Hace 6 meses | Por Dragstat a ondacero.es
Publicado hace 6 meses por Dragstat a ondacero.es

La Guardia Civil ha detenido por robo con violencia a un hombre de 49 años que presuntamente se coló en la casa de un varón usuario de silla de ruedas en Lújar (Granada) y se apoderó de 1.700 euros tras romperle los brazos con una muleta.

Comentarios

p

#3 entropía.

arcangel2p

#3 valor estadístico y consumo de oxigeno. O entropia al universo como indica #4

ElPerroDeLosCinco

#3 Órganos.

L

#5 Compost

Autarca

#3 #5 #6 #8 Pienso para animales

Elbaronrojo

#3 ¿Romperle las piernas y que tenga que andar una temporada en silla de ruedas?

e

#12 y los brazos, para igualar un poco las cosas, que al señor en silla de ruedas parece que no fue suficiente que estuviera en silla de ruedas y le ha tenido que romperle los brazos

Robus

#3 dejarle en silla de ruedas para los restos y pasar cada 3 o 4 meses a romperle los dos brazos… hasta que creamos que ya se ha arrepentido de verdad y entonces se pasa a romperle solo uno.

Laro__

#3 No quiero responder pero, como pista, si fuera a un familiar mío, la silla de ruedas para él hdlgp ese se la subvencionaba yo.

m

#3 Lo suyo sería que no volviera a pisar la calle.

NapalMe

#17 Tampoco te pases... que la pise pero de poco a poco... un día un pie... otro una mano...

xyzzy

#3 "The Disappearance of Willie Bingham"

NapalMe

#3 Abono.

m

Este tipo de robos deberían ser condenados con la revisable.
Y no revisarla nunca, que se pudran en prisión.

Rokadas98

Yo me pregunto si esa gente dormirá tranquila por la noche.

m

#2 los subseres? sí

Shingo

#2 claro, son psicopatas

O

Menos mal que el hijo de puta se dejó el móvil, espero que no salga de la cárcel nunca más.

f

Pobre criminal, le hemos fallado cono sociedad.

Shinu

#31 Muy rebuscado, me parece una navaja de ockham de libro.

GeneWilder

Modus operandi.

sillycon

Qué extraño que se dejara el móvil, no? Es como cuando Torrente se deja el DNI o aparece un volante médico donde las niñas de Alcasser.
El crimen es deplorable, pero el acusado es el culpable?

Shinu

#22 Hombre, siendo que era un delincuente conocido que vivía cerca, tiene todos los números. Además ya me dirás cómo pudo llegar el móvil a la casa del hombre si no lol

l

#28 Un dellincuente rival...
#22 Teniendo antecedentes, no se como no se ha controlado mas.
En casos en que cumple y hay que dejarlo en libertad y no tienen medios de vida, se le podria poner una ocupacion obligada. Asi ocupa el tiempo disponible para delitos y se le tiene mas controlado y tiene un medio de vida para que no tenga la escusa de robar para comer.

Wayfarer

#28 Hombre, siendo que era un delincuente conocido que vivía cerca, tiene todos los números.

Sí, concretamente los tiene en la agenda del móvil. lol

#BadumTss

A este no se le debe juzgar como ladrón si no como criminal, lo de robar el dinero ha sido lo menos que ha hecho, este se tendría que pasar el resto de su vida en un campo de trabajo penal con los suyos, aislado de resto de la sociedad para siempre.

X

gentuza

ramarpi

¡Que mala bestia!

NapalMe

¿Sera hoy el día, en que por fin la estadística nos sorprenderá?
¡Que emoción!

Tannhauser

#24 Si te he entendido bien, dice que vivía en el cortijo de al lado, algo no determinante para descartar a un escocés o a alguien que no le guste el jamón, o simplemente alguien que sea del Móstoles F.C..

NapalMe

#27 Exacto, como no se puede descartar nada, el tema está emocionante.