Hace 5 años | Por --553023-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a lasexta.com

Efectivos de la Policía Local han detenido a una mujer natural y vecina de Málaga de 31 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, al parecer, presuntamente agredió e intentó apuñalar a la actual pareja de su ex. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la barriada El Palo, cuando, presuntamente, la víctima, una mujer de 44 años, se encontraba en casa de un amigo, a la que accedió sin permiso la ahora detenida esgrimiendo una navaja con la que, presuntamente, intentó apuñalarla.

Comentarios

D

#16 También me importa una mierda tu comentario lol

D

#26 amén

D

#16 Estás enajenado mentalmente.

Un saludo.

rutas

#22 Otro igual no, pero tú con esas palabras halagas.

D

#25 Seguro. Me conoces de toda la vida. En cambio las paridas que pones ac'a tienen una claridad preternatural.

Alguien que usa "AKA" y el nombre de una pel'icula chorra para hacer una cr'itica asemejando opiniones de Men'eame a las de otro foro intentando dar lecciones de nada lol

S

#16

les importa una mierda el suceso; les importa una mierda la víctima; les importa una mierda la actuación de la policía o la justicia

Mira exactamente lo mismo que las feminazis. Ellas con tal de seguir hablando de su libro y cobrar por ello, se la suda todo eso. De hecho esperan que cuantas más víctimas (reales o ficticias), mejor. Y si hay un goteo constante de muertes, mejor todavia

rutas

#27 Me importan una mierda tus sucias mentiras. Si tú te las crees, peor para ti.

S

#28 bueno, mucho peor es no querer ver la realidad delante de tus putos ojos.

La VG se ha convertido, desgraciadamente, en un negocio. Así que no, mentiras no son.

D

Maldito patriarcado, ese no hombre no sabe lo que le conviene y la pobre mujer no sabe ya cómo hacerle entrar en razón obligándola, al no quedar más remedio, a ejercer la violencia en contra de su voluntad.

D

Juro que leyendo el titular pensaba que el agresor era un hombre. ¿Eso me hace menos pollaherida?

D

#1 Menos pollaherida no sé pero ganas puntos como aliado.

D

#6 Ahora que han cambiado el titular vuelvo a ser el mismo machista mierdaseca de siempre. Perra vida.

albandy

Igualmente una pequeña observación, se les está dando voz a 4 locas que vuelcan sus frustraciones en el feminismo y para nada lo representan, el problema es que hacen mucho ruido, como los nazis, son las mismas que hablan de los pollaheridas y tienen sus aliados huelebragas, pero en serio que no representan una mierda.

D

#8 Pero mientras las mujeres no las expulsen, y no las enfrenten, no digan a viva voz que no las representan, la mala fama las agarra todas. Y las burlas de los hombres con respecto a sus absurdos continuarán (incluyéndome).

En ambos casos perdemos todos. Porque le dedicamos atención a esas 4 locas (que además están apoyadas por los medios y hasta por las leyes, como el caso de la ley de violencia de género y la desigualdad del hombre con respecto a la mujer en ciertas cosas), y no le prestamos atención a lo verdaderamente importante, a problemas reales. Creo que esa es la intención, distraernos de lo importante y perder el tiempo en estupideces..

queosden

#8 4 locas que han conseguido que todas las leyes y la suciedad estén a su favor y el resto mirando a otro lado porque les beneficia.

D

Cuatro negativos!!!!! jajaja

Hay gente que está muy mal, en serio.

Ainhoa_96

Voy adelantando un comentario que alguien va a poner, pero resumido: algo haría.

Y la respuesta: ya estamos culpabilizando a la víctima!

squanchy

#2 Irse con su ex, que ella consideraba de su propiedad. Esto a algunos les va a levantar el sarpullido.

albandy

Era un hombre disfrazado de mujer.

b

#3 No te equivoques, era una mujer oprimida por el patriarcado.

D

#7 Entonces las sumamos a las dos a la estadistica de violencia de genero

D

Las dos son victimas del la violencia de sexo, el culpable es el que si no se hubiese comportado asi no habria pasado nada, machista asqueroso.

D

Si tocan a uno, nos tocan a todos.

zykl

No lo tengo claro, esto suma o resta al 0,0001%??

D

#10 No. Esto no es una denuncia falsa inexistente. Ni es una agresion a un hombre que tampoco existen.
Es una mujer que por culpa del patriarcado opresor ha agredido a otra mujer. Pero el responsable civil subsidiario, son los hombres. Porque una mujer es incapaz de ejercer la violencia

D

#10 Suma.

- Apuñaló a una mujer: "Violencia de género, es decir, violencia machista"
- Pero fue una mujer, no tenía pene: Entonces pertenece al 0,0000000000001% de casos de violencia femenina.

¿Serán las penas iguales a si hubiera sido un hombre? No. ¿Por qué?
¿Le darán el mismo trato? No. ¿Por qué?
¿Dónde está la igualdad que pregonan las hembristas? (No me refiero a las feministas, a quienes respeto, dije hembristas, es decir, fanáticas extremas)

D

#20 Violencia feminista, hay que equiparar los términos.