Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años por presuntamente robar medicamentos opioides, psicotrópicos y estupefacientes de varios centros de salud de la Comunidad Valenciana en los que trabajaba como enfermera

Comentarios

M

Bueno, pero esto es para los niños, ¿no?

P

Nurse Jackie?

Echo de menos esa serie ...

D

Ni que fuese la única. He visto el maletero del coche de alguna enfermera, y parecía una farmacia ambulante.

D

#1 ¿La has denunciado?

aavvaallooss

#3 No. Lo ha visto. Acaso no sabes leer, o que! roll

D

#6 Pues eso... Que es un bocachanclas. Dice que ha visto a alguien cometiendo un delito (porque robar fármacos lo es, y traficar, si lo hace, otro) y en lugar de denunciarlo se va a Menéame a contarlo)

Menéame, la barra del bar del siglo XXI

Gotsel

#10 tener medicamentos en el maletero no es delito, ni siquiera para enfermeros. Así que lo de bocachanclas...

CC #1

D

#3 otro del metoo sólo denuncia en redes sociales pero de implicarse de verdad nada...

l

#1 #3 ¿Llevaba algo que no pudiera llevar?

Israfil

#3 Yo también llevo una farmacia ambulante, pero nada que tú no pudieras comprar en la farmacia. Un estuche muy completo para curas de urgencia: vendas, esparadrapo, tijeras, gasas, guantes, ...etc. Y de medicamentos: analgésicos, antiinflamatorios, antihistamínicos, corticoides, ventolín y demás (prescritos para mi uso).
Cualquiera que lo vea, parece algo, pero es legal.
Cuando quieras, lo ves y luego si eso ya me denuncias.

obmultimedia

#1 se tienen que sacar un sobresueldo las pobres. yo se de un ex conductor de ambulancias que se agenciaba de botellines de ketamina para luego cocinarla y venderla a gramos. Ya sabreis por que es ya ex conductor.

mciutti

#1 Alguna conozco yo que hasta anda por ahí con una mochila llena de medicación, jeringuillas, apósitos, vendas, de todo. Y el otro día vi la parte trasera de la furgoneta de un mecánico y aquello parecía un taller ambulante; aquel ni se escondía, llevaba escrito “taller móvil” en un lateral y todo.

D

Edit. Barbituricos