Hace 8 años | Por Nortec a europapress.es
Publicado hace 8 años por Nortec a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a los componentes de un grupo musical por incitar al odio y la violencia contra las personas con discapacidad, a través de letras que vejaban constantemente a personas con diferentes tipos de discapacidad, a quienes los detenidos también se jactaban de querer matar.

Comentarios

Horned

#24 Han salido en varios medios y eso no es una coña pero, claro, todas defendemos a la gente con diversidad funcional mentira.

Horned

#20 manipulación informativa.

l

#21 He caído como una incauta,después de escuchar a este grupo me queda claro el por que de su detención.

Horned

#55 Nos ha pasado a todos. Yo ya estoy desconfiado por principio y antes no era así.

Joder, que MAL lo hubieran pasado Def Con Dos si llegan a empezar ahora...

c

#17 pues eso
que aquí a la mínima saltan cuatro pirados a censurar

D

#1 ser gilipollas no deberia ser constituyente de delito

Discrepo. Ser esa clase concreta de gilipollas, si. Si uno quiere ser gilipollas, que lo sea; está en su derecho. Pero que no contagie su gilipollez a la gente.

#34 Viejuna entonces

#39 ¡¡¡NOOOOO LAS TRES CONCHAS NOOOOO!!!

v

No encuentro la canción en cuestión, supongo que la borraron tras la denuncia. Pero escuchando las que hay disponibles me cuesta creer que la canción fuera en serio. Al menos he podido conocerles gracias al efecto Streisand, necesitamos más grupos asi lol.

Aunque si se disolvieron en 2013 (#34) no sé como pueden tener una canción dedicada a Podemos (#12).

D

ser gilipollas no deberia ser constituyente de delito

por cierto, curioso que no trascienda el nombre del grupo o de los componentes

Nortec

#1 Creo que el objetivo es no dar a conocer los contenidos de las "canciones"

rogerius

#1 El escándalo como avenida del éxito —publicidad es lo que el grupo querría.

Charles_Dexter_Ward

#1 Según ha podido saber Efe, el grupo se hace llamar PEM (Puta España Musical).
http://www.eldiario.es/politica/Detenido-musical-incitar-agresion-discapacitados_0_381461999.html

Horned

#11 Yo no creo en Podemos - Puta España Musical

lol lol

Yo también solo lo creo... y muy firmemente, por cierto.

cc/ #5 #8

c

creo que nadie ha escuchado ninguna canción. esto es sarcasmo, #7 y #11 no os enfadéis

c

creo que nadie ha escuchado ninguna canción. esto es sarcasmo, #7 y #11 no os enfadéis

p

#11 Sería lo más probable. Pero vas a tener multitud de gente que lo más complejo que ha escuchado en su vida son las letras de Paulina Rubio y es como si les hablaran en Chino.
Para la ironía y el sentido del humor hay que tener intelecto.

poyeur

#7 ¿y si tuvieras un familiar gangoso le darías una paliza a Arévalo, por ejemplo?

#11 sí, de eso se trataba.

#20 humor negro. De hecho en esa canción la lectura que se debe hacer es la critica al uso de la palabra "inválido", literalmente "no válido", para referirse a personas con diversidad funcional. Pero sí, decían literalmente "quiero matar inválidos, total, no valen para nada, como su nombre indica", y eso lo lees en un contexto ajeno al humor y puedes llegar a entenderlo como que realmente tienen intenciones homicidas, pero ya te digo que no es así. Lo irónico de todo esto es que la gente que realmente tiene odios raciales, homófobos o xenófobos están hasta legalizados en partidos políticos de extrema derecha.

turmware

#11 Han cometido el grave error de meterse con los borbones.

R

#30 Eso me temo

juliander

#11 pero olvidaron acabar las letras de las canciones con un /ironic ... De ahi la denuncia.

D

#1 Puedes cometer un delito por gilipollas y sigue siendo delito. Otra cosa es el tipo de pena que se te pueda imponer. Cárcel o psiquiátrico.

Horned

#29 ¿No sabes que cierta gente le ha llamado de todo a Santiago Segura? Facha, populista, etc Delirante pero real.

G

#1 Ser gilipollas no debería ni lo es, pero incitar al delito/odio debería y lo es.

Claudio_7777

#1 gilipollas y cobardes. que fácil es atacar a los más débiles.

anor

#37 Yo creo que la verdadera razon de la detencion es la de haber creado letras como las que ha copiado #46 . Lo de los discapacitados es una estrategia para ocultar las verdaderas razones de la detencion.

Robus

#37 "La denuncia fue interpuesta por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) por un vídeo musical difundido a través de Internet"

¿Y como lo vieron si son ciegos?... sospechoso, sospechoso...

dreierfahrer

Es un puto grupo de coña, por deity...

Puta España Musical, o simplemente PEM, suben a un altar a auténticos villanos más propios de historias de terror que de la vida real. Pero también dan rienda suelta a su propia imaginación diabólica. Algunas de estas canciones podía seguir escuchándose en Youtube desde enlaces como este: algunos de las canciones y vídeos más bizarros de este cuarteto, recientemente detenido por la Policía acusados de incitar al odio y la violencia contra los minusválidos.

Quien para el común de los mortales fue conocido como el Monstruo de Amstettem, Josef Fritzl, que mantuvo presa en su sótano a su hija durante décadas mientras la violaba, para estos artistas bien merece el calificativo de "alquimista de los genes", e incluso "un monumento por crear los hijos-nietos", ya que Fritzl tuvo varios hijos con su propia hija.


Detener por eso??? a donde hemos llegado....

b

Los grupos de La Movida estaban hoy todos en la cárcel con estas leyes de lo políticamente correcto

ChukNorris

lol

Villancico Borbónico
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Copas, risas, matasuegras, villancicos, serpentinas,
Todos miran con nostalgia a la Santa Guillotina.
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Le clavamos un cuchillo a Santa Claus en la garganta
¡Vaya cosas tiene España, que nos roba hasta una infanta!
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Don Juan Carlos y Sofía desparraman entre orgías
casi siempre con tullidos vestidos de policías
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Un tullido ha eyaculado sobre su ojo y entró en coma
y el esperma en su acidez le ha dejado un hematoma
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
No debemos olvidarnos que es un hombre campechano
y en un gesto que le honra también folla con enanos
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Ande ande ande soy un desalmado
Quiero que el Borbón muera decapitado.
Desde joven siempre ha sido un galán y un gran amante
y de safari en botwana quiere matar elefantes

anor

#46 Canciones como esta son la verdadera razon de su detención ¡ ahora entiendo por qué los han detenido !

l

# 46 Gracias por ponerla,retiro todo lo dicho ahora veo por donde van los tiros.
#50 Yo no tengo la más mínima duda.

H

¿Y cómo se valora entonces Def con dos con acción mutante?

el_pepiño

#38 pues el único problema sería la frase "viola bailarinas", el resto perfectamente normal. No creo que ninguna asociación se quejase de que incitaran a violar a tenistas o cachas, o a empalar culturistas.

Horned

Relacionada, Slavoj Žižek llama a lo políticamente correcto una forma de "totalitarismo moderno" Slavoj Žižek llama a lo políticamente correcto una forma de "totalitarismo moderno" [ENG]

Hace 8 años | Por Horned a openculture.com

diegusss

#14 Žižek, ese gran filósofo con un poster de Stalin en su habitación que critica totalitarismos. Y, ojo, que el bueno de Slavoj es un puto genio, pero su inmenso ego le hace perder la perspectiva en algunos temas

Horned

#58 Tener un poster de Stalin no significa ser estalinista, ese es el rollo.

D

¿Al Chivi también hay que meterlo en la cárcel? De eso hace tiempo.
Visite Nuestro Hotel


Nuevo Catecismo

¡Qué Me Pasa Doctor!

D

Pues tienen suerte que no lo hayan sido por perpetrar semejantes piezas, ni tres segundos he aguantado

D

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial, con la colaboración de las brigadas de Policía Judicial de Vigo y Benidorm, así como la coordinación de Fiscalía de Criminalidad Informática de la Fiscalía General del Estado.

Un montón de pasta dilapidada para denunciar a un grupo que hace humor negro. Por cierto, tienen un nuevo fan.

Frederic_Bourdin

#9 Alguien en su sano juicio no escribe esas canciones, no me jodas.

s

No lo entiendo, si modifican la voz, se supone que para no ser reconocidos, no sé que hacen subiéndolo a su canal personal y además seguramente desde sus casas.

l

9 Una persona que no sabe razonar e incita a la violencia contra personas con minusvalías solo por creerlos inferiores,mucha sesera no tienen.
Tengo un hermano discapacitado total,hay que darle de comer,limpiarle el culo,vestirlo,acostarlo etc.etc y me toca mucho los ovarios que esa gentuza incite a la violencia contra alguien que no puede defenderse.

Horned

#13 No había visto el comentario. Tú rabia es comprensible pero yo no he visto nada más que una denuncia de la ONCE contra un grupo sarcástico que no me parece que incite a la violencia contra nadie pero, aunque así fuese, no por eso serían 'discapacitados mentales'.

l

letras que vejaban constantemente a personas con diferentes tipos de discapacidad, a quienes los detenidos también se jactaban de querer matar.


¿ Esto como lo llamarías ?

D

Vaayaa. demolition man se esta haciendo realidad.

l

Pobres...su poco cerebro no les da para percatarse de que atentan contra ellos mismos.

Horned

#4 Ese comentario puede ser objeto de sanción

l

#6 ¿por? ¿esa gente te parece normal? incitando a maltratar a ciegos,cojos etc,etc,cuando ellos tienen discapacidad mental.

Horned

#8 ellos tienen discapacidad mental.

¿Cómo lo sabes?

D

#4 Por lo menos escuchad alguna de las canciones antes de opinar a lo tonto.

l

#35 Toda la razón no se puede juzgar sin escuchar y he metido la pata hasta el fondo.

t

yo, que tengo un familiar discapacitado, les romperia la espalda, las piernas y los brazos, para que comprobaran que la vida da muchas vueltas y en lo que ahora odias, por destinos de la vida, puedes estar en esa situacion, y peor aun, habiendo conocido la vida normal, dejaria que se pudrieran en sus pensamientos, y que siguieran sacando letras , malditos HdP !!!!

anor

#7 Yo tengo tambien familiares discapacitados y me parece mil veces peor los maltratos, abusos y abandonos a los que son sometidos en esta sociedad que las canciones de esta gente. Me parece mas perjudicial el olvido de los dicapacitados que el que alguien componga canciones contra estos. Como digo, en nuestra sociedad se hace contra los discapacitados cosas mil veces peor que lo que hace este grupo musical.
Digo esto sabiendo que no se me va a entender, qiiza solo una pequeñisima minoria sera capaz dd hacerlo.