Hace 4 meses | Por Lord_Cromwell a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 meses por Lord_Cromwell a diariodesevilla.es

La Policía Nacional de Coria del Río ha procedido a la detención de una mujer por la presunta comisión de delitos de denuncia falsa y simulación de delito, tras haber denunciado por agresión sexual a un viandante con el que no guardaba ningún tipo de relación, según informa la Policía Nacional. El pasado mes de noviembre, la supuesta víctima denunció en la Comisaría de Policía Nacional de Coria del Río haber sufrido una agresión sexual por un individuo desconocido mientras hacía deporte en un camino peatonal apartado del núcleo urbano.

erfollonero

Como ya cumplimos el cupo de 0,000002% de denuncias falsas en enero de este mismo año, esta denuncia falsa corresponde a ese tanto por ciento del año 2042... No me vengáis ahora los marichulos falocentristas a desmontarme mis peliculas de género...

Fedorito

Ya no puedo uno ni mear tranquilo

Lo que no entiendo es que pretendía conseguir la denunciante. clap

p

#2 Como dice #5, Ayudas para víctimas de agresiones sexuales.

DangiAll

#2 Solo por poner la denuncia ya puede recibir ayudas del Estado, no hace falta que haya condena

DDJ

#2 Fantasía lúcida. Le vio el pito y fantaseó tanto que cuando llegó a su casa se creyó lo que había imaginado

MoñecoTeDrapo

Coria del Río ≠ Coria, pero dile eso a un sevillano...

7

#6 El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 52 en 2023 y a 1.237 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos.

DutchSchaefer79

#14 Perfecto, eso ya lo sabemos todos. Que me quieres decir con eso? Vas por ahi soltando cifras sin contexto a la gente para rebatir sus argumentos? No se, tal vez si aportaras algo mas que un par de cifras a bocajarro sin nada mas podríamos debatir.

7

#17 Eso debería ser suficiente para hacerte reflexionar acerca de la gilipollez que has puesto.

DutchSchaefer79

#18 Soy yo el que dice gilipolleces, pero tu eres incapaz de darme un argumento razonado de porque lo es. Y no, esas cifras asi presentadas no son un argumento.

7

#21 #20 Cuando el número de mujeres muertas a manos de sus parejas se asemeje al de hombres, entonces vuelves y hablamos.

Olarcos

#22 ¿Cuánto es el número de hombres asesinados por sus parejas?

DutchSchaefer79

#22 Eres tu el que se ha dirigido a mi, no yo a ti. Yo ni sabia de tu existencia,
Y si tu argumentario se reduce a la descalificacion sin base, al uso de datos sin ningún tipo de contexto y la soflama, preferiria que no volvieras a hacerlo.
Cuando aprendas a debatir de verdad, hablamos.

Olarcos

#14 ¿Cual es el número de hombres asesinados por sus parejas?

b

#14 No hagas trampas y pon también el de los hombres, que también salen en las estadísticas.

No nos pongas sólo lo que avale tu pensamiento, hay que poner las dos opciones.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#4 Si no fuera por eso el tipo iba una pila de años a la carcel. Es mas, los machirulos deberian salir a la calle con camara en la solapa, tipo madero americano. Cualquier otra cosa es jugarsela

Battlestar

#4 un tipo meando
Claro, si es que van provocando roll

DayOfTheTentacle

No me lo creo, imposible. Seguro que la hipnotizaron para denunciar.

c

O sea que el tipo se salvó de cárcel solo porque tuvo la suerte de que por casualidad le grabaran meando . Gran país .

p

#9 Espero que a ésta tipa quede fichada y en el futuro, ante cualquier otra denuncia puesta por la misma, se lo miren con lupa antes de hacer nada.

p

Por cierto, en las noticias de hombres detenidos por una supuesta agresión sexual, siempre los medio-identifican (un hombre de 27 años, de nacionalidad tal, un hombre que responde a las siglas X.Y Z) pero en éste caso, nada, ni la edad, ni la nacionalidad, ni las siglas,... nada..

Shinu

Otra predicción de los Simpson:

E

Y otra más...
Lo heavy es que está denuncia podría haber colado...

c

#25 ¿ cuantas colarán ? … muchas seguro