Hace 8 años | Por --489361-- a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por --489361-- a naciodigital.cat

En la operación contra la red, que operaba en el Estado y enviaba cocaína a algunos puntos de Europa, se han arrestado a ocho personas más ERC le ha abierto un expediente disciplinario y reivindica la presunción de inocencia. Traducción en #1

Comentarios

tul

#4 los malditos reguladores siempre poniendo trabas al libre mercado

Socavador

#4 Abajo con los aranceles!

tul

#10 asi empezaron unos, despues tiraron el te al mar y luego ya tal

d

#1 "operaba en el estado" ¿Qué estado?¿El catalán o el español?¿Y la europea?

D

#3 La noticia viene de Nació Digital así que el Estado es Cataluña. Para referirse a España usan el término Estat Español. Así, todo junto.

ttonitonitoni

#2 Esta pensando: "aficionados"

D

#30 Pobre hombre... entonces estará en el Tíbet, tratando de encontrarse a sí mismo.

D

Hace tanto que no veo a lorips por aquí...

D

#9 Está ocupado gestionando las nóminas de las diputacions catalans.

D

#13 Eso lo explica todo. Fíjate que me habían dicho en la frutería que se le había acabao el contrato de independentist community manager y ahora estaba vendiendo muñecas vestidas de sevillanas y toritos de plástico al ladito de la Sagrada Familia. Si es que la gente inventa cada cosa...

D

#9 Descubrió una placa puesta por franco en catalán y desde entonces...

raikk21

#14 Detienen a un grupo de narcotraficantes => Catalunya vive de la economía sumergida clap

D

#15 Exactamente igual que cuando los catalanes dicen que los andaluces están en el bar con el dinero de los catalanes.
¿A que jode?

raikk21

#16 No me mezcles temas.
Y no, no me jode en absoluto. Hay opiniones para todo.

D

#19 Ah, que no se pueden mezclar temas después de que un regidor de un partido que está siempre hablando del PER y de la economía sumergida lo pillen traficando.

raikk21

#20 Puedes hacer lo que te apetezca, pero las discusiones al estilo Marhuender no son lo mío.
Que vagi bé!

D

#22 Estilo maruender dice.

¿Sois familia?

D

#23 Juas

D

Me guardo esta noticia para cuando el típico turista catalán snob que va de vacaciones a la zona del estrecho diga que los andaluces viven en la economía sumergida...

raikk21

#8 ¿Crees que en el estrecho no se vive de la economia sumergida?

D

#11 ¿Crees que en Cataluña no se vive de la economía sumergida?

raikk21

#12 Alguno habrá que viva de la economía sumergida, no me cabe duda, (sobretodo en la frontera con Francia y Andorra) pero nada comparable a lo que pasa en la zona del estrecho

D

#17 Es cierto no es comparable el menudeo en el estrecho, con la de cientos de millones de euros en dinero B se llevan a Andorra unos pocos catalanes mientras mantienen al catalán de a pie agitando la banderita.
lol

ttonitonitoni

#21 Ni con los ERE andaluces roll (no se te olvide de agitar tu banderita ahora lol)

D

#32 Nadie saca la banderita para defender los ERE, para defender a Puchol sí.

ttonitonitoni

#33 Sigues sin entender que la mayoría de independentistas eran ya anti-Puyolistas (exceptuando los renacidos de CDC) antes de que a los españoles os cayera mal, porque venia a representar el "ahora no toca" "el peix alcoba" y "la puta y la ramoneta", osea el unionismo pactista (puedes preguntar a los detenidos de ERC durante las olimpiadas del 92 que opinan de Puyol), para nosotros Puyol era de los vuestros, y ahora lo convertís en adalid del independentismo ¡juaz! lol lol
Osea que lo de la bandera y los Puchol solo te servirá cuando hables con uno del CDC al resto nos la suda si lo colgais en la plaza del pueblo jajaja es más avisad que traemos madera y algun vinito para compartir

D

#35 Sí, se nota que todos son antipuyolistas y que Puchol un españolsita.
A algunos en la comisión de investigación les faltó agacharse y comersela.

ttonitonitoni

#36 No creo que encuentres muchos de ERC o las CUP que defiendan al "molt, pero que molt honorable" Sr Pujol lol

D

#11 Claro, pero como en Cataluña por lo que veo en la noticia.

tul

#8 y cuando pases por galicia saluda al tio marcial y compañia

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

A ver, no engañaban a nadie, tienen un restaurante que se llama Ca la Maria (guiño, guiño)

Y con el suport de la Generalitat de Catalunya - http://www.funcionaris.cat/GASTRONOMIA_ALLOTJAMENT/RESTAURANT_CA_LA_MARIA

L

Qué nivel!!!

D

Marcelo lo sabe todo

p

nueve personas en total en Barcelona y Madrid.

Para estas cosas no hay fronteras.