Hace 7 años | Por Ratoncolorao a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a periodicoclm.es

La Policía Nacional le atribuye un delito de odio e incitación a la violencia y otro contra las instituciones del Estado. Dos ediles de IU denunciaron el comentario.

Comentarios

D

#8 No estoy de acuerdo con que vaya a la cárcel por usar su libertad de expresión, pero que quieres que te diga, no me da ninguna pena.

Manolito_

#8 Hasta los violadores pedófilos sentirán escalofríos cada vez que pasen por delante de ese módulo.

LázaroCodesal

#8 Y otro módulo para raperos, otro para titiriteros, otro para...........

TheIpodHuman

#1 Ya lo decia el otro: "¡La culpa es de los padres que las visten como p....!"

Frogg_girl

#6 harán grupos mixtos. 5 meneantes y 5 shurmanos.

skaworld

#11 El primer dia de condena has de acercarte al mas grande del patio y hacerle un rickroll para ganar respeto.

D

#12 Yo soy mas de mandarle un tuit amenazador: "@malamadre te vi a reventar mamonaso"

skaworld

#19 5 meses en el agujero (la sala sin wifi) por mal comportamiento

D

#20 ¡¡¡Eso es tortura!!! mejor matame.

D

#6 Dependerá del karma, por supuesto
.

Unregistered

#1 Twitter, ese gran nido de delincuentes.

D

#1 No jodas , donde has visto tal cosa ?

Ratoncolorao

#15 No tengo tiempo para buscar, pero vamos, pones en el buscador violaciones, entras a las noticias y los encuentras a patadas.

DonaldTrump

#17 Sí, sí. Y goras a ETA y esvásticas y comentarios pedófilos.

Campechano

#1 Ya te digo. Yo estoy por proponerle a Daniel Seijo que le cambie el nombre a Menéame por Machiruléame

Ithilwen2

#1 La ventaja es que meneame es que es anónimo. Y lo máximo que te puede caer es un ban por un reporte.

D

#1 #26 lo estáis deseando, y lo sabéis.

Mister_Lala

#14 Decir "negros" es un insulto. Hay que decir "personas de color".

D

#24 "personas de color" es discriminatorio. Hay que decir "subsaharianos".

natrix

#28 Afroamericanos.

TocTocToc

#24 #28 #32 ¡Afroeuropeos!

Seifer

#24 si ellos son personas de color nosotros qué somos? Transparentes?

TocTocToc

#14 A este paso, si no se quiere entender el motivo de los asesinatos conyugales, nos vamos a encontrar sin poder ponerle solución y los casos seguirán aumentando; es a lo que nos lleva este buenismo policorrectista, que consiguen justamente lo contrario de lo que pretenden.

D

Prohibido pensar.

juvenal

Eso si, que la imagen de la virgen que no falta que se sentirá muy católico

TocTocToc

#16 #33 Pues como lo consideren un títere que representa a una virgen, le cae la perpetua.

ailian

Menos mal que menéame es relativamente marginal. El día que lo descubran, la mitad de los usuarios irán al talego.

ipanies

Mala idea, mal camino llevamos.

siembravientos

#0 Su acoso continuo a las presentadoras de la tele es muy épico:


Creo que puede declarar deficiencia mental y reducir la pena.

ikatza

Además, los agentes especializados en delitos tecnológicos encontraron otro tuit en la cuenta del investigado con insultos e injurias dirigidas contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lo dicho, puede que hayas insultado mil veces a la policía y no te haya pasado nada. Pero si van a por tí y te encuentran un mensaje de estos, te empuran. Porque insultar a la policía es delito.

Mister_Lala

#7 Te hacen la trazabilidad como a un filete de vaca.

angelitoMagno

A este paso no podremos ni hacer apología de asesinatos o de terrorismo

Si se deroga la ley mordaza este tipo de tuits dejarán de ser delito, ¿no?

Seifer

#30 es que una opinión no debería ser delito por más nefasta que sea.

sasander

#48 Estoy de acuerdo contigo en eso. Pero no se trata de un chaval de 20 años, es un paisano de 42 años, que tenía que haber aprendido la lección de callarse cuando no tienes nada que decir y más aún, si lo que vas a decir es un auténtico disparate. Y también estoy de acuerdo en el exceso de celo de los cuerpos de seguridad, pero este hombre, debería conocer también la denominada ley mordaza. La única justificación que le veo a esto, es que sea un auténtico idiota, por no saber estas cosas y un mierda, por tener esas opiniones.

sasander

#44 No tengo ningún odio que gestionar. Y puestos a dar consejos, gestiona tu tolerancia hacia la trivialidad que le das a estos casos.

Seifer

#45 Simplemente me parece de lo menos relevante de esta sociedad, lo que haya dicho un don nadie por twitter, amos no me jodas. Uy claro el problema es que alguien lo puede leer y cambiar su opinión y blablabla, pues que se lo haga mirar él también. Policía del pensamiento.

Por cierto, eso que decías de que animas a mis seguidores a dejar de seguirme... me parto lol no sabía que tenía seguidores siguiéndome, qué estrés.

sasander

#46 Evidentemente me refiero a los seguidores del que escribió el tuit. Y que haya otros delitos más importantes, no es justificación para dejar de perseguir otros.

Seifer

#47 Si fueran campañas hechas y derechas de apología a la violencia/discriminación etc vería legítimo y hasta necesario que el Estado interviniera, pero un simple comentario puntual de twitter? que lo baneen o lo que sea pero no creo que deba ser asunto de Estado, me parece peligroso y más hoy día que todos usamos internet desde temprana edad y hemos hecho miles de comentarios en situaciones emocionales distintas que podrían influenciar en decir gilipolleces puntuales que luego en la serenidad no pensamos.

natrix

Al final le condenarán por otro tuit en el que se mete con los policías.

Seifer

Joder con la policía del pensamiento...

D

#37 Llamar "pensamiento" a eso es ser bastante generoso. Además nadie le detiene por "pensar"; le detienen por incitación a la violencia. Si se ha cometido delito o no ya lo decidirá un juez.

Seifer

#38 Le detienen por decir una gilipollez. ¿Vamos a meter en la cárcel a cada persona que en algún momento de su vida diga una gilipollez?

D

#39 Detener Encarcelar

Son cosas distintas

Seifer

#40 Lo que sea. Que el Estado se meta en las conversaciones me parece inaceptable.

D

#41 Bueno, es lo que tiene que se publique en Twitter como respuesta a un twit de un organismo oficial del estado, porque el tipo este estaba respondiendo al ayuntamiento. El estado lo iba a ver si o si.

sasander

#39 Estás muy equivocado, no es lo mismo decir una gilipollez en un bar con dos amigos que en un a plataforma que puede llegar a infinidad de gente. En el segundo caso, eres resomponsable porque creas opinión (a favor y sobre todo en contra) pero hay mucho imbécil, que se va a ver, alentado por tu criterio, a trivializar algo que es un delito y una puta desgracia social.
Animo a tus seguidores, que ya han visto la mierda que eres, a que dejen de seguirte y se ahorren tener que leer esta basura que escupes.

Seifer

#43 Gestiona ese odio amigo, te está haciendo daño.

D

Y de avatar, la foto de una Virgen.

#DeepSpain