Hace 2 años | Por filemon314 a abc.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a abc.es

Se han tomado más de 30 manifestaciones, y desde un primer momento se barajó la negligencia como la causa más probable del delito, centrándose la investigación en dos mujeres que se encontraban cerca la zona de la desembocadura del río Cofio el día que se produjo el incendio. Finalmente, los agentes supieron que una de ellas, al parecer, prendió fuego a un papel lo que motivó el fuego que acabó calcinando 49 hectáreas.

Comentarios

d

Es relevante que sea nudista?

D

#2 Para ABC parece que sí.

ramsey9000

#2 para mi si, ya quenpor lo general dentro de ese pensamiento se suele tener cierto respeto a la naturalrza...

filemon314

#5 Si al final va a ser culpa de un voyeur que plantó fuego con la lente del teleobjetivo.

D

#7 O tenía síndrome de pinocho y estaba frotando sus partes

d

#5 ¿Has conocido muchos nudistas para saber eso?

ramsey9000

#12 como no se çuanto es mucho para ti puedo responder que unos cuantos si

D

#15 #12 Yo también estoy intrigado por que sería, objetivamente "muchos nudistas como para saber eso".

JungSpinoza

#15 #44 usando el refranero, que es muy sabio, estando desnudos tres son multitud

j

#5 Nadie que va a hacer el guarro (vestido o desnudo) que es lo que hacen los domingueros que van al pantano de San Juan ama la naturaleza. Aparte de encerrarla hasta que crezcan los arboles quemados a su tamaño antes del incendio, deberían prohibir el baño en el pantano de San Juan

Sinfonico

#2 Nudista y de Podemos, es lo que les faltaba poner...

filemon314

#8 El papel que ardió espontáneamente era la factura del bikini que compró en Zara que daba alergia.

Yomisma123

#8 Nudista, de Podemos y lesbiana

Sinfonico

#20 Nudista, de podemos, lesbiana e independentista lol

Yomisma123

#22 lol

D

#22 Vos no sabés lo peor

Z

#22 Nudista, de podemos, lesbiana, independentista, trans y negra.

GeneWilder

#32 Subo a vegana.

Magankie

#35 Nudista, de podemos, lesbiana, independentista, trans, negra, ciclista y pelirroja.

p

#38 ¿Negra y pelirroja?

g

#22,#35 ...de origen cubano.

D

#8 Una fresca!

v

#2 No, por eso es sensacionalista. Si hubiera ido a misa el día anterior no lo pondrían en el titular.

zentropia

#2 ABC puede insinuar que todo es cosa de podemitas.

GeneWilder

#2 A no ser que en el momento de la detención estuviera ejerciendo como tal.

D

#2 para el ABC significa que debía ir muy caliente, así buscan conexiones estos

ElPerroDeLosCinco

#2 Es un método de clickbait de nivel avanzado.

wachington

#2 Cuando practicas el clickbait hay palabras que son relevantes.

D

#2 bueno, yo creo que será relevante cualquier dato que agregue información respecto a 'persona que no conoces".

Cuando alguien lee sobre un suceso, lo que quiere es saber mas. Por eso, cualquier detalle que sea "diferente" a la historia genérica con persona anónima, la va a resultar interesante al lector.

La gente quiere saber mas, y saber que es nudista pues te hace saber más. Saber que se llama pepi no te aportaría mucho, por que pepi entra dentro de la categoría de "nombres típicos de España", y no es relevante que "persona anónima en España" tenga "un nombre típico de España".

Corvillo

#2 Era muy hot

Verdaderofalso

#2 asi enfangas el nudismo…

x

¿Y dónde llevaba el mechero?

filemon314

#1 Yo me hice la misma pregunta ... la mejor respuesta sería que encendió el papel con el canuto que le pasaron.(eso en ABC claro)

almadepato

#6 hacer nudismo no es tiene que ver con la sexualidad. En cualquier caso.

#52 te veo interesado en el tema

e

#1 donde va a ser, donde estás pensando.

D

#19 ¿que es una "porreta"?

l

#40 #19 Ir en porretas?
#14 En alemania a lo mejor no es peligroso hacer eso.

cosmonauta

#54 Lo hizo en la Isla de la Palma, si no recuerdo mal. Probablemente, hoy ya no importa demasiado después de la erupción.

l

#55 #54 Lo decia porque en Alemania a lo mejor no es pelogroso y pensaba que en la palma tampoco.

creo que hay una prueba de dos minutos que tira una cerilla y se vigila que se apague en dos minutos.

siyo

#1 Si era nudista... Amarrado con un nudo

D

#24 Y, mientras tanto, a mi me cuesta dios y ayuda encender una barbacoa. lol

D

#31 Es fácil prender una barbacoa. Otra cosa es que el fuego resultante no funcione al ritmo que tu deseas, o se mantenga dentro de la barbacoa en si.

Te cuesta dios y ayuda encender una barbacoa por que estás seleccionando un fuego muy concreto, de una forma muy concreta.

D

#45 Te creo, porque la alternativa es aceptar que soy un manco.

trasier

Muchas veces, sobre todo cuando se trata de incendios "por negligencia" siento que lo que se busca es un cabeza de turco, no realmente quién lo ha provocado. Si lo siento así es porque, sinceramente, me cuesta mucho entender que cuando se han quemado varias hectáreas puedan asumir que se ha originado por una colilla, un papel quemado o similar.

armando.s.segura

#17 Pues no es tan difícil de asumir. Hace unos cuantos años, unos amigos cuando eran adolescentes, estaban fumando a escondidas en el monte, cercano a mi pueblo. Dejaron una colilla mal apagada y se provocó un incendio, que gracias a que un vecino lo vió inmediatamente, se pudo apagar con rapidez.

cosmonauta

Me ha recordado al alemán aquel que se fue a cagar a un pinar y decidió prenderle fuego al papel higiénico.

No descarto que sea una gilipollada igual.

filemon314

Se considera nudista a una mujer cuando hace arder por dentro a un obispo?

obmultimedia

metido en el potorro

filemon314

#9 Puede ser que fuera una nudista beata y que encendiera con una vela ,o una nudista chamánica .

Magankie

Sí, nunca has visto ninguno?

D

49 veces con una goma de butano es lo que se merece