edición general
20 meneos
63 clics

Detenido el dueño de un restaurante de la comarca de Pamplona por impagos y por contratar a trabajadores extranjeros a 300€ al mes

Hacía trabajar a las víctimas durante largas jornadas sin abonar el salario pactado y aprovechándose de su situación.

| etiquetas: explotación , inmigración
Los 300€ serán brutos, porque si no menudo sueldazo.
#2 no es sueldazo no se cuantos trabajadores seran pero como hay que repartirlo se queda algo escaso.
300 pavazos ni tan mal, ya son 300 más que lo que suelen pagar los de las estrellas michelin a los rookies
Han pillado a Mauricio Colmenero?
lastima de no poner el nombre......
Por esto nos cuentan que faltan trabajadores y que hay que traer inmigrantes.
Lo mejor es comer en casa y si hay que salir a algún sitio se lleva la comida dentro de la mochila o se compra algo en un supermercado y punto. Yo hace muchísimo tiempo que dejé los restaurantes para que acudan los turistas.

La gente va a muchos restaurantes y los empleados (incluso algunos dueños) miran con mala cara a los clientes porque les pagan mal y están quemados, dicen "mira ese tipo viniendo a comer aquí y yo currando como un burro por cuatro céntimos y no llego a fin de mes, espera, voy a condimentarle mejor el plato... escupitajo".
#3 donde vives tú? xD
#4 En África.
300? me se de un centro comercial en el que la tercera planta, dedicada a restauracion, tiene estandarizado el sueldo de 250 y "media jornada"
#10 pero dilo hombre, para no ir.
Ejjque hasen falta inmigrantes!!!! Los ninis no kien trabajah!!

menéame