Hace 6 años | Por --8234-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --8234-- a vozpopuli.com

Ryan decidió hacer el experimento que todos hemos pensado para compartirlo en sus redes y demostrar dónde está el límite de vestimenta para engañar en la facturación. En en mostrador de British AirWays del aeropuerto Keflavik de Islandia, cogió la ropa sobrante responsable del sobrepeso y se la puso encima antes de hacerse una fotos, grabarse un vídeo que está dando la vuelta al mundo y dirigirse al control de tarjetas de embarque.

Comentarios

p

#0 Haciendo campaña

D

#4 interesante.

Pues voto spam y a otra cosa

D

#8 En tu caso sera irrelevante, pero no spam, te explico:
Ni hago spam de productos, ni continuos envíos de voxpopuli, ni conozco al señor de Twitter, que supongo sera el articulista vieniendose arriba...

Yomisma123

Yo a tanto no he llegado pero sí que me he puesto 3 o 4 capas y en los bolsillos del abrigo he metido camisetas o calcetines.
PD: yo no lo hago por no pagar, lo hago por no esperar.
Bastante tienes que esperar en un aeropuerto como para encima ir antes a los mostradores y luego el rollo de esperar la maleta, ir a comunicar que te la han roto..

caminoapata

Al final todo le ha sucedido por hacer el imbécil.... cuanto mas chulo y borde te pongas, con mas poder van a ejerxer sobre ti para joderte. Lo mejor es hacerse el bobo y si puedes llorar falsamente para dar pena pues mejor... cuela de mejor manera que ponerse chulesco

C

Puedo decir que mi religión exige usar varias prendas a la vez y si me multan yo contrademando porque ofenden mis sentimientos religiosos

tiopio

Ryan. ¿Ryan Air?

J

Eso, aquí, es un fraude de ley.
Porque los usos y costumbres son normas no escritas, pero normas

p

#3 Ni fraude, ni ley. ¿Acaso es ilegal tener frío?

J

#6 muy bueno el intento, pero no coló: detenido.

D

#3 Lo de fraude de ley lo estarás diciéndo como hipérbole, y ya sabemos como se las traen la retórica y la poesia. ¿Dónde está escrito el límite de las camisetas o pantalones que puedo ponerme?

J

#11 en los usos y costumbres, que forman parte integra de nuestro ordenamiento jurídico.

D

#13 Muy bien, ya que esquivas la pregunta, te lo preguntaré de otra forma: ¿Cuál es la cantidad límite, en una cifra concreta, de pantalones y camisas puestas con las que es lícito viajar?

J

#14 no hay una cantidad limite determinada, pero todo el mundo sabe que 1 camisa/abrigo entra dentro de los usos y costumbres, pero 5 prendas (camisas abrigos y similares) o mas, no. Entre medio, pues habrá que valorar. Tampoco entra dentro de los usos y costumbres ninguna camisa.

D

#15 Lo sabrás tú. Y si lo que se puede o no se puede hacer se puede determinar por lo que, a ojo de buen cubero de alguien, "no entra dentro de los usos y costumbres", ¿para qué hacen faltas leyes escritas, ni sistema jurídico, ni estado de derecho ni ?

J

#16 en la mayoría de ocasiones, la ley lo unico que hace es poner sobre escrito los usos y costumbres de un tema, con lo que le da mas certeza y seguridad jurídica para esas zonas grises que correctamente estas resaltando.

Ademas que para un principio de legalidad, las leyes oenales deben ser siempre escritas, no vale lo de usos y costumbres, pero si a nivel civil.

Y no, no es a lo de ojo de buen cubero, sino a lo que la mayoría de la sociedad hace o deja de hacer.

De eso, la mayoria de normas que existen son de usos y costumbres, no son leyes.

Los tribunales aplican primeo las leyes, y cuando no hay ley aplicable a un caso, aplican los usos y costumbres del lugar, y cuando tampoco no hay usos y costumbres, los principios generales del derecho.

D

#17 Esa es tu interpretación, pero ni siquiera la Aerolínea expuso ese como el motivo de que no lo dejaran volar y terminara resultando detenido.

" La compañía British Airways ha declarado que se le impidió acceder al avión por comportarse de forma 'grosera' con los trabajadores de la aerolínea y que obligó a llamar a un agente de seguridad y utilizar gas pimienta para reducirle."

J

#18 vamos, que ademas de defraudador, desobediencia a la autoridad.

D

#19 Como ya te expliqué, no hubo ningún fraude. Ni siquiera la compañía aérea sostiene tal cosa. La desobediencia a la autoridad es la madre del progreso social. Imagínate que los girondinos no hubieran desobedecido a Luis XVI.

J

#20 que no aleguen fraude no significa que no lo hubiera, simplemente que no lo han alegado.
Por otra parte, lo de fraude de ley es con respecto a la legislaciœn española. Desconozco completamente como funciona esto mismo en Uk.

D

#21 No lo han alegado porque no lo es. Prohibirle a un tipo que entre con 8 pantalones y 10 camisas porque se quiere hacer el gracioso, además de dudosamente legal (ya que esta persona no está infringiendo ninguna norma escrita del contrato firmado al sacar el pasaje), es también una estupidez. Nadie iba a imitar su ejemplo porque la gente prefiere pagar un poco a viajar tan incómoda. Lo único que han sacado es empeorar la imagen de la compañia. Lo dicho, una estupidez, como todo lo que nace del espíritu autoritario.