Hace 13 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 13 años por pcmaster a elmundo.es

El hombre de 65 años acusado de provocar el incendio en la sacristía de la Sagrada Familia entró a la cripta señalando los elementos ornamentales del templo al grito de "todo esto es robado", según han informado colaboradores de la Parroquia que presenciaron la escena.

Comentarios

D

'Rascad la piel de un loco, y hallaréis debajo casi siempre el corazón herido de un hombre sensato'

(Antiguo y famoso refrán chino que me acabo de inventar)

D

#3 Otia, quería votarte positivo y me equivoqué de botón, eso por reírme.

Te compenso en otro comentario.

D

#4 Jamás te perdonaré. Desde ahorita mismo somos archienemigos a muerte, y no pararé hasta verte a mis pies implorando perdón y sexo hardcore. (Es broma)

D

#5 Lo del sexo, mientras no te cambies de nick pues como que no...

D

#7 Es para despistar, no iba a ponerme 'follarina enmascarada' . Aunque lo pensé, no creas. lol

kanjiru

Menudo imbécil, la Sagrada Familia es una obra de arte y es una pena que por culpa de individuos como éste, haya que reforzar las medidas de seguridad. Visitarlo es una delicia sobre todo por la libertad que hasta ahora se tenía para moverte por el interior. A partir de ahora quizás restrinjan zonas, en fin...

D

Razon no le falta, mejor que lo robara

D

Lo que yo digo... espero que las nuevas medidas de seguridad se paguen desde los fondos que se consiguen por las visitas/etc. Siendo fondos totalmente privados, que todo sea privado.