Comentarios

hijomotoss

#3 no muerdas la mano que te da de comer.

S

#4 Y a ti, qué mano te da de comer?

o

#4 a la policía la damos de comer los españoles con nuestros impuestos, el rey no les da de comer, los políticos no les dan de comer pero por supuestos les ordenan y estos como fieles esclavos que son les hacen caso siempre independientemente de lo que diga la constitución o la ley porque están para defender los poderes y no a la población

Carnedegato

#3 La policía vota a quien le sale de la polla, tienes acceso a ver el voto de ciertos colectivos o es en base a tushuevosmorenos?

Carnedegato

#34 Si, seguro que te juntas con docenas de secretas cada día. Todos los que conozco yo votan a quién le sale de la polla, insisto.

victorjba

#27 https://pbs.twimg.com/media/CdC4FhHWAAExxXQ.jpg
El dueño de esa taquilla tiene pinta de votar a Podemos.

D

#3 Mientras no sean Podemitas...

S

#3 Di que sí, que lo sabes a ciencia cierta, que eres un tío muy listo.

Deberían votar a mano alzada, para poneros más fácil la purga.

D

Normalidad democratica

diciembre_2020

Que soy compañero coño

D

#6 Eres de esos que piden brutalidad policial sin mediar palabra?

Tom__Bombadil

#14 No, eso es lo que pides tú. Bien que te gusta cuando apalean.

D

#14 No proyectes tus filias a los demás (para el cobarde de #_91)

Pink_Hydrogen

#6 Que relajados se les ve, parece que sean coleguillas

Far_Voyager

#6 Sin comentarios.

Urasandi

Explicación gráfica:

D

#8 Donde está Peter Parker cuando aparece spiderman? lol

Robnix

#26 👍 👍 👍 😹 😹 😹

Robnix

#26 Qué bueno!!😂 😂 😂 😂

j

#8 Habría que hacer una investigación, quién da la orden a la policía de ir a otro sitio o de ignorar los avisos de escoria fascista delinquiendo.

D

#15 Tu rezumas educacion y respeto.

Al cubo de los ignores, con el resto de la basura.

D

editado porque me ha puesto en el ignore por #15.

sonixx

#15 pues yo he entendido bien claro lo que ha querido decir, que algunos parecen que están deseando que los provoquen para liarla, y en este caso, parece que unos iban a provocar y otros cayeron en la provocación, pero sin estar allí poco podría decir, que por cierto a ver cuando encontramos a un meneante que vaya a estas manifestaciones y lo explique de primera mano, que va a parecer que de casa no salimos y solo nos quejamos por aquí

D

#21 si, yo también lo he entendido perfectamente. Que hay una línea que no se puede traspasar, y es la de encararse con quienes van a liarte, ya ves tú qué delito, encararte, espero que le caiga la perpetua. Lo de ir a provocar llevando simbología fascista y eso ya tal ...

sonixx

#23 sabes porque lo han detenido? O lo que ha pasado?
Porque tengo curiosidad, y que paso ?

D

#25 pasó lo que dice el artículo, leélo y así igual incluso aprendes a escribir un par de palabras correctamente.

Ustedes seguid dando pábulo a esos fascistas, seguid dándoles espacio y cuestionando a los que se oponen a ellos, total, ni que la historia nos hubiera enseñado ya lo que pasa cuando se les da cancha a esos orcos.

sonixx

#30 si claro, paso como dice el artículo, a ti el artículo te dice que vuelas y tú te pones a volar, esa página es basura informativa, tú te has leído la noticia? O solo el titular y como te ha gustado...

D

#31 eso eso, dudemos del artículo, dudemos de que las organizaciones neonazis hagan ese tipo de cosas. Démosles crédito, aún más, escuchémosles, igual tienen algo interesante que decir, y más aún, votémosles, si al fin y al cabo ¿qué puede salir mal?

D

#33 No, tenemos que creernos cualquier mierda informativa para que tu nos des el carnet de ser humano. La noticia es una chapuza que no informa nada y sólo cumple la funcion de exaltar a predispuestos descerebrados.

D

#40 ¿puedes explicar por qué la noticia es una mierda informativa? Hay incluso un vídeo donde se ve claramente a un grupo de neonazis tratando de reventar una manifestación pacífica por la sanidad pública ¿tienes alguna otra razón para explicar lo que se ve en ese vídeo? Y el colmo es que gente como al que he respondido en primer lugar, el segundo y tú mismo, vengais a justificar que esté bien detener a los que se oponen a los fascistas porque se han encarado con ellos.

D

#42 Es una mierda manipulada que solo puede ser creida por un mierda/mental. He visto numerosas actuaciones policiales y detenciones siempre efectuadas de manera justa y profesional por lo que se que la redaccion de la noticia es probablemente tendenciosa y oculta informacion esencial. Es la misma mierda que se comen los que piensan que Hassel está en la carcel por injurias al rey, pienso mental para podemitas.

sonixx

#33 el artículo nada más empezar habla de carga y de detener a alguien, cuando ni cargan ni detienen a nadie, el artículo es una basura, ahora si es tu basura y te gusta, bien por ti

D

#43 en conclusión, que venís aquí a cuestionar noticias y vídeos para defender a neonazis que revientan manifestaciones por la sanidad pública y para decir que algo habrá hecho el que les planta cara para que se lo lleven detenido. Espero que al menos tengáis un seguro médico privado, o si no se os debería caer la cara de vergüenza cada vez que vayáis a un centro de salud u hospital público.

sonixx

#46 como? A cuestionar vídeos? A defender a neonazis? Quien ha dicho algo habrá hecho ?
A ti que la noticia sea una burrada te da igual, para empezar aquí en los comentarios quién defiende a la sanidad pública ?
Porque yo solo veo mierda sobre la policía, la sanidad pública y demás les importa cero, pero ahora vienes y sueltas tu discurso

D

#54 lo ha dicho el primer comentario al que he respondido en esta conversación a la que tú has venido a meterte.

La cuestión está cristalina, ha habido una manifestación pacífica en defensa de la sanidad pública, un grupo de nazis ha ido a joder la marrana, y cuando la gente, como es natural, se ha encarado con esos nazis, la policía se ha llevado detenido a uno de los manifestantes en vez de a esos putos orcos.

Eso es lo que ha pasado, la noticia puede estar escrita con la punta de la polla o puede haber otros detalles que se hayan escapado, pero groso modo eso es lo que ha ocurrido, y venís aquí tú y algunos más a desacreditar al mensajero, a cuestionar el medio, en pos de convencer de que es posible que las cosas no sean como cuenta la noticia, es posible que esos neonazis en realidad sean unos corderitos que solo pasaban por allí y que los manifestantes por una sanidad pública sean los descerebrados y alborotadores.

Pues mira no, se os ve el plumero y ya cansáis.

sonixx

#56 a ver que yo sepa, por el vídeo, la policía ha apartado a los ultras de la manifestación, bien no?
Pues lo de llevarse detenido a alguien no lo he visto, he visto como ponían que la policía carga contra los manifestantes y se llevan detenido a alguien y luego el vídeo muestra otra cosa, y encima el vídeo dice que la policía aparta a los ultras, el tweet miente para empezar y la noticia también, ahora, que partiendo de eso, no se ni si hubo detenido y si lo hubo porque fue, si tú estabas allí puedes aclarar el asunto con tu versión? Porque la noticia como que no busca informar y está claro

D

#58 la noticia dice que ha habido un detenido ¿qué motivos tienes para decir que eso es falso a parte de tus ganas de enmierdar?

Además, no me seas listo que tanto el otro como tú mismo al principio dábais por hecho el detenido y lo que tratábais era justificar su detención.

"Pues yo he entendido bien claro lo que ha querido decir, que algunos parecen que están deseando que los provoquen para liarla, y en este caso, parece que unos iban a provocar y otros cayeron en la provocación"

Este ha sido tu primer comentario y la raíz de toda la discusión, ahora no me seas mameluco y le busques los tres pies al gato.

sonixx

#59 espera que ahora de los hechos pasamos a las interpretaciones, he dicho ya en varios mensajes la explicación, si sabes leer, pues a leer. Que para enmierdear estás tú

D

#67 bueno vale, lo que tú digas. Me voy a jugar al mario kart.

a

#58 No, la policía no aparta a los ultras, aparta a los manifestantes. Cómo puedes negar lo que se ve en el vídeo?
Increíble.

D

#46 Claro que vengo a cuestionar noticias truño de neonazis o de lo que sea , otros vienen a recibir su ración de mentiras fanáticas y a alimentar su mindundez mental con patrañas. Lo sorprendente es que pretendas cuestionar las razones por las que venimos a aquí .

D

#21 Como si eso cambiase algo. Mira tio... Si hay algo que odio muchísimo en esta vida son a los falsos. Esto os lo habéis tomado como una guerra de propaganda. No es la primera vez que sudáis de la versión del chaval de la calle y reproducís la versión policial ¿A quien coño quieres engañar? Pregunto, de verdad

sonixx

#89 yo he visto el vídeo y no pasa lo que dicen, deja de fliparte con tu polarización, que versión ni que pollas, que lo que dicen no pasa, si eso no es falso...
A quien intentas tú engañar, si la noticia no es veraz no lo es, por mucho que tú desees

C

#15 tienes más razón que un santo, hasta el gorro de bufones equidistantes

S

#15 Habría que verte a ti “encarándote”. Es la nueva consigna podemita, el “encaramiento”. Vais ya a varias por semana.

Eso, suponiendo que no seas otro tirillas tecleando bravatas desde las profundidades de su solitaria cueva, reventado de doritos.

D

#85 con diez como tú sin problemas, y eso que ni te he visto.

l

#15 Ser ultra no es delito, pero amenazar, insultar y zarandear a gente en plena calle y delante de la policía sí puede llegar a serlo. Esa es la línea que parece que los ultras no cruzaron y los no ultras si hicieron.
No existe el derecho al "encararte" de forma preventiva al igual que no puedes auto-defenderte preventivamente atacando a la otra persona. Hay que esperar a que el otro la lie primero y entonces actuar.

c

#7 y la linea la marcas tú, no te jode. Tu comentario es nauseabundo.

D

#35 La linea la marca la ley. Que no seas capaz de asumir que hay gente gentuza que sabe buscar las lineas que separan lo legal de lo ilegal para provocar al resto no es problema mio.

Prueba a salir de tu burbuja y vivir en la realidad.

Hivenfour_1

#7 y la policía es tan inútil que no lo ha visto venir? A ellos les pagamos...

D

#60 Pues como lo vieron (y cualquiera con 2 dedos de frente) hace una semana en Barcelona, Valencia, Madrid o Granada. ¿O no?

j

#7 pardiez! un equidistante!

Entonces, ¿según tú los policías son tan gilipollas que no saben diferenciar la gente que va a liarla de los que se manifiestan pacíficamente?

No sé a cuantas manifestaciones vas tú, pero a los energúmenos que van a montarla los vemos a la legua. Y como se te ocurra intentar avisar a la policía de que hay hijos de perra infiltrados en la manifestación, te puede caer un porrazo o un chorro de gas pimienta.

D

#63 Pardiez! Alguien que interpreta la ley sin que los colores ideologicos sean una variante! Que aberracion!!!

D

#115 Goto #70 kiss

D

#7 ¡ alerta equidistante!
¡ alerta equidistante!
¡ alerta equidistante!
No os cansais?

sonixx

#22 entonces solo me pasa a mi ?

LaCarne

#24 Según lo que se ve en el vídeo, el titular del tweet dentro de la noticia no me parece correcto (aunque la noticia en sí no lo dice). En todo caso, lo que se aprecia en el vídeo, es que la policía aparta a los manifestantes.

sonixx

#48 ainss que no te parece correcto, es falso, si ya partes de eso, pero como que aparta a los manifestantes, aparta a los ultras de los manifestantes, si con ese criterio vas, entiendo que estás noticias lleguen a portada, aquí se viene a el discurso de la semana, toca policías y a inundar menéame con noticias de policías que busquen el despreció de dicho cuerpo.
Aquí uno no viene a informarse, vienen a que le coman la cabeza

sonixx

#88 yo veo en la foto a los policías formando una barrera para que no pasen, a mi que hablen amigadamente me da igual, ha separado a los ultras de los manifestantes como tienen que hacer por ley

LaCarne

#53 Yo he dicho lo que se ve en el vídeo. Hay un grupo de personas a la izquierda quietos (que hayan sido apartados antes o no, no lo sé, yo digo lo que se ve en el vídeo) y un grupo de policías separa a un grupo de manifestantes de ellos (la policía avanza, haciendo por consiguiente retroceder al grupo de manifestantes). No es una opinión, es lo que se puede apreciar sin juicios de valor con el contenido del vídeo. Espero lo comprendas.

Mi única opinión es que el titular del vídeo de Twitter no me parece correcto.

sonixx

#93 según el vídeo es falso, el propio tweet dice que cargan contra los manifestantes, y detienen a un manifestante, no hay carga ninguna, que la policía cargue contra los manifestantes es otra cosa, pero es que el propio vídeo explica lo que es, la policía separa a los ultras de los manifestantes, el propio vídeo, el tweet dice una cosa y él propio vídeo explica otra cosa totalmente distinta, cuando digo lo que explica el vídeo, es eso, textual, vas al vídeo y te explica en texto lo que sale. Es o no, o también me sale solo a mi ?
Edito: no se si han editado o han cambiado el vídeo, pero ahora me sale el vídeo sin enlace, o sea me pareció ver un tweet con un enlace al vídeo y ahora el tweet tiene directamente el vídeo

LaCarne

#97 Creo que voy entendiendo un poco la confusión. Para ti lo que "el propio vídeo explica" es el titular o encabezado del vídeo ¿no? (corrígeme si entiendo mal). Sigo diciendo que no estoy de acuerdo con el titular, ya que no lo considero una carga policial.

Por otro lado yo solamente hablo del contenido del vídeo, no de los sucesos anteriores o posteriores, es decir, para mí el contenido visual del vídeo es la manera en que el vídeo se explica. Si es una cuestión semántica, para mí apartar tiene que ver con desplazar hacia otro sitio, alejando un objeto de otro. A quienes la policía mueve (aparta) es a los manifestantes, separándoles del grupo de personas a la izquierda del video (con la bandera de España).

Si tu y yo nos encontrásemos por la calle frente a frente y alguien me quita de tu camino, entonces me han apartado. Sonaría extraño si me quitasen de tu camino y alguien dijese que te han apartado a ti al quedarte quieto ¿No?

Con respecto a los de la posible edición del video: ¯_(ツ)_/¯

t

#24 ¿Has oído lo que dice la gente a la policía en uno de los vídeos? Échale un vistazo.

sonixx

#52 yo solo he visto un vídeo, y decían creo recordar algo como fuera fascistas, pero era claramente a los que se llevaban apartados la policía

t

#55 Mira el resto de videos, por favor.

D

Perro no come perro ......

sonixx

#1 has entrado en la noticia?
A lo mejor solo me ha pasado a mi y tengo un error.
Pero leo, La policía carga contra los manifestantes por la Sanidad Pública mientras hacen un cordón de seguridad... y luego un enlace a un twittee donde se ve como la policía aparta a los radicales, el vídeo es que lo han cambiado? No se ve ni carga ni nada de lo que dicen

Sergio_ftv

#1 Compañeros no reprimen a compañeros, se defienden entre ellos.

S

#50 go to #47

D

#64 No es así. El vídeo no muestra eso. El vídeo muestra cómo un manifestante se queja a la policía por no hacer nada y se lo llevan detenido.

MJDeLarra

#47 Yo no veo las maravillas esas que dices que ves en el vídeo.

Desde luego, en el vídeo de la noticia no hay nada de eso, a lo mejor en otro, pero ahí no veo a nadie empujando a ningún policía, si acaso a unas chicas tirando unas de otras para evitar que el policía las haga llegar su opinión sobre la libertad...

s

#47 Hasel tiene investigaciones por amenazas, pegarse etc. Pero la entrada actual en prisión ¿por qué cosas en concreto ha sido? ¿por esas otras cosas? No. Aún no.

D

#47 Sí, tienes razón.

En el vídeo se ve claramente que el que acaba en el suelo finalmente, con los policías encima, es el que al principio aparece empujando o resistiéndose a la policía.

Mientras los neonazis (entendemos que son los de las banderas españolas), se les ve al fondo, bastante tranquilos, como meros observadores de lo que ocurre entre la policía y los "pacíficos" manifestantes.

Cuesta ver qué ha podido ocurrir para llegar a esa situación.

Al final este es otro video mierda más de Twitter, iniciado en un punto específico en el que no se ve el inicio de la trifulca (para variar), y publicado por los medios de turno interesados en crear su ya famoso "ruido mediático", y que tantos réditos políticos ha dado a muchos grupos electorales.

Esto no es noticia ni es nada. Es una situación presentada al que le dan eco unos ciertos medios "informativos", con una carencia absoluta de datos, redactado basándose en la ambigüedad y en una supuesta "injusticia", como se atreven ya afirmar en las mierdas rrss de turno algunos (i) responsables políticos, sin prueba alguna. Sólo un minivideo, cortado a propósito dónde más interesa.

"Injusticia" de la que habría que saber los acontecimientos precisos, para llegar a afirmar que la policía deja a los neonazis actuar (legalmente o ilegalmente), y en cambio detienen a manifestantes, supuestamente de modo"ilegal", cuando se ve desde el comienzo del vídeo que el detenido ya aparece empujando a la policía.

Es una clara y evidente manipulación, utilizada para mayor protagonismo de los que rápidamente se adhieren ventajosamente a la popularidad de dicha situación.

Desde mi punto de vista, el mero hecho de que existan y se permiten grupos "neonazis" suena raro.

Pero con "medios" de pacotilla como estos que presentan la "noticia" con ese sesgo tan descarado de datos y evidentemente intento manipulación, desde el inicio, sólo se puede pensar que ni de coña te puedes fiar de lo que dicen cómo cierto.

Mal los 10 "neonazis" queriendo "reventar" la manifestación (estaban muy tranquilos y relajados en el vídeo), mal el de CGT empujando a la policía por motivos de los que no tenemos ni idea y por los cuales no tenemos vídeo (mira tú qué mala suerte, así nos podemos crear y publicar nuestra propia historia roll )

Lo dicho, cansino el estilo de mierda "periodismo" que se acepta por estos lares.

D

La policía en España cojea del lado fascista

D

Fascista no muerde fascista.

L

Son unos cobardes que saben muy bien de que lado están tanto la policía como la justicia. Al final, si te agreden estás jodido, si te defiendes estás jodido, si te quejas, estás jodido, si denuncias estás jodido. Está difícil.

Nyarlathotep

¡Que soy compañero! lol

Neonazis de centro-derecha se cuelan en una manifestación y la lían, la poli los aparta.
Los conservadores de extremocentro se zafan de la poli y la vuelven a líar, la policia detiene a... wait for it... ¡un manifestante rojeras! lol

D

La poli va y detiene a uno de la CNT en vez de llevarse a los fachas. Maravilloso.

Machakasaurio

#50 perro no come perro

gelatti

Vamos, que los ultras eran policías o dirigidos por policías dirigidos para poder aplastar la manifestación y poder sacar las noticias como violentos sindicalistas buscan el caos.
El guión es el de toda la vida, por lo menos desde que les obligaron a aceptar esta pseudo democracia.

D

Que raro, la policía protegiendo a la extrema derecha.

c

A mi, lo que me parece triste y una señal terrible de cómo está Madrid, es que en una manifa para defender a la sanidad pública solo asistan 300 personas.

Machakasaurio

#37 Visto como acabo la fiesta, te extraña tanto?
Con estos tipos para "proteger y servir", no le hacen falta mas enemigos externos al pueblo español...

c

#78 Llevan años con estas tácticas para que nadie se manifieste. Es una puta vergüenza.

yolibruja

Sí, por parte de esos que dices que no hacen nada. Los de fusilar 26 millones de españoles.

maquingo

Basura uniformada

E

Madre mía... Pero dejad de creeros noticias chorra...

"Detenido por encararse con 10 ultras" y se quedan tan anchos. Periodismo de nivel. La policía para detener necesita un delito, y "encararse a un ultra" no es un delito, así que evidentemente algo más ha habido, o una agresión, o una resistencia grave o lo que sea, pero por esa parte la noticia es sensacionalista o directamente falsa.

Leyéndolo, casi apostaría a que los ultras en cuestión han sido más listos que estos de CGT, que tampoco tienen muchas luces. Se han metido a provocar y lo han conseguido.

yolibruja

Si los fachas en este pais tienen patente de corso, si es que lo sabemos ya.
Protestamos porque es lo que nos queda, el derecho al pataleo... de momento, que tal como van las cosas, aún nos caerán otros 40 años de "¡que se calle, coño!".

D

Por qué la postura standby de estos neonazis es siempre estar arqueados como la vela de un barquete? Como si les soplase el viento de cola. Es curioso.

kavra

Nazis protegiendo a nazis que quieren hacer cosas nazis dentro de una manifestación. Nada nuevo en una grande libre.

polonio.luna

mira que es raro que la policia politica patriotica y corrupta detenga a un militante de izquierda

p

Y que hicieron mal esos neonazis? pegaron a alguien? insultaron a alguien?
No? Entonces por que no pueden participar en dicha manifestacion? por que se les puede insultar a ellos?
Personalmente si al que arrestaron fue el que empezo a insultos y demas bien arrestado esta.

S

Cuantos de los 10 ultras eran también policías?

D

Si cuela, cuela, sino, me la pela. No tendremos ejemplos de gente con manos en alto recibiendo las mismas palizas de siempre, que tiene que venir el memoria pez casual de siempre a decir que "si les pegan, algo habrán hecho".

Seguid perdiendo el tiempo en intentar convencer de lo que todos vemos continuamente, algo recibiréis por ello, pero ya os digo que estáis perdiendo el tiempo.

D

#86 de lo contrario que todos vemos continuamente*

C

Nazi de día de noche policía, como siempre. Ahora esto es normalidad democrática y nunca ha hecho falta limpieza y desinfección en los brazos armados del estado.

m

"No había duda de la transformación ocurrida en las caras de los cerdos. Los animales asombrados pasaban su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quien era otro" George Orwell. Rebelión en la granja.

P

Democracia plena... asco de país

Ubri

Con la ropa de calle o el mono de trabajo, lo mismo da, ratas al fin y al cabo.

D

y estamos en pandemia ... cuanta razon tarrako en su ultimo video

N

Bueno ustedes saben

1 2