Hace 6 años | Por --94036-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --94036-- a publico.es

Un hombre de 46 años ha sido detenido este martes tras presuntamente matar al padre de su pareja, de 70, y herir a la hija de esta, de 21, en un domicilio del Camino Morera del Grao de Castellón, después de que su compañera sentimental le denunciara este mismo lunes por amenazas de muerte. El suceso se ha producido sobre las 15.30 horas de este martes en el domicilio del padre de la compañera sentimental, donde supuestamente el detenido, tras un forcejeo, ha matado al padre de su pareja con un arma blanca y ha herido a la hija de ella.

Comentarios

D

#10 Es un caso claro de violencia de género para inflar estadísticas. Porque para dar ayudas y protección a un hombre nada de nada

Por cierto. Desde cuando un machista mata a hombres???? Según la ley solo mata a mujeres... qué será lo siguiente? Tratar el maltrato gay como violencia de género?

D

#12 Además, en la noticia no pone nada que que fue a por su pareja, así que no inventes.

Es decir, la mujer estaba a buen recaudo con su pisito gratis y su paguita mientras el hombre se quedó a merced de su asesino.

Un aplauso a esa grandiosa ley homófoba y misándrica. Hoy se ha cobrado una nueva víctima masculina y no veo a nadie pidiendo que se modifique. El feminismo ha alcanzado su objetivo.

PD: eres una maleducada. A ver si alguien te enseña modales

gale

#14 El hombre ha asesinado al padre de la chica, y lo único que se te ocurre es soltar esa burrada. Lamentable.

D

#20 Qué burrada? Pedir que la ley proteja a los hombres? Viendo el resultado es lo mas sensato que se puede decir en este momento.

Lo burro es defender una ley asesina como la LVG.

gale

#23 Es lógico pedir que la ley trate por igual a hombres y a mujeres. A partir de ahí me parece una sarta de burradas lo que usted escribe. Decir que el padre de la chica murió por culpa de una ley asesina es una majadería.

D

#25 Y seguís faltando el respero. Si un hombre es asesinado porque una ley prohibe que esa persona tebga protección y ayuda por tener pene es una ley asesina. Pura lógica.

Si hago una ley que prohibe que se haga la RCP a las mujeres en caso de necesidad estoy creando una ley asesina.

D

#27 se nota que de asesinos sabes mucho. Será por experiencia.

D

#28 Ok. Me estás llamando asesino? Espero que te expulsen y borren ese comeblntario por decir esa salvajada porque ya puedes ir buscándote un abogado por calumniar contra mi persona.

D

#31 ohhhh. Acojonadico que estoy ante tal posibilidad

Y para abogado, el que tengo aquí colgado lol

gale

#27 Respire hondo. Porque usted, creyéndose en poder de la razón absoluta, también está faltando al respeto con su forma de escribir. Se puede defender la necesidad de que la ley proteja por igual a hombres y a mujeres, y a la vez ser respetuoso. No justifique al asesino para defender sus tesis. Entiendo que las amenazas de muerte iban dirigidas a la pareja del asesino, no al padre.
En todo caso, comparto con usted en que la ley debería ser igual de dura que ahora, pero tratando por igual a las víctimas mujeres y a las víctimas hombres.

D

#30 Dónde he faltado el respeto? Una usuaria me acaba de llamar asesino, esa es una falta de respeto, espero que le negativices y denuncies.

He sido respetuso, no he insultado a nadie y me he mantenidi calmado ante los insultos de las feministas de esta web. Así que espero que tú les recrimines su actitud.

gale

#33 "Espero que hagas esto". "Te has pasado tres pueblos". ¿Qué forma de escribir es esa? Respira y escribe de forma menos vehemente.

Yo nunca he negativizado a nadie en meneame. Me ha parecido que te ha faltado tacto en los comentarios sobre este asesinato. Y es obvio que hay gente que se ha sentido ofendida por tus comentarios. A veces la razón se puede perder por las formas.

Insisto en que coincido en que la ley debería tratar por igual a todas las víctimas, independientemente de su género. Pero decir que ese pobre hombre de 70 años ha sido asesinado por culpa de una ley asesina es mear fuera del tiesto. Eso opino.

D

#46 Estoy bien tranquilo. Esas son mis graves ofensas??? Tela.

Yo que defiendo a las víctimas me ha faltado tacto? El mundo al revés. La gente que se ha sentido ofendida por mis comentarios es gente que se ha dedicado a insultarme y llamarme asesino mientras tú les justificas. Y si se sienten ofendidas por pedir igualdad quizás el problema lo tienen ellas. A mí me preocupan realmente las víctimas mientras otras están pendientes de las estadísticas

La ley jo discrimina segú el género, lo hace por el sexo.

Puedes opinar lo que quieras, no te voy a insultar, ni te voy a llamar asesino ni me voy a victimizar. Esa es la diferncia, así que sigue justificándolas.

D

#30 Y retira lo de que yo justifico al asesino, te has pasado tres pueblos.

D

#34 "Si un hombre es asesinado porque una ley prohibe que esa persona tebga protección y ayuda por tener pene es una ley asesina. Pura lógica" ..... Sólo en la mente de alguien enfermizo.

D

#51 otra feminista faltona, por lo visto son una plaga.

D

#53 Menos mal que los tipos cómo tú estáis es retroceso, cada vez sois menos.

AbiRN

#27 La LVG en ningún caso prohíbe que un hombre tenga protección y ayuda por tener pene. Te falta un herbor.

D

#35 Sí que lo prohibe. Otra faltona

Las feministas sois incapaces de dialogar sin insultar?

AbiRN

#36 Dime la parte donde lo prohíbe. A mí me dices feministo, por favor lol

D

#39 Donde pone que solo la mujer heterosexual debe ser beneficiaria de protección y ayuda y el hombre no. Lo pone al principio así que no necezitas leer mucho.

AbiRN

#40 ¿Artículo...?

D

#43 el preambulo mismo

AbiRN

#44 El preámbulo no es articulado, por lo tanto tampoco es norma. De todas formas sigo esperando que me digas exactamente dónde pone en la LVG que sólo la mujer heterosexual debe ser beneficiaria de protección y ayuda y el hombre no.

D

#45 Sí que es norma ya que desde ahí se desarrolan los artículos. Y lo dice bien claro, el único agresor es el hombre y la única víctima es la mujer. Y que me discutas esto precisamente en esta noticia es de traca. Mientras la mujer heterosexual gozaba de todos los privilegios, su familia no tenía ningún escolta. Dónde estaba la protección?

Te puedo hacer un buen listado de privilegios que otorga esa ley y que es vetado a los hombres, hijos, ancianos y lesbianas. Pero vamos, deberías conocerlos, que hace más de una década que existe.

AbiRN

#48 Sigues sin decir en qué parte del preámbulo aparece lo que has dicho (consejo, no lo busques, nunca lo encontrarás), mientes y lo sabes. Por lo menos léete la LVG antes de criticar para saber de lo que hablas, porque no tienes ni repajolera idea. Gente como tú es la que da todo el sentido del mundo a esta ley. Ale, chao pescao.

D

#49 Emmm, te lo acabo de decir, otra cosa es que tú seas incapaz de comprenderlo, lo dice bien claro. Me parece absurdo tener que discutir obviedades.

O sea, por gente como yo tiene sentido uba ley discriminatoria, homófoba y misándrica... madre mía, pedazo de argumento jajaja Vamos, que acabas de justificar el asesinato de este hombre.

Gracias a gente como tú el feminismo da tanto asco.

AbiRN

#35 Ups, y a mí una V lol Se me fue el dedo, ya me autoflagelo yo solo...

AbiRN

#11 #14 #23 #27 #18 y etc... Vaya trololo estás hecho.

D

#37 los trolls no se dedican a argumentar, mas bien insultan como vosotras.

Deberías comprender que si alguien opina distinto a ti no le convierte en troll.

D

#11 cuéntanos más, "igualitario".

Dais penica y vergüenza ajena lol

D

#13 insultos y cero argumentos. Ese es el nivel.

D

#11 Pero qué asco das.

D

#16 Otra faltona. Yo pensaba que este era un foro para dialogar, no una terapia para que personajas descarguen sus frustraciones.

D

#19 Aquí cierran la cienta por argumentar en vez de por insultar? En serio? Yo pensaba que este era un medio de divulgación científica. Tanto ha degenerado?

D

#42 Lo que son realmente es ASESINOS... y van a por la mujer, si se le pone por delante los hijos o los suegros acaban con ellos.

D

Pero aquí el problema grave son las denuncias falsas...

D

#3 Creo que lo uno no quita a lo otro.

D

#4 Todo tiene arreglo menos la muerte.

Ratoncolorao

#4 Teniendo en cuenta que no llegan ni al 1%...

gale

#24 Es un caso de violencia de género. Y además han asesinado al padre de la chica. Es fácil de entender.

D

#26 Ah ok. Me puedes decir donde resalta la moticia que el jombre ha sido asesinado poe violencia domestica? Lo pone en las etiquetas? Por qué pone el 016 y no un número que ayude a los hombres?

Me remito a mí primer comenrario. La noticia da más mportancia a la amenaza a una mujer heterosexual que el asesinato de un hombre.

Y esto es así porque existe una ley asesina que obliga a los medios a tratar estos temas de determinada manera.

D

Un salvaje

D

Joder vivo en el pueblo de al lado, espero que le caiga lo máximo, descanse en paz.

d

Madre mía, cuando matan a un hombre ya no es noticia. Que no se joda la teoría del heteropatriarcado.

D

Es gracioso, las feministas llevan más de una década negando que el hombre sufra maltrato pero ahora se matan para que este hombre sea considerado como tal. Eso sí, solo para inflar estadísticas, nada de obtener protecció y ayuda, ese es un privilegio reservado a la mujer hetrosexual.

Que listas

D

No sé qué pinta la etiqueta de violencia de género cuando los perjudicados han sido un hombre y su hija.

Y lo que es peor, al final de la noticia colocan el cartelito de 016 que no atiende a ninguna de las 2 víctimas. Vaya forma de humillarles. Al final es más importante lo que que le pase a la mujer heterosexual (que cuenta con toda la prorección y ayuda) que el hombre asesinado. Incluso en un suceso así tienen que ser las protagonistas.

gale

#6 Es un posible caso de violencia de género desde el momento en que hay unas denuncias por amenazas de muerte.

D

#22 Matar un hombre no es violencia de género. Por tanto la noticia está dando mas protagonismo a unas amenazas que a un asesinato. Sensacionalismo puro.