menudo hijo de puta. Esto me recuerda a la película "Nocturnal animals", que tiene una de las escenas más desasosegantes que he visto en los últimos años relacionada con este tema.

RHnegativo

#7 Esperemos que en la cárcel lo esperen con la bragueta bien aberta.

j

#16 Ahora hay un presunto violador y si ocurre lo que dices serán dos.

l

La investigación continúa abierta, ya que los agentes tienen indicios que permiten sospechar que otras mujeres podrían haber sido víctimas de abusos similares con la misma técnica de engaño.

Hay que agradecerle que sea tan gilipollas de hacerlo habitualmente ya que al final acaba cayendo...

O

#4 Es realmente difícil el librarse. Hoy en día hay cámaras que van grabando las matrículas de los coches que pasan. Aún sin investigar absolutamente nada, bastaría con cruzar los datos de tan solo dos casos para encontrar una solución única.

s

Mucho porno vio el tipo este.

categoriacerdosya

#40 ajam, ¿y cuál es la postura ideológica extrema que te ha confundido?

categoriacerdosya

No entiendo el titular. ¿Detenido por simular averías para intentar abusar, o detenido por intentar abusar simulando averías?

BM75

#21 Pues si no entiendes el titular, lee la noticia.
Tardas menos en leerla y enterarte que escribiendo la pregunta.

categoriacerdosya

#36 a ti te costaría menos buscar la definición de "sarcasmo" que entender mi comentario por tus propios medios.

torkato

Un plan sin fisuras... si no contamos con las que tendrá cuando entre en la cárcel. De verdad que no entiendo en que piensan los que hacen este tipo de actos. Que vladimir es gratis y seguro...

EduMontoya

Yo lo que quiero saber qué multa/condena le caerá.

D

Ah, pero que hay gente que se para cuando ve un coche averiado? personalmente no soy mecanico, no se como podria ayudar, para eso estan las gruas...

D

#5 lee la noticia lol

D

#6 ooops...

SteveRogers

deberían rozarlo a el ....pero en la carcel..........

keiko_san

#13 y por dentro