Hace 6 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 6 años por toniandale a youtube.com

El joven vecino de O Carballiño, Jacobo J., que fue grabado propinando un fuerte puñetazo a otro joven ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales de la villa, donde está a la espera de pasar a disposición judicial y de que le destinen un abogado de oficio.

Comentarios

l

#1 Cuidado puede que te tilden de racista

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 De cosas peores me han tildado.

toniandale

#3 Realmente este sujeto es carnaza de centro penitenciario .... lo malo que de esta vez yo creo que ni entrará

Libertual

#1 ¡Qué cuente un chiste!

D

#1 Hubiera sido mejor que cayera sobre el todo el peso de rita barbera, pero los angelitos se la llevaron a la barra libre del cielo 👼

tiopio

#1 Ya está suelto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Sí, lo acabo de leer.

garfius1

#1 Recuerda que estas en españa.... ¿justicia?

D

Por fin una buena noticia

Socavador

Nada, que los del Diario la Región siguen categorizando el vídeo como comedia...

Y sí, que caiga todo el peso de la ley sobre ese energúmeno. Deberían desterrarlo y dejarlo en el puto Polo Norte.

sotillo

#9 Si, pero a trescientos metros de altura

Arzak_

Ahora irán a coaxionar la víctima

periko62

¿Aquí no hay delito de odio?

miguelaoj

Así le partan el culo en la cárcel a esta escoria humana.

D

Angelito, espero que le den una paguita y un curso de integración lo antes posible. Me he pasado toda la noche pensando que podíamos haber hecho mal con la educación de este joven.

sotillo

#12 Pues si ves el video y como cae la persona le ha faltado muy poco para darse con el escalon y quedarse en el sitio y estaríamos hablando de homicidio

D

#14 ahora mismo no sé si eres tú el que no pilla mi ironía o yo el que no pillo la tuya En ascuas me tienes bribón

sotillo

#16 Es que es muy tarde

kullraith

Ya esta en libertad con cargos no como los jordis que son peligrosos para la sociedad.