Hace 13 años | Por sixbillion a laverdad.es
Publicado hace 13 años por sixbillion a laverdad.es

Lo dejó en un portal, dentro de una bolsa de basura, donde fue encontrado por dos jóvenes del barrio albaceteño. Estos se sorprendían el pasado miércoles al encontrar un bebé abandonado, por lo que inmediatamente ponían los hechos en conocimiento del 112, que trasladaba al lugar una UVI Móvil.

Comentarios

Dr.Crap

Es que cuesta mucho darlos en adopcion?

k

Espero que los SS.SS encuentren una slución para el bebé y para la mujer (no hace falta que pida que se lo devuelvan y sería mejor explicarle como funcionan los medios anticonceptivos). A los chicos les tenían que poner el nombre de una calle en su barrio.

m

El instinto de madre es muy fuerte. De hecho, te comerías con patatas a quien intentara hacer daño a un hijo tuyo. No entiendo cómo una madre puede hacer algo así. Son lo que te da la vida. Espero que se arrepienta toda su vida. El bebé podría haber muerto, y de hecho parece que la intención de ella era ésa.

wochi

#3 Yo mataría por mi hijo.
Pero no sé si es cosa instintiva o ... cariño que ha nacido en el día a día, mientras le cambiaba la ropa, le daba la comida, le veía crecer, jugar, sonreír, llorar, ...
Mi hijo no fue buscado, eran otros tiempos, y aunque decidí tenerle y es la mejor decisión que he tomado en mi pobre vida, reconozco que pase una depresión post-parto (algo muy frecuente y me pregunto porqué ) y entiendo a las madres que sienten rechazo ante un ser que va a ser responsabilidad suya durante toda la vida y no ha sido buscado ni deseado.
Por supuesto eso no las justifica de ninguna manera, y mas si actúan como esta mujer abandonando al bebé a una muerte muy probable
Hay métodos antes y después para evitar llegar a cometer ese crimen, pero no te fies tanto del instinto maternal. Yo, al menos, prefiero confiar mas en la educación, conocimientos, principios morales, responsabilidad,.... de la madre y, como no, en el poder de la sonrisa inocente e indefensa, de un niño.

D

Sí, porque abandonarlo antes de dar a luz es chungo.