Hace 11 años | Por Noaa a europapress.es
Publicado hace 11 años por Noaa a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven vecino de la ciudad, de 20 años, tras confesar que pinchaba neumáticos de vehículos en el barrio de Coia. Este individuo, de nacionalidad colombiana, explicó a los agentes que su finalidad era liberar el aire contenido en las ruedas al mundo.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Aquí podemos ver a otro compañero caído en la lucha por la libertar del aire

lol lol lol

matacalvos

#5

necesaria esta canción para ver tu video enlazado, a partir de 0:40 claro.

D

El titular parece el típico de El Mundo Today... lol

XAbou

además, según las denuncias presentadas por los perjudicados, en algún caso apareció alguna ventanilla fracturada y faltaban algunos objetos del interior de los automóviles.

También reclamaba la libertad para los objetos (de valor) retenidos en los coches.

k

Con esas excusas que nos pone lo raro es que no sea político.

Jiboxemo

Como diría Perez Reverte, ole tus cojones y a la próxima invito yo

jacm

Reíros, reíros, pero cuando esto sea una religión, a los individuos como éste se les pagará dinero y a vuestros hijos en la escuela le enseñarán a romper ruedas.

Malverro

Este leyó "La cúpula" de Stephen King y pensó: "Lo tengo".

Artema

Un heroe.

TenienteDan

No la veo en actualidad, sucesos... mejor estaría en humor, friqui

camvalf

Me parece que a ese le dio un aire y así anda...

coke.wan

Vigo Rules! lol

WhAtA

Yo estoy a favor del Partido Liberador de Aire no me hace gracia esta agresión hacia el partido...

D

Empiezas diciendo que en 2015 ya se habrá derretido el Ártico... y acabas haciendo cosas como esta... o como Toni Vernelli que se esterilizó voluntariamente porque "Tener hijos es egoista. Se trata de mantener tu línea genética a expensas del planeta"