Hace 5 años | Por Smidur a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por Smidur a ultimahora.es

El detenido, de nacionalidad marroquí y que cuenta con numerosos antecedentes policiales, irrumpió en un bar blandiendo la pistola y lanzando amenazas a la clientes.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

Lo conozco personalmente , no es mala persona solo que la vida no le ha dado oportunidades y es un poco violento, debemos arroparle y darle ánimos para seguir luchando por sus padres hijos hermanos y primos de su precioso país natal. El solo quiere lo mejor para los suyos sin perjudicar a nadie. El juez lo conoce bien y seguro atiende sus súplicas y le dará la séptima oportunidad, creo, de regenerarse.

D

#1 Siempre saluda

cuarentaytresbotas

#0 Lo tuyo es obsesión con los marroquíes, no haces más que mandar noticias sobre ellos.

Parece que últimamente hay gente que no hace más que rastrear periódicos locales a ver si encuentra algún suceso para culpar a todos los inmigrantes de ellos.

Smidur

#2 Noticias...

c

A mí lo que me choca es que sea marroquí y tenga antecedentes. Estas dos cosas deberían ser incompatibles: los extranjeros delincuentes que se vayan a su casa sin posibilidad de retorno, que se reinserten en la sociedad de la que proceden, que eso no va contra la Constitución.

D

#7 no lo pueden expulsar porque tiene causas pendientes y hasta que no acaben en sentencia hay que esperar. Ya sabemos lo lenta es la justicia aquí.
Lo que le pasará es que al cabo del tiempo se le juntaran todas las condenas y salvo un juez las cambie por expulsión, se va a pasar una larga temporada encerrado.
Ese y los que son como el, dan trabajo a los policías, jueces, abogados, funcionarios de prisiones en detrimento de la ciudadanía a la que solo da problemas.

Cuky

A su país sin posibilidad de volver y punto.

m

La miniatura me descoloca un poco. Un revolver de aire comprimido, pero el cartucho?

k

#6 tiene pinta de revolver de airsoft

Para dar más juego, las bolas se introducen en balas falsas. Eso le da más realismo y permite llevar cargadores.

Pero no deja de ser un juguete, es peligroso si te da en la cara o en un ojo