Hace 7 años | Por --513282-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a vozpopuli.com

Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el Nivel de Alerta Antiterrorista (NAA-4) las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 181 terroristas yihadistas

Comentarios

D

#6 ¿Ya les han juzgado y condenado? No, ¿verdad? Pues a decir tonterías con tus amigos tontitos.

D

#8 Me encanta la poca capacidad que tenéis algunos de pensar antes de soltar burradas.

Presunción de inocencia, hamijo.

D

#10 Leer las noticias en las que se comenta, amigo.

Deja de ponerte en evidencia.

D

#12 Me encanta cuando paletos retrógrados y racistas como tú pretenden hacerse los listos y os pasáis lo más básico de la justicia por los cojones "porque esos son moros, y los moros son malos, y unos follacabras, y nos vienen a invadir, y a hacer el vago mientras nos roban el trabajo y a no integrarse mientras se casan con nuestras hembras. ¡Invasión! ¡Islamización ¡Yihad!

¿Los han juzgado? No.
¿Los han condenado? Menos aún porque no les han juzgado.

Por lo tanto, hay que aplicar la presunción de inocencia, es obvio, sobretodo en casos tan graves, porque en este país tenemos mucha experiencia en "errores" de este tipo. O mira al pobre chaval que detuvieron y acusaron en falso del atentado en Alemania...

D

#15 Yo no soy retrógrado ni racista, pero tu defiendes demasiado a los terroristas. Muy bien por los policías que los han detenido y la gente como tú que los defiende acabaréis en cárcel igual algún día.

D

#19 Hasta que no lo diga un juez no son terroristas, es lo que llevo 12h intentando decirte, intenta obviar tus prejuicios racistas, anda.

D

#20 Titular de la noticia: Detenido en Girona un yihadista por pertenencia a Daesh

Deja tú tus prejuicios.

D

#21 Al final vas a tener razón y más que pensar que tienes prejuicios voy a pensar que simplemente no das para más. Aunque una cosa va con la otra.

¿Tú entiendes como funciona la Justicia? Quién sentencia es un juez, no la policía ni un periódico. Se le puede acusar de lo que quieras y será "presunto", quién dirá si es o no es, será un juez.

Si lo detienen ahora es porque no se le ha juzgado, como hasta tú podrás comprender, y por lo tanto no se lo puede llamar X sino presunto X.

¿Mejor?

D

#22 Sí, tienes prejuicios, porque son musulmanes y te han dicho que los tienes que defender a capa y espada porque si no lo haces entonces eres un 'facha' o un nosequé y tú obedeces sin pensar.

Si la policía te pilla robando un banco, no hay que esperar a un juicio para que sepan que eres un ladrón, te detienen.

D

#23 ¿Y dices que a este le han pillado poniendo una bomba?

Lo dejo aquí, intentar hacer razonar a un xenófobo que sin sentencia se debe tratar de "presunto" a culquiera, es un agobio.

D

#24 Lo habrán pillado haciendo algo, obviamente, los que justifican a los terroristas también a prisión, ve preparándote.

D

#25 Ah, que además te lo inventas. Nada más que añadir. lol

D

#26 No, según tú quienes se lo han inventado son los policías. Siempre ha habido colaboracionistas traidores en cualquier parte.

D

#27 Cada vez dejas más claro que tus prejuicios te impiden leer, por lo tanto voy a dedicarme a hacer C&P de mis propios comentarios:

Al final vas a tener razón y más que pensar que tienes prejuicios voy a pensar que simplemente no das para más. Aunque una cosa va con la otra.

¿Tú entiendes como funciona la Justicia? Quién sentencia es un juez, no la policía ni un periódico. Se le puede acusar de lo que quieras y será "presunto", quién dirá si es o no es, será un juez.

Si lo detienen ahora es porque no se le ha juzgado, como hasta tú podrás comprender, y por lo tanto no se lo puede llamar X sino presunto X.

¿Mejor?

PD:@admin ->#27 No sé hasta qué punto es coherente con los TOS que te acusen de colaborar con yihadistas.

D

#28 Los prejuicios son los TUYOS, si la policía detiene a un yijadista (TE LO ESTÁ DICIENDO LA NOTICIA QUE ACABAS DE LEER) por pertenencia a Daesh (TE LO ESTÁ DICIENDO LA NOTICIA QUE ACABAS DE LEER) y tú lo que haces es DEFENDERLO Y QUITARLE IMPORTANCIA. Repugnante e indignante, añado.

D

#29 Lo repito porque no veo que sea tan difícil y sé que hasta tú puedes entenderlo:

No es la prensa ni la policía quien dictan si alguien es culpable o no de un delito (la policía puede aportar indicios) sino que eso lo hace un juez. Mientras no haya juicio y sentencia inculpatoria, se tiene que usar la fórmula "presunto" lo que sea.

D

#30 Si te pillan robando, eres un ladrón, y cuando te detienen en la noticia apareces como 'DETIENEN A LADRÓN MIENTRAS ROBABA', el juez dirá luego lo que tenga que decir, pero no va a decirle a la policía 'miren ustedes, aunque estaba en el banco con una escopeta apuntando al cajero, no es un ladrón'. Igual que si a este lo pillan por pertenencia a Daesh, a menos que tú quieras que esté libre por algún motivo o estés insinuando que la policía detiene a inocentes porque sí, es eso lo que haces? Lamentable.

D

#31 Lo que es lamentable es que hayas salido hoy de una cueva y creas que sabes algo del sistema judicial español.

No, no tienes razón ni la vas a tener nunca. Ni tú, ni yo, ni la prensa, ni tu vecino, ni la policía dicen si alguien ha cometido un delito o no, eso lo hace un juez con una sentencia inculpatoria, mientras tanto TODOS los acusados de un delito deben ser tratados de "presuntos" delincuentes.

¿Quieres un ejemplo?

Hace unos meses me pegaron una paliza y casi me matan. Los que me la dieron y fueron identificados por la policía al momento no son agresores, sino que hasta que un juez emita sentencia inculpatoria son "presuntos agresores".

Aunque te empeñes en no hacerlo no es tan difícil de entender. Si quieres lo repito, pero por más que "grites" y patalees y me acuses de terrorista y de traidor, cual niño pequeño, no vas a tener razón: hasta que no hay sentencia inculpatoria debe ser tratado de "presunto" delincuente.

D

#32 Pues si los que te dieron una paliza no eran agresores entonces por qué los detuvo la policía? si hasta que un juez no lo dictamine no son culpables?

Y todavía en tu caso se pueden equivocar, pero si a un tío lo pillan con las manos en la masa no es ni presunto ni leches. Si mientras te están zurrando pasa un policía y los pilla infraganti no hace falta juez para que sean culpables, el juez lo único que hace es dictar sentencia.

E incluso en ese caso, si pasara alguien por ahí al lado mientras te golpean y viera que los agresores son musulmanes a lo mejor todavía los defendería a ellos, no a ti, POR PREJUICIOS, como los que tú tienes.

D

#33 Hostia, de verdad que no es tan difícil, voy a quitar palabras a ver si te es más fácil de entender:

Cualquier acusado de un delito debe ser trato de "presunto" hasta que un juez emita una sentencia que lo inculpe. En mi caso son los "presuntos agresores" hasta que el juez los declare culpables, ergo "agresores".

Y no lo digo yo, así es como funciona el sistema judicial. Googlea un poco y deja de hacer el ridículo. ¿Cuando se usa sino la fórmula "presunto"? lol lol lol

D

#34 En el juicio, so ceporro, en el juicio, si te matan y no hay juicio porque se fuga es inocente o culpable? como ya no hay juicio ya no es asesino, es inocente.

D

#35

¿Has pensado dos veces la burrada que has dicho antes de soltarla?

Lo dejo aquí, en serio, yo ya he invertido todo el tiempo y energía que he podido en intentarte hacerte entender una de las cosas más básicas de nuestro sistema judicial, la presunción de inocemcia. Busca ayuda profesional, vuelve a la escuela o lo que sea, pero estás fatal.

D

#36 La burrada que he escrito ES LO QUE TÚ PIENSAS, so bruto.

D

#37

D

#38 Sigue dándote en la frente a ver si reacciona alguna neurona.

Ovlak

#3 Pues fíjate tú que yo estoy bastante tranquilo. Creo que los medios exageran bastante estas noticias. Si realmente la mayoría de estos personajes están siempre a punto de cometer un atentado (como lo suelen vender), con el código penal en la mano ya tendrían que haberse producido unas cuantas condenas cuasicentenarias como mínimo. Pero tras las detenciones, suele perderse la pista informativa. Creo que más bien la mayoría son sospechosos de delitos menores a los que se les da más bombo del que realmente merecen.

D

#14 enserio este es el nivel? Lo siento, pero no pienso ponerme a tu altura. clap

D

#16 Vuelvo a preguntarlo porque lo hago en serio:

¿En ese comentario estás negando que la Guardia Civil asesinase vilmente a unos inmigrantes indefensos que intentaban llegar a tierra nadando?

D

#17 Por Si No Ha Quedado Claro en mi comentario:

"Por cierto, no estoy a favor de que se mate a nadie en ningún sitio, incluidas nuestras fronteras"

Añadiré que lo que sucedió allí me pareció lamentable, fui tremendamente critico con ellos y creo que alguien tendría que pagar por ello.

De verdad, a mas de uno por aquí unas clases de compresión lectora no le vendrían nada mal.

Y me parece que sugerir que estas detenciones se hacen para justificar el asesinato de personas es cuanto menos vergonzoso.

D

La última vez que detuvieron "yihadistas" en Girona, lo utilizaron los del Trío de las Azores para la invasión de Irak. Hasta el mismo Bush sacó el caso en el Congreso de los EUA para que le apoyara en la guerra.

Obviamente, años después fueron absueltos todos los acusados, pero unos cuantos fueron deportados, por ilegales, porque en ese tiempo en la cárcel les caducaron los papeles y no les dejaron renovarlos.

Buscad "Operación Dixan" o "Operación Lago".

D

Ya no se respetan las creencias de la gente.

D

Planeaba un atentado jiyija... yijijaiyijai... yijayija... Qué coño, hombre que hace la yihad.

D

Cortinas de humo, como los detenidos de Ceuta, para que la gente vea menos mal que la guardia civil mate migrantes indefensos:

¡Viva Tarajal!

D

#5 Claro que si hombre y lo de Alemania y Francia han sido suicidios asistidos. clap clap

Por cierto, no estoy a favor de que se mate a nadie en ningún sitio, incluidas nuestras fronteras

D

#13 ¿Estás negando que la Guardia Civil asesinase vilmente a unos inmigrantes indefensos que intentaban llegar a tierra nadando?