Hace 4 años | Por BobbyTables a laregion.es
Publicado hace 4 años por BobbyTables a laregion.es

Un hombre que ha sido detenido en la localidad lucense de Chantada en el marco de la Operación `YOT`, desarrollada en diferentes puntos de la geografía española por delitos relacionados con la pornografía infantil, era el que "producía y distribuía vídeos" donde se podían ver "de forma explícita" formas de maltrato animal extremo con fines sexuales.

Comentarios

Arzak_

"No todo individuo que haya maltratado a animales acabará siendo un asesino en serie, pero casi todos los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con animales"
Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA

"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano...es una señal de alarma"
Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

Sawyer76

Hace falta estar enfermo.

D

Menudo pieza. Vale menos que la mierda.

kampanita

Esta gente no se merece ni un solo minuto de su puta y miserable vida de mierda.

L

Un caso terrible. Pero he entrado en la noticia y veo que es de hace más de dos años, y seguro que hasta aquí se habló antes del caso Yot. No subáis por sensacionalismo cosas tan antiguas o esto va a parecer un noticiero de sucesos tipo "El caso"

D

Seres como este engendro deberían sufrir cadena perpetua en una cárcel especialmente mala, sin ninguna posibilidad de salir durante el resto de su vida. Sin embargo nuestra sociedad es muy benévola en este aspecto, por lo que en poco tiempo volverá a seguir grabando vídeos como si nada.

S

A esta gente tan enferma hay que estudiarla. Esto es claramente un grave defecto en el cerebro. Aquí ha fallado algo con la genética.