EDICIóN GENERAL
61 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenida una mujer por agredir e intentar apuñalar a la actual pareja de su ex en Málaga

Efectivos de la Policía Local han detenido a una mujer natural y vecina de Málaga de 31 años como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, al parecer, presuntamente agredió e intentó apuñalar a la actual pareja de su ex. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la barriada El Palo, cuando, presuntamente, la víctima, una mujer de 44 años, se encontraba en casa de un amigo, a la que accedió sin permiso la ahora detenida esgrimiendo una navaja con la que, presuntamente, intentó apuñalarla.

| etiquetas: málaga , detenida , mujer , agredir , intentar , apuñalar , pareja , expareja
Juro que leyendo el titular pensaba que el agresor era un hombre. ¿Eso me hace menos pollaherida?
#6 Ahora que han cambiado el titular vuelvo a ser el mismo machista mierdaseca de siempre. Perra vida.
Voy adelantando un comentario que alguien va a poner, pero resumido: algo haría.

Y la respuesta: ya estamos culpabilizando a la víctima!

:troll:
#2 Irse con su ex, que ella consideraba de su propiedad. Esto a algunos les va a levantar el sarpullido.
Era un hombre disfrazado de mujer. :troll:
#3 No te equivoques, era una mujer oprimida por el patriarcado.
#7 Entonces las sumamos a las dos a la estadistica de violencia de genero
Igualmente una pequeña observación, se les está dando voz a 4 locas que vuelcan sus frustraciones en el feminismo y para nada lo representan, el problema es que hacen mucho ruido, como los nazis, son las mismas que hablan de los pollaheridas y tienen sus aliados huelebragas, pero en serio que no representan una mierda.
#8 Pero mientras las mujeres no las expulsen, y no las enfrenten, no digan a viva voz que no las representan, la mala fama las agarra todas. Y las burlas de los hombres con respecto a sus absurdos continuarán (incluyéndome).

En ambos casos perdemos todos. Porque le dedicamos atención a esas 4 locas (que además están apoyadas por los medios y hasta por las leyes, como el caso de la ley de violencia de género y la desigualdad del hombre con respecto a la mujer en ciertas cosas), y no le prestamos atención a lo verdaderamente importante, a problemas reales. Creo que esa es la intención, distraernos de lo importante y perder el tiempo en estupideces..
#8 4 locas que han conseguido que todas las leyes y la suciedad estén a su favor y el resto mirando a otro lado porque les beneficia.
No lo tengo claro, esto suma o resta al 0,0001%??
#10 No. Esto no es una denuncia falsa inexistente. Ni es una agresion a un hombre que tampoco existen.
Es una mujer que por culpa del patriarcado opresor ha agredido a otra mujer. Pero el responsable civil subsidiario, son los hombres. Porque una mujer es incapaz de ejercer la violencia
#10 Suma.

- Apuñaló a una mujer: "Violencia de género, es decir, violencia machista"
- Pero fue una mujer, no tenía pene: Entonces pertenece al 0,0000000000001% de casos de violencia femenina.

¿Serán las penas iguales a si hubiera sido un hombre? No. ¿Por qué?
¿Le darán el mismo trato? No. ¿Por qué?
¿Dónde está la igualdad que pregonan las hembristas? (No me refiero a las feministas, a quienes respeto, dije hembristas, es decir, fanáticas extremas)
#20 Violencia feminista, hay que equiparar los términos.
Si tocan a uno, nos tocan a todos.
Las dos son victimas del la violencia de sexo, el culpable es el que si no se hubiese comportado asi no habria pasado nada, machista asqueroso.
Otra noticia de sucesos enviada con la única intención de alimentar el pollaheridismo obsesivo de esta comunidad. A los que menean este tipo de noticias por sistema les importa una mierda el suceso; les importa una mierda la víctima; les importa una mierda la actuación de la policía o la justicia; lo único que les importa es que la agresora tiene coño y así pueden volver a repetir la sarta de gilipolleces presuntamente sarcásticas metidas con calzador que adornan siempre el foro de estos envíos.

Joder, sería para partirse de risa si no fuera tan patético.

Bienvenidos al Forocochoceno -AKA Idiocracia-.
#17 Pff, menuda chorprecha... Como si en tus anteriores comentarios no hubieras dejado bien claro lo único que te importa.
#16 brillante, realmente brillante, un montón de insultos y acusaciones gratuitas porque si.
Por curiosidad, como llamas a los que buscan y suben noticias continuamente de la violencia contra las mujeres? Y cuando no hay de España se van a México, o a Pernambuco.
#18 Esta noticia también es de violencia contra una mujer. Pero en este caso la víctima importa una mierda; lo único que importa, el único motivo por el cual se menea este suceso irrelevante (una detención entre mil), es que la detenida es otra mujer y así los necios pueden dar rienda suelta a su patética obsesión, como se puede ver en la mayoría de los comentarios.

Si subiéramos cada día de forma compulsiva las miles de noticias irrelevantes que hay en el mundo sobre hombres detenidos por cualquier motivo, nos cargaríamos la web. Menos mal que eso no ocurre, ni ha ocurrido, ni ocurrirá.
#16 Estás enajenado mentalmente.

Un saludo.
#22 Otro igual no, pero tú con esas palabras halagas.
#25 Seguro. Me conoces de toda la vida. En cambio las paridas que pones ac'a tienen una claridad preternatural.

Alguien que usa "AKA" y el nombre de una pel'icula chorra para hacer una cr'itica asemejando opiniones de Men'eame a las de otro foro intentando dar lecciones de nada xD
#16

les importa una mierda el suceso; les importa una mierda la víctima; les importa una mierda la actuación de la policía o la justicia

Mira exactamente lo mismo que las feminazis. Ellas con tal de seguir hablando de su libro y cobrar por ello, se la suda todo eso. De hecho esperan que cuantas más víctimas (reales o ficticias), mejor. Y si hay un goteo constante de muertes, mejor todavia
#27 Me importan una mierda tus sucias mentiras. Si tú te las crees, peor para ti.
#28 bueno, mucho peor es no querer ver la realidad delante de tus putos ojos.

La VG se ha convertido, desgraciadamente, en un negocio. Así que no, mentiras no son.
Cuatro negativos!!!!! jajaja

Hay gente que está muy mal, en serio.
comentarios cerrados

menéame