Un grave incidente ha tenido lugar en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, en donde un residente de nacionalidad guineana ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una trabajadora sanitaria del centro.
|
etiquetas: ceuta , ceti , agresión sexual , enfermera
En cambio...
Te vienes a meter para hablar de tu libro, que ni te has leído.
Al comentario que me respondes, hablo del astroturfer que busca noticias de magrebíes, y estoy respondiendo a otra persona.
Se ve que no sabes ni dónde estás, ni a qué contestas.
¿Te has acordado de ponerte los pantalones hoy?
Habrá sido tu perro...
Ignorar la realidad no hace que cambie. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Inadmisibles dice.
Es como decir que están deeply concerned.
A ver si se empieza a decir lo que sería lógico: que estos compartimentos son dignos de degenerados.
La enfermera le está ayudando y él la agrede con intención sexual.
¿Qué tipo de persona hace eso? Ni siquiera un animal haría eso
Ahora es una completa incertidumbre a que se refiere cuando se habla de agresión.
#9 No sé si se exige intencionalidad, porque si te tropiezas con una teta sin
quererintencion o sin mirar, a lo mejor tambien es agresión.Por otro lado es dificil que queden pruebas de un tocamiento, no sé si con la afirmación ya vale o hace falta pruebas mas fehacientes.
#14 No se cuanto pasará, en Asilos parece ser bastante habitual… » ver todo el comentario
Para residencia solicitan verificado de antecedentes penales, como en cualquier otro sitio. España no tiene una política de migración más laxa que cualquiera de sus vecinos.
Hay extradiciones de extranjeros que cometen delitos graves día sí y día también.
Luego mezclas detenciones por delitos menores... Un despropósito.
Cuando te enteres de que la mayoría de violaciones son de españoles y que la mayoría las comete el entorno de la víctima...
Es decir, es más probable que tú violes a alguien que un inmigrante.
Alguna perogrullada más?
Salid de vuestras cuevas a que os pegue un poco el aire y viajad más.
app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiZDEwODZjMWEtOTY0My00M2NlLTkzYmUtNDJjNDY
Surprise, surprise....
"...la enfermera acudió a atender al individuo para administrarle un tratamiento inyectable" y al final se la puso el.
Defensa propia, caso cerrado. Sigamos con el caso Juana Rivas
Como que ahora todos los delítos de índole sexual son agresión sexual, nos quedamos sin tener ninguna pista de qué sucedió.