Hace 6 años | Por Trimegisto a salamanca24horas.com
Publicado hace 6 años por Trimegisto a salamanca24horas.com

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de odio al realizar comentarios a través de las redes sociales contra un negocio dedicado a realizar tatuajes por la presunta relación de uno de los socios con la ideología nazi.

Comentarios

exmarginalexquoque

#3 Yo no sé nada de leyes, pero no sería más normal procesarle por amenazas?

Calle72

#6 Es por motivaciones ideológicas, lo cual agravará la sentencia.

sonixx

#6 diría que es un agravante, pero la gente se está polarizando mucho. Ahora o eres facha o eres comunista radical.

kucho

#6 los abogados de la ultraderecha son creativos. y caros.

D

#6 Pues yo diría que sí, de hecho el nazismo, si demostrara que lo es, no debería ser una ideología a proteger, como tampoco ser simpatizante de eta.
Y no justifico al tipo este; amenazas, insultos, destrozos, eso que lo pague claro.

Priorat

#3 Hombre, odio es evidente que existía.

sonixx

#1 te has leído la noticia ?

D

#9 Esto es mnm, obviamente no he podido leerla y comentar el primero

U5u4r10

#1 ¿No os cansáis de repetir siempre lo mismo?

D

#1 #4 Sorprendernos un poco anda, tras leer detenidamente la noticia cosa que seguro habéis hecho, ¿qué creeis que se debería hacer en este caso?

Socavador

Hay que defender a los nazis, qué estamos en España, por favor.

sonixx

#4 léete por lo menos la noticia

D

Pero de verdad qué estas cosas están ocurriendo en este país?

D

Voto errónea por la manipulación del titular.

gulfstream

En la España kinki los calabozos estaban llenos de borrachos que la habían liado en algún bar. Hoy están llenos de gente odiando a todo dios

arturios

Spañistan wall

r

Está tan polarizada la sociedad española que estamos perdiendo la objetividad como conjunto.
El caso es totalmente lógico y congruente con lo sucedido y es normal que se detenga a alguien por actuar como lo hizo esa persona.

Más allá de esto, creo que España tiene un gran problema con la ultraderecha, y o se sanciona la pertenencia a esas bandas o vamos sin freno cuesta abajo.

f

Eso te pasa por meterte con nazis si fuesen rojos comunistas bolivarianos iranis coreanortistas de mierda, te daria hasta un aplauso.

sonixx

#17 otro igual

pesoluk

El gobierno, con su apoyo del 23%, ha perdido el norte con esa mierda del delito de odio.

subzeta

Vivapañaaaaa! A ver si conseguimos pirarnos pronto que esto se hunde.