Hace 10 años | Por Bretzel a diariosur.es
Publicado hace 10 años por Bretzel a diariosur.es

Llevaban sombrillas, fiambreras con comida, paletas y hasta una barquita hinchable. El kit completo del dominguero playero. Pero lo que tenía que haber sido un día de relax a la orilla del mar se convirtió en una pesadilla. Un joven malagueño y su novia acabaron en el hospital tras una discusión con un bañista que colocó su hamaca demasiado cerca. El presunto agresor, un padre de familia de unos 40 años, fue detenido, según fuentes policiales.

Comentarios

CTprovincia

Si os dais cuenta, la bronca empieza por culpa de la mujer del agresor. Por no aguantarla prefirió pegarle al chaval y que lo multasen.

Muejeres ...

e

#4 Por lo que hace una mujer criticas a todas las mujeres!

CTprovincia

#5 Estaba troleando, pero ahora que lo dices, las peleas de discoteca y demás movidas casi simpre se inician por culpa de las mujeres. Te puedo hacer una lista con las noticias publicadas aquí de peleas, asesinatos y demás, que la investigación ha concluido que fue a causa de lo que dijo o hizo una mujer.

Se nota que no tienes novia/ estás casado ... ¡cualquiera aguanta luego a la mujer todo el día diciéndole: "por qué te has movido del sitio, ¿eh?, que se hubieran ido ellos, que blando eres, bla, bla, bla" y así todo el día. ¡Normal que prefiriera pegarle y dormir en el calabozo!

p

#6 ¿Por culpa de las mujeres? Será por culpa de los idiotas que se pelean por ellas.

Y no sé cómo será tu novia o esposa, pero la mía no se dedica a azuzarme como si fuese un perro para que me vaya peleando por ahí.

D

#6 yo la mayor parte de peleas que he visto no tienen que ver con el sexo de los participantes.
La actitud de pegarse POR una mujer o instigados por , me parece de machito provinciano o cani de barrio

C

#4 Es un dicho del Inspector Maigret (Simenón) en sus casos policíacos: Para resolver el asunto "cherchez la femme".

m

Inteligencia humana.

ikipol

lol

P

Ser un padre de familia de vacaciones es como decir un tipo muy borracho y encocado en lo que a incapacidad para soportar mas estres del ya acumulado y a posible enajeacion.
Me acuerdo de un dia que estube a punto de salir en las noticias por algo parecido, el titular hubiese sido algo asi:
- madre de familia tira de los pelos a una señora que se le cuela en el mercadona.
La realidad es que estaba sorda de los gritos de mis dos crios desde hacia unos. . . Dejame recordar. . . Unas ummmm, . . Unos dos años! Encima la tipa va y me empuja con mala educacion se me cuela y aparta mis cosas de la caja. . . Mi cumulo de estres unida a su desfachatez y por poco no le tiro de la coleta,

j

Si, se da mucho en Málaga. Tristemente este imbécil no es una excepción, se crían como los champiñones, en un caldo de estupidez.

torpedo

#2 aquí un malagueño de toda la vida que no ha discutido ni ha visto nunca a nadie pelearse por un sitio en la playa

j

#8 Yo por un sitio en la playa no, pero por un aparcamiento, ostias con sangre, nene.

torpedo

#9 bueno, por un aparcamiento mato a quién sea lol

Pero por la playa... otra cosa no pero playa la que quieras

sotillo

#2 Te aseguro que si existe algo sin "certificado de origen protegido" es la estupidez humana, se da en todos sitios y condiciones y en la TV se la da mas publicidad que a la Coca Cola

j

#11 Si, efectivamente. Perdón a los locales que hayan podido sentirse ofendidos. De todas formas, en el sur, en general, y me duele por sureño, de educación en multitud de ocasiones vamos justitos.

ElRelojero

#2 En San Juan (Alicante) yo he visto bajar al abuelo de la familia con una silla a las 7 de la mañana para coger sitio y mira que la playa de San Juan es larga y ancha de narices. Bueno y mil cosas más, ponerse cerca, no, casi ponerse encima porque "nosotros veraneamos hace ya 20 años en esta playa y siempre nos ponemos aquí", etc.