Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 36 años y sin antecedentes como presunta autora de un delito de abandono de menores al dejar solos en casa de noche a sus tres hijos de 12 y 4 años y un bebe de 8 meses para salir con el novio.

Comentarios

T

#2 Me atrevería a decir que el de 4 igual también...

eithy

#2 el bebé sigue vivo, no? eso es que es más responsable

ChiquiVigo

En los 70 mis padres nos dejaban solos para irse a cenar dejando un número de teléfono y estando 5 minutos de casa. Mis hermanas con 12, 11 y 10 años y yo con 6. Y no creo que fuera algo para nada raro en aquella época

D

#5 +1 la verdad.
Lo único el bebé...

eithy

#7 y el de 4 tampoco es para dejarlo sólo

b

#12 No estaba solo. El de 12 a cargo del de 4, estando cerca, podría ser ... pero claro, si añadimos al de 8 meses, se vuelve un disparate y una tremenda imprudencia. Aunq tb te digo: son sus hijos ... ella sabra si los puede dejar solos o no.

Connect

#5 Realmente no hay una edad marcada para poder dejar los menores solos en casa. Entra dentro de la moralidad de cada persona y el nivel de madurez de los crios. Y antes los crios eran más maduros que ahora. Actualmente parece que van tanto siempre entre algodones, que se están agilipollando...

b

#8 Pues quizas va de la mano ... cada vez menos responsabilidades equivale a un mayor grado de agilipoyamiento.
Yo creo que si esa mujer considera que el niño de 12 se puede hacer cargo de la situacion pues no soy yo nadie para decirle nada, pq no tengo hijos ... y quien los tenga q se esfuerce en educarlos bien y hacerlos responsables e independientes.

A

#5 a mi también me dejaban con los hermanos mayores. Además hoy día con el niño de 12 con el móvil en un momento se entera la madre de cualquier problema y vuelve a casa.

oso_69

#5 "dejando un número de teléfono y estando (a) cinco minutos de casa"

Esta pájara dejó a un bebé de ocho meses, a sus hijos sin cenar y no sólo no dejó un número para localizarla, sino que ni siquiera se llevó el móvil.

ElPerroDeLosCinco

#5 En los 70, mis padres al salir de casa contaban cuántos niños dejaban y lo escribían con un rotulador en la nevera. Cuando volvían, contaban los niños que encontraban y comparaban el resultado con el número de la nevera. Si coincidía, todo estaba bien. Si faltaban niños se montaba cierto revuelo. Pero el mayor pollo se montaba si se encontraban con niños de más.

Arzak_

Detenida una mujer en Gran Canaria por abandonar de noche a su tres hijos menores en casa para salir con el novio y seguir teniendo más hijos que descuidar.

pitercio

Es que menuda pájara, tendría que haber sabido que, en el peor de los casos, le quedan 16 años menos 8 meses para recuperar su vida.